Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

LA BELLEZA DE LOS CUARZOS-2


 
 AGATA GRIS
POTENCIA LAS VIBRACIONES POSITIVAS SIGNO DEL ZODIACO LIBRA Las ágatas grises se utilizan de forma muy especial como protectoras contra el mal de ojo, para ello es recomendable cargarlas bajo el influjo de la luna creciente o llena y llevarla encima como elemento protector. 

 
 

  JASPE ROJO
 
POTENCIA LAS VIBRACIONES POSITIVAS SIGNO DEL ZODIACO ARIESEs la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones. El jaspe protege contra el mal de ojo, los hechizos, la magia. Es una piedra de fuertes vibraciones energéticas, beneficiosa, para las personas que padecen de timidez y falta de decisiones.

 



TURQUENITA

 ESTABILIIZA EL SISTEMA EMOCIONAL SIGNO DEL ZODIACO ACUARIO Es la piedra de la victoria y los logros; es mágicamente relajante y antidepresiva; favorece el amor y restaura las relaciones rotas; protege contra el mal de ojo; refuerza el aura, aleja el mal humor y promueve la cordialidad, por lo tanto, atrae a los buenos amigos y mejora las relaciones en general. Atrae la buena suerte, la salud y el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS