Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Gente necesaria


Circe
11-05-2009
“El hombre no puede descubrir nuevo océanos antes de tener la valentía de perder de vista la orilla”. Cuando Avuelapluma emprendió esta batalla por la supervivencia y el desarrollo en un medio tan hostil, no contaban más que con el convencimiento de que eran buenos y podían hacerlo, ahora lo han demostrado y, un año más, celebramos el aniversario, como a mí me agrada celebrar los años, regalando a los demás, porque la generosidad atrae abundancia y porque sin saberlo siguen los pasos de la ley de la atracción, que les hará triunfar en su vida, en esta empresa y en cualquiera que pongan su intención.
No creáis que en una región de funcionarios es fácil. Pero si uno no se atreve a arriesgar, nunca se dará cuenta de su potencial, ni sabrá lo que el destino quiso que fuese.
Para mi todos ellos son gente especial que merece un premio. Su fuerza, dedicación y constancia son admirables y espero que los poderes públicos entiendan que son miles estos jóvenes, pequeños empresarios, profesionales preocupados, los que participan, cumplen cada día y crean riqueza con su compromiso y su empeño, los que van a levantar la bandera del éxito, para y por Extremadura.
A todos ellos les dedico este poema, uno de mis favoritos, de un autor de allende los mares, que, con su sencillez y proximidad, nos llega al espíritu. Para vosotros que os lo merecéis, sois gente necesaria.

Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales
que con solo sonreír entre los ojos
nos invitan a viajar por otras zonas
y nos hacen recorrer toda la magia

Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa
sirve el puchero, coloca guirnaldas

Que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa
Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta los confines del alma
alimenta una flor, inventa sueños
hace cantar al vino en las tinajas
y se queda después como si nada

Y uno se va de novio con la Vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
Hay gente, que es así.......tan Necesaria

Autor: Hamlet Lima Quintana
Recordad que como cada lunes en http://tarotcirce.blogspot.com/ tenéis la tirada de la semana y vuestra visita y comentarios serán bien recibidos, cualquier cosa que necesitéis tenéis mi correo circelabruja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS