Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Preparando San Juan

Circe


ARIES: Pide al fuego que elimine los aspectos negativos de tu vida. Necesitará ramas secas de pino crea una pequeña hoguera. Escribe en un papel lo que deseas y cuando la llama esté viva, deja que se consuma. Añade ramas verdes de romero.


TAURO: Busca una higuera, cuenta la leyenda que su flor florece ese día únicamente y dura un instante. Si la encuentras, debes sentirte agraciado, porque según la creencia el que arranca esta flor se enriquece y es feliz para el resto de sus días.


GÉMINIS: Pídele al viento del Este que regenere tus emociones y tus pensamientos. Escribe en un papel el nombre de la persona o la situación que quieres olvidar, rómpelo en pedazos y espárcelos al viento sintiendo que te sientes libre.


CÁNCER: Absorbe el poder limpiador del agua y la Luna necesitas agua, Luna y la magia de San Juan. Agua de un manantial, río o del mar. La dejarás esa noche al influjo de la Luna con unas hojas verdes de laurel en la mañana empápate todo tu cuerpo con ella.


LEO: Hazte durante el día con ramas de hipérico (hierva de San Juan) que colocarás esa noche en pequeños ramos por todas las puertas de tu casa. Tiene el poder de ahuyentar los demonios de ti, la envidia y las malas energías que alguien te desee.


VIRGO: hazte con una rama de olivo y púlela suavemente hasta dejarla lisa. Mantenla todo el día al Sol de San Juan para que se cargue de su poderosa energía. Por la noche, recógela y siente tu energía escribe tu nombre en la ramita. Será tu amuleto todo el año.


LIBRA: Ese día mantén las ventanas abiertas que entre el Sol y el aire, por el día limpia el suelo y las esquinas. Por la noche debes quemar ramas de romero en un cuenco. Recorre todas las habitaciones y deja que el humo las purifique.


ESCORPIO: Agua de San Juan y amatista para tu protección crea un talismán poderoso en la noche de las hadas y duendes. Agua de manantial donde lavarás la piedra de amatista al brillo de la Luna. Deja la piedra durante toda la noche.


SAGITARIO: El rito de las plantas mágicas: verbena y artemisa, fertilidad y la fecundidad. Guarda unas ramitas verdes de verbena y artemisa en una bolsita de tela roja y colócala encima de la cama.


CAPRICORNIO: Pídele pasión a la tierra. Ten un cuarzo rosa o blanco que debes enterrar en un cuenco con tierra que haya estado todo el día al Sol de San Juan. Piensa ese día en la persona especial. Lleva contigo siempre este amuleto de poder pasional.
ACUARIO: Empieza este día mágico con un baño de Sol. Comienza agradeciéndole su energía, Utiliza una vela amarilla con la que quemaras el papel con tus deseos hasta que se consuma por completo.


PISCIS: Si quieres mantener fuertes y leales los lazos con tu pareja, nada más romántico y sugerente que realizar un ritual en el mar a la luz de la Luna. Sumergirse en el mar, mirando a la hoguera hacia las 12 de esa noche. Debéis arrojar una flor que habréis recogido juntos como ofrenda de vuestro amor y unas monedas como símbolo de riqueza y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS