Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

EL AÑO DEL BUEY


Nuevo Año Chino en el 2009


Circe

19-01-2009
El nuevo año chino que comienza el día 26 de enero trae grandes sorpresas, después de tanto augurios oscuros tenemos buenas noticias, hay un lejano templo y monasterio taoísta un sabio y prudente monje chino, ha emitido las predicciones que desde hace tres mil años se viene haciendo desde allí, dice que según los elementos del fuego la tierra el aire y el agua, este años del buey de tierra, es un año de resolver y terminar conflictos de recompensa por el trabajo paciente y el años en que comienza a resolverse esta situación en la que algunos se siente presos o perdidos.

Este año que no se repetía desde 1985, un año que recuerdo por ser el que dio paso a una importantísima etapa de mi vida, de modo que he apostado por el monje chino que al menos tiene a su favor el hecho de llevar una escuela de tres mil años tras sus predicciones y no de dos días, como algunos "chiquichangas" que en cuanto alguien les escucha le da por ventear catástrofes, nosotros creamos y modificamos la realidad y yo estoy absolutamente convencida que lograremos salir del estancamiento y crecer en sabiduría, salud, alegría, en bienes económicos y emocionales.

Os auguro que si buscáis encontrareis las oportunidades y la suerte, escondidas aun bajo lo que parecen problemas y trabas.
Os paso un pequeño ritual de suerte La limpieza de fin de año de las casas y en los negocios para esperar al año nuevo chino: Entre los días 24 y 26 de enero que son los días previos al inicio de los festejos del Año Nuevo Chino es aconsejable realizar una limpieza profunda de nuestras casas y sobre todos en nuestras emociones negativas.


Es una buena forma de clarificar los espacios, comenzar por desechar y tirar o regalar las cosas inservibles que hemos acumulado inecesariamente, en cajones, en los armarios, etc. Hacer esto, ocasiona movimiento de energías por lo que es recomendable seleccionar un día favorable para esta actividad.

Si se logra realizarlo el día 24 de enero, que es un día, que favorece la organización, que es especial para poner las cosas en orden, "presagia promociones y enriquecimiento". Al terminar iniciaremos el ritual de la suerte

Un ritual para pedir protección para el año 2009

En el inicio del año nuevo chino, hay un ritual para aquellos que lo quieran hacer. Se deben preparar papel para escribir los deseos, incienso para limpiar y aromatizar el aire, velas para que no falte la luz de la sabiduría, té para que la creatividad nos llene, vino para propiciar la alegría y la salud, arroz para que rindan fruto nuestros esfuerzos, y otras entradas o dulces que se deseen ofrecer al universo para solicitar la buena suerte.

Según el Feng Shui, coloca en el altar en un espacio lejos de la puerta de entrada, que no esté debajo de vigas o de ventanas, ni enfrentado al baño.

El día adecuado es el 24 de enero para colocar todas las ofrendas que se quieran y luego se puede escribir en un papel dónde indiques: el nombre completo y la fecha,… se pide suerte para que te proteja del mal, elimine cualquier energía nociva, y que derrame bendiciones sobre toda la familia, que tengan salud, éxito, longevidad y abundancia. Quema el papel y puedes derramar vino sobre el papel que se está quemando. Entonces el ritual estará completo.

Con esto me despido esta semana pero recordad, Avuelapluma os regala la tirada de la semana en el blog: http://tarotcirce.blogspot.com/


Y si queréis preguntar algo estoy en circelabruja@gmail.com
Mis bendiciones…Circe

mi codigo QRS