Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

LA BELLEZA DE LOS CUARZOS-4


AMATISTA
Le ayudará a superar los nervios y el stress. Pertenece al signo de Piscis La amatista es regeneradora de energías. Se dice que la amatista purifica y limpia el cuerpo y la mente tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros. Crea armonía; no debería faltar una amatista en nuestra casa.

 

AVENTURINA
Le protegerá de las alergias y atraerá la buena salud. Pertenece al signo de Cáncer Absorbe energías negativas. Indicado contra el estrés, nervios. Da equilibrio entre cuerpo y mente. Indicada para trastornos urinarios, de próstata. Chacra del bazo o esplenico

 




TURMALINA NEGRA
Desvía las energías negativas. Genera un campo de energía que inmuniza contra influencias que afectan y agreden el cuerpo y la mente. Sirve para neutralizar las energías negativas propias, (la cólera, los celos, la inseguridad, etc). Las tendencias neuróticas quedan muy reducidas. Es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.

 


CUARZO CITRINO
Promueve la tranquilidad y la estabilidad. Estimula creatividad La leyenda asegura que en el interior de los cuarzos ahumados viven genios, quizá por ello el cristal se vincula con la sabiduría, la buena suerte y la protección. Por otra parte dicho elemento está en sintonía con los chakras, en especial con el coronario que es el de la sabiduría y la intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS