Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

PERDÓNATE Y GANARAS EL PODER

PERDÓNATE Y GANARAS EL PODER


Circe


Hay un ejercicio que se realiza con frecuencia en los seminarios de autorrealización y de wicca
Tomamos una patata por cada resentimiento, escribimos en ella el nombre de la persona implicada, incluido el propio y la pusimos dentro de la bolsa. Algunas bolsas eran realmente pesadas.


El ejercicio consiste en llevar con nosotros a todos lados esa bolsa de patatas .el ejercicio completo es de una semana aunque un día es más que suficiente para comprender el problema básico en una semana las patatas se irán deteriorando como el resentimiento que se encona en nuestro interior quizás pesen menos pero darán un hedor desagradable.

El fastidio de acarrear esa bolsa en todo momento muestra claramente el peso espiritual que carga a diario y cómo, mientras se usa la atención en la bolsa para no olvidarla en ningún lado se desatienden cosas más importantes

Todos tenemos patatas pudriéndose en nuestra "mochila" sentimental.

La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina envenenando.

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

El perdón es una expresión de amor hacia nosotros mismos

.El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.

No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes, ni tengas que acercarte a la persona
Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor .
Vivir en el pasado es morir al presente, nos perdemos el ahora cuando estamos en el ayer.

El pasado ata, atrapa y mata. El presente libera, crea y da vida. Sólo en el tiempo del ahora nos permitiremos vivir satisfactoriamente.. El perdón te libera del pasado y te pone en tiempo presente. Recuperas de esa manera el poder que alguna vez en ese pasado, lo habías extraviado.

El ahora, momento maravilloso donde existen todas las posibilidades de cambio y transformación; aprendespara crecer y no para sufrir. Dejas de ser víctima y te conviertes en aprendiz.

Recupera con el perdón a ti mismo y a los demás "el Poder" de dirigir, determinar y direccionar tu vida. El poder de amar, de comprender y aprender,de construir un futuro a partir del presente.

circelabruja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS