Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Compromiso y Amor .Por Circe






Circe


Por delante mi felicitación a todos los que en esta etapa del tiempo están confirmando sus uniones, a todos mis deseos de que sean felices y este compromiso llene de felicidad los días de su unión y ahora quiero hablaros algo sobre el compromiso, ya que tanto os han hablado del amor y de las hipotecas.



Primero deciros que aunque nada es para siempre bajo el Sol deseo que ese compromiso y esa felicidad duren todos lo días de vuestra vida.

Aunque han variado con los tiempos los conceptos éticos y las distintas religiones que se han alzado según en qué lugares de la tierra declarándose únicas poseedoras de la verdad, en todos los tiempos y conceptos el compromiso es sin duda un signo de madurez, nos afanamos poco en adquirir compromiso y si lo hacemos es mas bien de índole material, de ese modo arribamos a la etapa de la madurez con uno de los compromisos más importares que fuera del que toma uno, consigo mismo, puede adquirir el ser humano; que es su unión en matrimonio.

Es cierto que muchos hoy optan por convivir sin compromiso legal y limitan el emocional a su propia circulo intimo, achacan que no es importante, tiene sin duda todo el derecho para decantarse por esa opción y muchos dirán que con tantas uniones y desuniones está obsoleto el compromiso y la unión pública ante la ley y cada uno ante el rito en el que desee manifestarse.

Cuando tu te levantas antes tus amigos, antes tus padres, antes los que amas y respetas, que te son afines y tomando a tu pareja de la mano le declaras tu deseo y tu compromiso para con él o ella, has alcanzado un punto culminante y un grado de madurez, has completado un circulo y has pasado la adolescencia de lo inmediato e inconcluso, estás haciendo un nido lo mas seguro que puedes para recibir a tus hijos si lo hay, para defender, cuidar y acompañaron a la persona que está a tu lado.

Como Wiccana no pienso que el compromiso pueda durar mas que el amor y el respeto mutuo y sé que quizás la vida y las emociones cambien y esa estructura tenga que ser disuelta pero siempre quedara presente que mientras pudieron los dos que se comprometen y se unen ofertan lo mas que tienen ¡¡a sí mismos¡¡ y lo hacen públicamente con alegría, esa señal de amor y madurez hay que felicitarla siempre, dedicarle las mejores vibraciones y desearle que la vida y las circunstancias jamas entorpezca ; aceptan intentar con todas sus fuerzas y nadie puede dar más que eso.

A medida que deis el amor, recibiréis fuerza.
Juntos sois uno y multiplicáis vuestra fuerza.
A los recién casados les digo: no existen dos personas exactamente iguales ni absolutamente complementarias Por tanto dos personas no pueden encajarse perfectamente en todos los sentidos.

Habrá momentos en que os parezca difícil dar y difícil amar. Pero sed con el otro como la imagen en un estanque cuando veáis una imagen triste y enojada ha llegado el momento de sonreír y de amar. Y veréis cómo sonríe y ama la imagen del estanque pues no es el fuego que apaga el fuego.
Cambia tu enfado por amor y tus lágrimas por alegría. No es debilidad admitir un error: es más bien una prueba de fuerza y de aprendizaje. - "Amad, socorred y respetad siempre el uno al otro. Entonces, sois verdaderamente uno."



Felicitaciones pues a todos, recordad mi correo
Circelabruja@gmail.com y mis blog a los que podéis acceder por http://atalayadecirce.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS