Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

EN FIN DE AÑO: TU CAMBIAS EL MUNDO





EN FIN DE AÑO: TU CAMBIAS EL MUNDO

Elimina lo que te impide ser feliz, retira de tu vida lo que te daña, deja ya de investigar y preguntarte "por qué a mí? No te dejes abatir por los problemas. Quita de tu vida la soledad y para hacerlo comparte algo con los que tienen menos , no te cuentes el cuento de que no puedes dar nada , mira estas ideas ,vistas a los que están solos o enfermos , regalos a los niños que carecen de medios, viejos juguetes arrinconados que yacen tristes sin las risas de los niños , ropa que no usas , regala sonrisas a los que están apesadumbrados y a los que se cruzan contigo.
Retira la tristeza, la mentira, la terquedad de darle tus sentimientos a quien no te ama, deja ya de llorar el pasado y valora lo que eres y lo que tienes.
Tomemos los fracasos, los errores, para dejarlos partir, nos quedaremos solo con el aprendizaje y la experiencia de lo vivido, empaqueta entre lo inservible la hipocresía, la falsedad, las malas actitudes, las frases que sólo se dicen por decir sin sentirlas. Empaqueta todo lo que te estorba y guarda todo esto en cajas y no recuerdes dónde las guardaste, es más, olvídate de ellas o despréndete ya de todo eso; dale la espalda a todo lo que te lastima, a todo lo que te ha quitado la felicidad durante todo este tiempo, es tiempo de empezar un nuevo camino, comenzar un nuevo ciclo mirar las cosas desde la autoestima .Si tu cambias la forma de ver el mundo el mundo cambia.
Vive tu presente como si fuera el último día de tu vida, porque el mañana no existe, sólo tenemos el hoy.
Mirate con todas tus cualidades y defectos acéptate porque eres unic@ y necesario para el universo , tu eres un ser de luz , tu eres una diosa Felicidades a esa nueva persona de tu vida. Bienvenid@. Circe

1 comentario:

  1. Que este mensaje se haga extensivo a todo el mundo, que cada cuál extraiga lo aplicable en sus vidas y no demore más ese paso (ese salto) que necesitamos para el cambio...

    Y cada cambio producirá una onda expansiva, que yo personalmente pido que sea en favor de la evolución.

    Gracias Circe, por compartir, por ser, por estar ahí... y por recordarnos quienes somos.

    ResponderEliminar

mi codigo QRS