Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

CREAR RIQUEZA DIA A DIA



Cuando gastas y ofreces con amor, creas nuevos cami­nos por los que atraer el dinero. El estado amoroso es el estado de receptividad frente a la abundancia del universo. Cuanto más amor transmitas al mundo, más abundancia y milagros recibirás a cambio.
 Así cuando aprendemos a ver la belleza , a reírnos de nosotros mismos  , a comprender estamos haciendo un acto de amor ,cuando somos responsables o ejercemos la compasión , cuando enseñamos lo que sabemos o nos arriesgamos sin que sea por codicia damos amor   Cada vez que pagues una factura o que recibas dinero, considéralo un regalo de amor. Haz que todo intercam­bio monetario sea una oportunidad para irradiar tu amor a, cuando compras vendes o pagas estas generando riqueza y para el mundo y los que te rodean.
En ocasiones, tu mente actúa de barrera ante los mila­gros. La mente es buena para trazar planes, plantear objetivos y visualizar. Para acelerar el proceso y crear milagros después de magnetizar algo, abre tu corazón. Confía y ten fe en ti mismo, ama a los demás y demuestra tu amor con tus actos cotidianos.
 Acepta a la  gente todo lo que puedas. Sé amable y cariñoso, pronuncia palabras afectuosas, perdona a los que no supieron respetarte y piensa con amor en los demás, honrándoles en todo lo que haces.



 No juzgues ni critiques. En cambio, encuentra en cada momento una oportunidad para amar. Recuerda, es fácil ser afectuoso cuando la gente que te rodea te ama; el reto está en serlo cuando en tu entorno no hay amor.
 Practica la compasion ,Tratando a los demás con amor y compasión, atraes hacia ti oportunidades, dinero, personas, milagros .
El amor te introdu­ce en una órbita superior y atrae cosas buenas hacia ti. Abriendo tu corazón a espacios nuevos, magnetizas más bien y abundan­cia.
Los milagros son sucesos inesperados, que te aportan mucho más de lo que te pensabas. Son acontecimientos sin cronísticos que suelen producirse cuando olvidas tus apegos y confías en los consejos de tu interior.
 Con frecuencia, se producen debido a una llamada de socorro recibida por tu ser más profundo. No es inusual que se produzcan milagros en situaciones de crisis, porque éstas hacen aflorar a la conciencia la parte más profunda de tu energía primigenia .
Tu ser superior cuida siempre de ti, mandándote su amor y consejos. Recogiéndote y concentrán­dote en tu interior, contactas aquella parte de ti que tiene las respuestas.
Cuando te adentras en ti mismo y pides su ayuda, las respuestas afloran y se producen los milagros. Tienes que aprender a sumergirte en tu ser sin necesidad de una crisis. Los milagros son el resultado conectar con la fuente y esa energía forma parte de ti
Si quieres algo, pide y ábrete para recibir, ten la voluntad de reconocer tu deseo cuando se cumpla. Cada vez que aceptas el amor de los demás, cada vez que te abres para recibir el amor del universo; pones en movimiento la creación de milagros en tu vida.

mi codigo QRS