Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

HOROSCOPO ANIMALES DE PODER"EL CIERVO"




CIERVO
(Del 21 de Mayo al 20 de Junio)
Sexta Luna. Siembra del Maíz. FAMILIA DE LA MARIPOSA
Se dice que la piedra- tótem de este signo, el ágata verde musgo, aparece en el mundo vegetal y mineral con unas maravillosas propiedades de consistencia y de proteger la vista. De esta manera los nativos de Ciervo tienden a hacer bien a los demás en algunos casos con la hermosura que saben crear en su entorno –llegan a ser grandes artistas -consiguiendo que abran los ojos y encuentren las mejores soluciones con decisión. Todos estos dones se pueden perder cuando se intenta usarlos para obtener un beneficio propio. Es como si el sentido del altruismo impidiese perseguir otros intereses que no fueran colectivos.
LOS TOTEM: El mineral: el ágata verde musgo; vegetal: milenrama; el animal complementario: alce, y el color: verde o blanco.

Circe
 Un curso gratis y sencillo sobre mandalas sandores  http://cursosdecirce.blogspot.com/
Tengo mucha suerte , disfruto de lo pequeño y cotidiano
y de lo grande e inesperado ,con los ojos de los Niños ;
soy curiosa me gusta aprender.

1 comentario:

  1. Hola Circe, tienes un blog muy chulo, felicidades.
    Yo nací en noviembre y soy escorpio, dime algo de mi horóscopo... anda guapa...besitos

    ResponderEliminar

mi codigo QRS