Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

El péndulo Circe 25-05-2009




El péndulo
Circe

25-05-2009
Me habéis preguntado varias veces sobre el uso del péndulo. Es un tema demasiado amplio, os daré unas indicaciones y las ampliare en el blog, entrar es absolutamente gratis y la información esta subida allí para todo el que quiera acceder a ella: los péndulos son instrumentos de conocimiento, de búsqueda y conexión con la energía interior.



A pesar de lo que dicen diferentes especialistas, los péndulos pueden ser construidos de cualquier material, de muchas formas, de diferentes pesos y colores, y la longitud del cordel o la cadena dependerá de cómo se sienta a gusto quien lo use. El péndulo está relacionado con la radiestesia, hoy en día es muy utilizado por terapeutas como herramienta para encontrar bloqueos, enfermedades.

El péndulo como tal es una herramienta en la que proyectamos nuestra propia sabiduría interior. Esto quiere decir, que el péndulo no tiene ningún tipo de “poder” que le haga moverse solo. Se moverá por nuestra propia voluntad, que, bien canalizada, dejará fluir el conocimiento que nosotros llevamos dentro a través de nuestro brazo para reflejarlo de algún modo en la respuesta del péndulo.

Por lo tanto con el uso del péndulo estamos sacando a la luz cosas que nosotros sabemos a un nivel tan profundo que no somos conscientes. ¿Cuáles son sus usos? Todos conocéis aquel de busca agua o encuentra algún tipo de objeto o persona. Yo os hablare del uso de la sanación, ordenar y equilibrar los meridianos de nuestro organismo, esos meridianos que utiliza la medicina china para aplicar sus agujas y así ayudar a nuestro cuerpo físico a estar más sano.

Ideales para equilibrar son los péndulos de cristal, de metales preciosos y con joyas incrustadas: estos materiales finos no les agregan propiedades, pero por tratarse de instrumentos de trabajo personal, los hacen más agradables.
Lo primero que hay que hacer es limpiarlo con agua y sal, secarlo y ponerlo al sol y después impregnarlo con tu energía, cuando compras un péndulo viene cargado de las energías de las manos que lo han tocado, y lo que debes hacer, es tener mucho tiempo el péndulo en la mano, después de limpiarlo, (lo mismo que cuando conoces a una persona, para alcanzar su amistad has de darle confianza y respeto, acompañarle, y contarle cosas).

Si vas a usarlo para equilibrar, limpiarlo después de cada sesión.


Para programarlo: Define que movimientos serán el SI y qué movimientos serán el NO. Empieza diciéndote cuál será el SI (movimiento norte-sur; giro hacia la derecha…) y realízalo claramente para que te quede bien grabado en la mente. Después programa el NO (movimiento izquierda-derecha; giro hacia la izquierda…) y de nuevo, realízalo claramente para que te quede bien grabado en la mente.


Para equilibrar tus meridianos, y así conseguir más energía y mejor salud física con el péndulo, pásalo por tu cuerpo observando si hay alguna detención. Si se para, habrá que pasarlo varias veces hasta que se equilibre la zona, se hace una limpieza del área hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

También puedes equilibrarte y ayudarte contra la depresión, las fobias o las alteraciones mentales, equilibrando tus chakras, en cada uno iréis poniendo el péndulo hasta que se armonice su movimiento, visualizando cómo se limpia un canal de luz que sale del punto de energía.

Encontrareis toda la explicación detallada y un pequeño curso de radiestesia en el blog
http://conjurosdecirce.blogspot.com/
Recordad que en http://tarotcirce.blogspot.com/ cada semana tenéis la tirada de la tarot donada por Avuelpluma, con el estudio de las fuerzas y previsiones de cada semana,

y mi correo que como ya sabéis es circelabruja@gmail.com

mi codigo QRS