Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

SAQUITOS DE LA SUERTE (circe)



Saquitos de la suerte



08-06-2009
Ahora que se acerca el verano es tiempo de renovar las protecciones de nuestro entorno, hace unas semanas os comentaba de la ruda y es que en los amuletos de protección es una planta imprescindible, os pongo unos amuletos sencillos casi todos son elementos fáciles de encontrar, la ruda era la más problemática pero la encontraréis si la pedís en los viveros y floristerías, es bueno que la tengamos en casa así que no desperdiciéis lo poco que cuesta , aunque si tenéis una amiga que pueda pasaros un poco, será igualmente útil.



Los elementos imprescindibles: tela de algodón blanco, cintita verde para atarlos, una vela verde, sándalo, romero, laurel, hojas de ruda (imprescindible), un clavo de olor y una moneda de cobre (un céntimo bastara), pero podéis esmeraros en su ejecución si lo deseáis, solo recomendar que sean muy pequeños son igual de útiles y más discretos, no olvidéis dejar uno tras la puesta de la casa.


Haced unas bolsitas de algodón crudo o blanco, han de ser cosidas no pegadas, en ellas pondréis un poco de
  • incienso de sándalo es fácil encontrar baritas de incienso, necesitareis, una caja de baritas de sándalo, una barrita por saquito, la moléis y la ponéis en el saquito de tela,
  • le añadís tres de hojas de laurel cortado en trozos
  • unas cuantas hojas de romero fresco,
  • hojitas y un podo de raíz de ruda,
  • un clavo de olor
  • y la moneda.
- Laurel aleja entidades negativas. Favorece la armonía familiar. (Sólo 3 hojas)

- El romero que atrae la alegría

- Sándalo, estimula a la persona en su parte creativa y laboral. Propicia nuevas ideas y emprendimientos. Atrae clientes.

- Ruda, corta la envidia y la mala influencia de personas. Aleja los malos deseos y atrae salud y bienestar

- El clavo, clava los bienes para evitar ser despojados de ellos (contra los ladrones)

- Y la moneda, para atraer el dinero y que este siempre este lleno el bolsillo.

Una vez llenos los saquitos les atáis con la cinta verde la boca.


Estos saquitos los podemos hacer para regalar en san Juan, cuando conocemos y deseamos bien a alguien, cuando enviamos a nuestros hijos a los campamentos en el fondo de sus mochilas donde no los encuentre, para cuando iniciamos un viaje de estudio o de placer a lejanas tierras o nos cambiamos de casa, para meterlos en las maletas de los que se alejan para que se lleven nuestra bendición para usarlos en las entrevistas de trabajo, o en los exámenes.


Para bendecirlos y cargarlos: Pintáis un círculo con sal, dentro ponéis la barita de incienso de sándalo encendida y la vela verde. Los dejáis allí hasta que se termine el incienso. Apagáis la vela con apagavelas o con la mano y los guardáis para regalar para llevar y para vuestros cajones.


Os pongo en esta dirección un interesantísimo ritual para el amor, el de inicio y para preservar el de la pareja no dejéis de pasaros por aquí:


http://conjurosdecirce.blogspot.com/. Y la tirada de la semana en http://tarotcirce.blogspot.com. Mi correo circelabruja@gmail.com. Con mis bendiciones, os deseo suerte.

2 comentarios:

  1. BUENAS Y MAGICAS NOCHES DE SAN JUAN,DESPUES DE MI PARTICULAR PEDIDO A LAS ENERGIAS PROPIAS DE LA NOCHE ME CONECTO POR 1ºVEZCON ESTA PAGINA Y MANDO MI PRIMER SALUDO Y AUGURIOS PARA UNA VIDA MAS FELIZ-UN ABRAZO CIRCE

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR BRINDARNOS ESTE PRACTICO AMULETO.LO HARE A LA BREVEDAD!!!!

    ResponderEliminar

mi codigo QRS