Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

¿QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN LEO?



¿QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN LEO?

Luna nueva en leo. Alcanza su plenitud en la luna del día 9
 Este pots es parte de un taller sobre la luna y sus rituales, que yo imparto y que construí sobre las enseñanzas del libro de Astrología de la luna nueva, de Jan Spiller y mis estudios personales
Leo es: Amor y romanticismo. Creatividad. Generosidad. Celebración, Juego, diversión. Dignidad. Determinación. Templanza. Conciencia
 LEO RIGE LAS UNIONES PERSONALES DEL CORAZÓN
Las relaciones sentimentales las relacionadas con los niños con las citas y los encuentros amorosos intensos Su mayor impulso es dar y buscar aprobación, es por eso que en la luna culminación de leo podemos manifestar las peticiones sobre el amor, sobre nuestros problemas en las relaciones y afectos, hijos padres esposos, amantes; en la realización de los retos personales, sobre nuestros fallos de intolerancia de inquietud de prepotencia o sobre las salud en la parte que leo rige.

 Por eso os paso unos ejercicios que podéis realizar fácilmente aunque yo los implemento con EFT es mucho más eficiente. Próximamente realizaremos un taller de iniciación
 Se pueden hacer simplemente escribiendo los deseos en un papel, leyéndolos cada día, de modo que vuestro cerebro primitivo los transforme en una orden y se creen nuevas conexiones que os ayuden a variar de acción y de pensamiento y si creéis que la luna no puede e ayudaros a ellos recordad la fuerza de las mareas

Ejemplos de deseos para fomentar el amor personal:

•    «Elijo atraer y experimentar una relación de pareja sana y feliz»,
•    «En el amor, Elijo encontrarme fácilmente siendo sincero /a con la otra persona respecto a quién soy y lo que anhelo, para así involucrarme con alguien que realmente resuene con mi verdadero espíritu interior»,
•    « Elijo encontrarme fácilmente dando mi aprobación verbal a los demás»,
•    « Elijo encontrarme fácilmente viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño»,
•    « Elijo crear con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación »,
•    «Elijo encontrarme fácilmente pasando más tiempo disfrutando de mis hijos»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente interactuando con mis hijos de un modo que cree una comprensión, un respeto, una cooperación y un amor mutuos»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente volviendo a salir con hombres (o mujeres) de una forma exitosa y placentera».

LEO RIGE LA CREATIVIDAD
El entusiasmo, los proyectos creativos, la expresión artística, la implicación subjetiva absoluta, La realización personal

Ejemplos de deseos para estimular la implicación creativa:

•    “Elijo  encontrarme fácilmente empezando cada día con un sentimiento de entusiasmo»,
•    «Elijo  estar lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente expresando mi creatividad por el placer de hacerlo, sin tener la mirada puesta en los resultados»
•    «Elijo  encontrar me fácilmente eligiendo proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente permitiéndome irradiar mí entusiasmo natural”
•    «Elijo  encontrarme fácilmente siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»,
•    “Elijo  que desaparezca mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis más profundos deseos»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e interés vital».



LEO RIGE EL DAR AMOR
La lealtad, la generosidad, la alegría, dar animar, la bondad

Ejemplos de deseos para animar a dar amor:
•    «Elijo expresarme de una forma que haga que los demás sepan que los acepto y amo »,
•    «Elijo encontrarme fácilmente honrando a las personalidades individuales de la gente de mi entorno»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente dando, activamente, amor, aprobación y apoyo a las personas que son importantes para mí»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente interactuando con los demás de una manera que deje ver mi lealtad y mi apoyo»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente otorgando a otras personas el beneficio de la duda»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente animando a los demás a ser lo mejor que puedan ser”.
•    “Elijo encontrarme fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean”
•    “Elijo encontrarme fácilmente sumándome a la energía de la diversión y la risa cuando esté con otras personal”
LEO RIGE EL PLACER Y LA CELEBRACIÓN

La diversión, lo lúdico, Los juegos, las fiestas, las vacaciones, los deportes recreativos,
,os riesgos y la emoción de aceptarlos y correrlos

Ejemplos de deseos para incrementar el placer en la vida:
•    «Elijo  encontrarme fácilmente haciendo cada día al menos una cosa que me dé placer”
•    «Elijo  encontrarme fácilmente estando abierto a experimentar el gozo que está a mi alcance en mi vida cotidiana»,
•    «Elijo  que mi relación con los que me rodean  esté llena de diversión, juego y un alegre disfrute»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente dedicando tiempo, conscientemente, a jugar y a disfrutar de la vida»,
•    «Elijo  tener las ideas apropiadas sobre exactamente cuáles son las vacaciones adecuadas y felices que debo tomar este año»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente participando activamente en el deporte / la actividad de un mínimo de tres veces a (la semana )»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente corriendo los riesgos que aporten más dicha y vitalidad a mi vida»,
•    «Elijo  que desaparezca fácilmente mi costumbre de cerrarme y no experimentar la alegría de la vida»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente iniciando actividades que sean divertidas para todos los implicados, incluyéndome a mí»,
•    «Cuando asista a una fiesta Elijo encontrar llena de seguridad mí mism@ y tener un interés genuino en las personas a mi alrededor».

LEO RIGE LA DIGNIDAD
El reconocimiento, ser el centro, La seguridad en uno mismo, una expresión individual poderosa, el brillar ,la benevolencia

Ejemplos de deseos para aumentar la dignidad
•    «Elijo  encontrarme fácilmente participando alegremente en el grupo de teatro adecuado para mí»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente haciendo que los demás sean el centro de un modo que cree una energía positiva mutua»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente disfrutando de ser el centro de una forma sana y feliz»,
•    «Elijo  que un aura de alegre dignidad llene mi ser»,
•    «Elijo  que una auténtica seguridad en mí mismo entre en todas las áreas de mi vida»,
•    «Elijo  permitir fácilmente que el brillo de mi ser irradie abiertamente»,
•    «Elijo  tener un sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia __»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) que tengan como resultado que se me reconozca de una forma positiva».



LEO RIGE LA DIGNIDAD
El liderazgo, el enfoque concentrado, el seguimiento, la fuerza de propósito, la resolución, la resistencia

Ejemplos de deseos para reforzar la determinación:
•    «Elijo  estar lleno de tina determinación que me lleve fácilmente a la realización de mis planes»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente conectando consciente con mi propia determinación interior para  ejercitarme con regularidad»,
•    «Elijo  que mi hábito de vacilar o distraerme de mi propósito desaparezca del todo»,
•    «Elijo  tener una gran resistencia para completar el proceso de  ponerme en forma ”
•    “Elijo  que toda resistencia a acabar las cosas sea eliminada totalmente en mi»,
•    «Elijo  encontrarme fácilmente asumiendo el liderazgo en  (todas las áreas de mi vida)»,
•    «Elijo  experimentar un incremento en mi capacidad de enfocarme de una forma concentrada»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente concentrado en terminar una cosa a la vez, y acabarla».

LEO RIGE TAMBIÉN LA ARROGANCIA
El orgullo, dramatizar en exceso, el egocentrismo, la extravagancia, el ser mandón

Ejemplo de deseos para reducir la confianza excesiva:
•    «Elijo  que la extravagancia perjudicial desaparezca totalmente en mi»,
•    «Elijo  que cualquier sentimiento de arrogancia sea suprimido fácilmente en mí»,
•    «Elijo  que mi hábito de sentirme superior o inferior sea eliminado del todo»,
•    «Elijo  que todo orgullo aislante desaparezca completamente en mí»,
•    «Elijo  que todo mi egocentrismo no constructivo sea suprimido totalmente»,
•    «Elijo que mi costumbre de ser mandón con las personas sea eliminada del todo».

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, LEO RIGE.
La espalda y la columna vertebral, el agotamiento, el corazón agotado, El corazón, Las inflamaciones

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del
Cuerpo específicamente regidas por Leo:
•    «Elijo  que tenga lugar una curación total en la zona de mi _________ (área del cuerpo regida por Leo, ver arriba)»,
•    «Elijo  atraer y reconocer fácilmente a los sanadores apropiados y empezar a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______ (zona del cuerpo regida por Leo) hasta conseguir una salud perfecta»,
•    «Elijo  atraer la información a adecuada que conduzca a una sanación total de mi tendencia a _________ (dolencia corporal asociada a Leo)»,
•    «Elijo encontrarme fácilmente realizando una acción que tenga como resultado una recuperación exitosa de mi __________ (zona del cuerpo gobernada por Leo), consiguiendo una salud y una belleza perfectas».


 Un curso gratis y sobre el karma y
la liberación de implantes

Tengo mucha suerte , disfruto de lo pequeño y cotidiano
y de lo grande e inesperado ,con los ojos de los Niños ;
soy curiosa me gusta aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS