Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Reiki y el estrés

Reiki y el estrés




Muchas veces en nuestro entorno vemos alguien a quien desearíamos ayudar a entender que el estrés mata, los vemos sufriendo ataques de ansiedad , miedos , depresión , sin que lleguen a aceptar y comprender porque les sucede aquello es verdad que a veces habrá causas internas pero la mayoría los son por la negación interior a aceptar la vida que tenemos y a amarnos a nosotros mismos , creamos un circulo vicioso que nos atrapa en una pérdida de defensas y de recursos para enfrentarnos alas situaciones cotidianas . el tratamiento médico tiene que ir acompañado de un cambio de actitud y ayudado por procesos alternativos yo os recomiendo el Reiki como ayuda en las terapias

Reiki tiene grandes efectos para eliminar el estrés. Es un sistema práctico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas.
Una de sus principales ventajas es que no depende de las creencias ni capacidades de las personas. Su aspecto práctico va al grano, tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos más profundos a nivel inconsciente.

Las sesiones de Reiki se dan con el paciente acostado, en un ambiente sereno, con música suave y relajante. Se posa suavemente las manos sobre el cuerpo de la persona, empezando por la cabeza y terminando por los pies


Reiki actúa contra el estrés en tres formas concretas:

1- Sana los síntomas del estrés a corto plazo. Alivia las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al estrés.
Físicamente aporta relajación y energía, ayuda a disipar dolores de cabeza, tensiones musculares, mareos etc.
2- Reiki cambia la forma de ver las situaciones. A mediano plazo, se empieza a ver la causa del estrés desde el punto de vista del observador, distanciándose del problema. Al poder distanciarse del problema, cambiar la mirada en el enfoque de los "problemas", deja de generarse estrés, y este cambio suele ser permanente y duradero.
3- Reiki tiene así la posibilidad de cambiar situaciones, eliminando la causa del estrés. A largo plazo, se experimentan los cambios necesarios para que desaparezca o cambien las situaciones que eran, en un principio, el origen de la actitud que creaba ese estrés interno.
En situaciones de estrés post traumático, se usa Reiki para investigar la situación que lo está causando y ayuda a aceptar lo que ocurrió liberando los sentimientos "atrapados" por el trauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS