Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

FELICIDADES







Circe

Bendiciones para todos


07-01-2009

Aprovecho esta ocasión para felicitaros a todos y daros mi regalo. He incluido un pequeño ritual de suerte en el solsticio, fiesta de Yule y cambio de estación, una petición para todos.

La luz para mis compañeros de Avuelapluma, que logren sus metas y tengan siempre alegre el corazón, a los que cooperan con sus escritos e ideas, por su generosidad y bien hacer, que logren la satisfacción y se les premie con la abundancia, los que se anuncian en ella, que sus negocios y proyectos sean el aceite que flota sobre el agua en la dificultades y triunfen en su empeño, les envío toda la energía positiva y la seguridad de que encontraran el camino de la abundancia.

A mis lectores, amigos en el corazón, a mi familia y mis amigos, a mis compañeros de trabajo y a los que me apartaron o hirieron sabiéndolo o no, les deseo la mejor de las suertes, fe en sí mimos, abundancia de bienes y salud.

Pido perdón por mis fallos, los conscientes y los ignorados, os doy las gracias por vuestra presencia y os envió mi cariño y mis bendiciones. A mí misma, me deseo la abundancia, la alegría, la sabiduría, el tiempo y la salud para disfrutarlo y compartirlo. Ya me diréis que generalmente uno "no se desea a sí mismo" y es un error, en estos días podemos regalarnos a nosotros mismos un poco de autoestima.

A ti, que me lees, he dedicado un tiempo de meditación con el tarot, he buscado expresaros lo que pienso y deseo para vosotros. El pesimismo conduce a la debilidad; desechadlo ya, sed valientes como niños, porque solo el valor mueve la vida y crea experiencias nuevas, optimistas como jóvenes que comienzan y no tienen nada que perder, el optimismo conduce a la fortaleza, su base está en la autoestima y sabios como ancianos conocedores de la importancia de las cosas menudas de cada día. La carta de Hécate (la luna)

¡Qué equivocados están aquellos que te aseguran que ya no hay solución en tu vida, que las cosas esta peor que nunca, que no hay más que hacer! ¡Qué equivocados están aquellos que aseguran que nada bueno hay en ti, que no sirves para nada¡ ¡Qué equivocados están aquellos que te hacen creer que nadan vales! Recuerda que tu eres perfecto en ti mismo, agradece tus dadivas, pero se consciente de tu valía. La carta es el mago.


Habla de felicidad y prosperidad, Haz que todos tus amigos sientan que hay algo de valor dentro de ellos; bien sabes que es cierto, búscalo, ponlo de manifiesto. Mirar el lado bueno de todas las cosas, hasta que este optimismo se haga verdadero. Piensa lo mejor, trabaja para lo mejor y espera sólo lo mejor, el resultado será el mejor. Sé tan entusiasta con el éxito de los demás como con el propio, sin envidia. La carta es el mundo, el triunfo seguro.

Olvida los errores y aferrarte a los grandes logros que ya estás alcanzando y que alcanzarás en el futuro; Brinda una sonrisa a cada criatura viviente de tu vida. Ocuparte de mejórate a ti mismo tanto, que no te sobre tiempo para criticar a los demás, da beneficios y recíbelos con alegría. La carta es Iris la diosas de el arcoíris, representa la confianza y equilibrio

Es mi deseo que seáis felices. La próxima semana los ritos de suerte de la Nochevieja y para recibir el año, mi correo circelabruja@gmail.com y la web donde cada semana tenéis la tirada de la semana que analiza las fuerzas dominantes: http://tarotcirce.blogspot.com/.

Un regalo de Avuelapluma y Circe, sobre todos para los que residen más lejos y no alcanzan a recibir nuestra distribución. Vuestra visita será muy bien recibida.


CIRCE
TAMBIÉN
EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS