Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

LA BELLEZA DEL CUARZO- 3

JASPE SARDO


SUPERA LA TIMIDEZ INDECISION SIGNO DEL ZODIACO ESCORPIO Protector de influencias negativas externas. El jaspe sardo da vitalidad y seguridad. Alarga la vida fortalece los órganos sexuales, es eficaz en los desordenes de la sangre y la digestión.










OJO DE TIGRE


Protección contra el mal de ojo Pertenece al signo de Géminis El Ojo de Tigre limpia las malas vibraciones del organismo. Paralelamente otorga energía, sensación de libertad y fuerza interior. Los cantos rodados de Ojo de Tigre, dada la capacidad de la piedra para atraer la buena suerte, son unos amuletos muy prácticos para llevar encima, propiciando así la dicha. Bolsa +-






OBSIDIANA





Es un gran protector contra accidentes de todo tipo. Pertenece al signo de Capricornio En el mundo ocultista se afirma que el negro absorbe las energías negativas y el blanco proyecta los potenciales positivos. Esta variedad está asociada al signo zodiacal de Capricornio. Toda persona que pertenezca a este signo verá aumentado su lado positivo y minimizado su lado negativo si lleva consigo una piedra de "obsidiana de copos de nieve


CARNEOLA
O CORNALINA


Es muy propicia para alcanzar éxito. Pertenece al signo de Leo La Carneola goza de una excelente fama como amuleto protector. En el universo de la gemología se la considera una piedra que trasmite suerte en los ambientes legal y ayuda a ganar procesos y pleitos favoreciendo cualquier asunto relacionado con la justicia.





CUARZO ROSA



Potencia y atrae el Amor. Pertenece al signo de Tauro. Canto Rodado Cuarzo Rosa. Pertenece al signo de Tauro. Es el mineral más relajante y emocional. Proporciona bienestar y felicidad física. Abre al corazón para el amor y afecto, nos ayuda a expresar sentimientos, emociones y nos predispone a la sensibilidad. Confiere seguridad en si mismo. Está indicado en enfermedades nerviosas. Asociado con los chacras corazón, tercer ojo y coronario.



 el siguiente mas piedras  ,para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS