Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn


Las cartas del tarot

Circe

22-09-2008

Ya sabéis que yo soy bruja Wiccana, eclética y experta en mancias y cristales y sumamente cuidadosa con todos esos temas. No lo tomo a broma ni echo las cartas a cualquiera, la persona que se interesa por las cartas ha de mostrarlo y cuando me hace una consulta y veo que no quiere escuchar lo que las cartas reflejan del camino a tomar, jamás vuelvo a echárselas. Otra cosa son las preguntas directas, esas son posibles en grupos pero recordando que no es misión del que lee las cartas tomar el destino de nadie en sus manos, el tarot es un camino iniciático una senda que nos acerca a nuestra propia intuición, supone mucho tiempo de preparación interna y externa, es fácil ceder a la tentación del poder, de volver a una persona dependiente de tus decisiones o palabras yo os exhorto a que tengáis cuidado.


Yo no hablare contra otros que se dediquen a las mancias, a la magia, la sanación o a ganarse la vida; hay personas muy honestas que ayudan a muchos y otras que quizás no lo son o se ven forzadas a no lo, en todos lados pero si advierto por algo va a suceder cuidado con los que os leen las cartas u os prometen milagros y con vosotros mismo.


No siempre los que dicen ser una cosa lo son aunque se anuncien en mil sitios, es justo que si alguien hace un trabajo cobre por su tiempo y por el conocimiento que pones a vuestro alcance pero nada de entrega de joyas, de grandes cantidades de dineros ni de dependencias que atan a una persona, cuidado con los amarres


Y vosotros cuando os adelantáis en el camino de los arcano, estudiad mucho preparaos, id con el corazón limpio, porque si no tenéis sobre ellos poder ellos os llevaran no a la totalidad de las posibilidades que son vuestras, sino a un callejón sin salida.
El tarot es un poderoso medio de acercarse al subconsciente, es una forma de mancias que ha trascendido más allá de lo que cualquier humano incluido el famoso Matusalén que vivió según las crónicas más de 500 años. Antes de decidiros a echar las cartas, preparaos de verdad, no solo con el conocimiento de las mismas, sino interiormente cerrando entradas peligrosas, si os decidid a echároslas a vosotros mismo, no repitáis las tiradas, sed siempre éticos y no toméis las decisiones de los demás y sobre todo recordad el consejo de una experta, esto no es un juego. Os lo digo yo Circe que soy capaz de comprometerme con mi presencia en los medios como bruja.
Como Wiccana mi lema es: Haz lo que quieras siempre que no dañes a los demás y desde luego no seas inconsciente y te dañes a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS