Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

CUIDA TUS OJOS ,MEJORA TU VIDA







Como veo que muchos de vosotros os disponéis a estudiar las oposiciones os doy un sistema que calma los ojo y a la vez os ayuda a relajarlos para estudiar mejor, realiza el ejercicio completo  , son unos tres minutos  cada 45 minutos de estudio continuado, os será útil para relajar la vista y para recordar lo aprendido,





Aprendí este ejercicio de master Joguga maestro de reiki y metafísica,  hombre prudente y muy experto en el mundo de las terapias alternativas, Los ojos constituyen una abertura hacia el hígado. Mi agradecimiento más sincero, por todas sus aportaciones e investigaciones
 La medicina china explica que la gente que tiene problemas con los ojos sufre del hígado. A la inversa, la gente que tiene trastornos de hígado tendrá posiblemente alteraciones en los ojos. Gracias a una estimulación apropiada de los ojos y de la región inmediata, podemos fortificar tanto los ojos como el hígado, y curar muchos trastornos considerados irreversibles tales como cataratas, astigmatismo, miopía, glaucoma y los trastornos hepáticos. Los movimientos de los ojos dan también una idea de la inteligencia de un individuo.
Las personas inteligentes tienen movimientos vivos y siempre están explorando su medio ambiente. Los movimientos lentos o la falta de movimientos de los ojos indican un nivel de inteligencia reprimido, lo que puede ser mejorado con la estimulación de los ojos.
Hay  puntos  meridianos  a  lo  largo  de  los huesos  que  rodean  los  ojos.  Estos  puntos,      aberturas  hacia  los  canales  de  energía  que alimentan los ojos, deben ser estimulados para aumentar la corriente de energía y disipar los  obstáculos que puedan surgir  de  cuando  en cuando, a causa de la tensión ocular, del cansancio o de la exposición a un medio ambiente malo tal como el aire enrarecido.
Comience apoyando los dedos pulgares sobre el punto A de cada ojo. Ejerza una fuerte presión sobre estos puntos. Si          siente  dolor,    incluso apoyando fuertemente,  no lo dude  significa que hay una debilidad en sus ojos y necesitan sus cuidados . Si sus ojos están perfectamente, no habrá dolor. Apoye con fuerza  durante  diez  segundos  aproximadamente.  Masajee los puntos con los pulgares, manteniendo una fuerte presión.
Después, utilice para apoyar en cada uno de los puntos B, C, D, E y F, los dedos que ve en las imágenes  y haga en cada uno presión y un masaje. El conjunto de los cinco puntos compone una unidad de ejercicio. Repita tres veces. 
Luego, con los dedos masajee los huesos alrededor de los ojos, en movimiento circular  incompleto según la imagen Masajee durante algunos segundos,

Para trastornos más graves en el ojo tal como cataratas o glaucoma,  añada además este ejercicio, frótese las manos enérgicamente y coloque las palmas de las manos sobre los ojos y sienta penetrar el calor en los ojos. Haga este ejercicio hasta veinte minutos por día hasta la mejoría.
Le bastará dedicar algunos minutos a este ejercicio para mantener los ojos en buen estado. Usted advertirá probablemente que alteraciones tales como la miopía van a mejorar poco a poco y que su vista será más clara y aguda.
Todas las veces que sus ojos se cansen, pare su actividad y haga el ejercicio. 

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS