Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

LA BELLEZA DEL CUARZO- 5





ONIX
Para situaciones de estrés: Es conveniente llevar ónix, ya sea en forma de adorno o simplemente en el bolsillo, para ayudarnos a abordar y superar la situación que nos preocupa.

Para los huesos y los dientes:
El ónix está indicado para ayudar con los problemas tanto de huesos como de dientes. Sitúalo sobre la zona afectada.


El ónix ayuda a pensar con objetividad, indicado para el tratamiento de la depresión. Utilizado por las personas que sufren de melancolía. Estabiliza emocionalmente el terror a lo desconocido, favorece y potencia la meditación. Tiene efectos estabilizadores para el organismo, restablece el orden y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.



CUARZO VERDE 


Regala amistad, amor y armonía, especialmente  manteniendo unidas a las parejas. Promueve a entender la propia realidad entre las personas y es positiva para ejercicios en la apertura del Tercer Ojo. Es facilitadora a nivel físico de las intuiciones y la inspiración, por lo tanto quien la use, sentirá el venir de nuevas percepciones, especialmente para los que laboran en esas áreas. Equilibra el aura y es un escudo protector cuando se trabaja en tales dimensiones. Positiva en los chakras plexo solar y base, así como en la coronaria y Tercer Ojo
Ayuda en la estabilización de las deficiencias sexuales por su gran cromatismo


El cuarzo facilita el desarrollo de la intuición. Resulta de gran ayuda en los procesos de meditación y es un aliado perfecto de las personas que desean potenciar sus capacidades psíquicas. En el caso del cuarzo verde, disuelve los bloqueos energéticos de toda índole siendo muy recomendable colocarlo sobre cada uno de los chakras por espacio de dos minutos al día para reequilibrar nuestras vibraciones. 

LABRADORITA







Esta piedra proporciona seguridad en uno mismo, está indicada para aquellas personas inseguras y faltas de decisión.
Se recomienda para aquellas personas que tienen falta de creatividad,
Propicia el amor, la modestia
Se utiliza para todo tratamiento sobre infección
Elimina los vértigos, sensaciones de mareos,
Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva.
Combate la artritis y el reuma.
Abre el chakra basal.
Afinidad con los signos: Aries, Géminis, Escorpio, Piscis
Esta es una de las piedras que resultan perfectas para las personas que padecen introversión. También activa a quienes son tímidos o se sienten inseguros cuando tienen que hablar en público, ya que proporciona seguridad en uno mismo, dinamismo y vitalidad. También es una piedra muy aconsejable para quien pasa por periodos de falta de creatividad

 CRISTAL DE ROCA




.







El cuarzo es un cristal con energías purificadoras y equilibrantes. Utilizando los cuarzos se pueden purificar y alinear todos los cuerpos, recargándolos de energías positivas. 
Los cristales de cuarzo presentan seis caras en su extremo que simbolizan los seis chakras mientras que la punta corresponde al chakra corona.  Su forma perfecta y su color, completamente trasparente y traslucido corresponden a su estructura interna perfecta, carente de impurezas e imperfecciones. Por ello, cuanto más pura sea su estructura interna más pura y perfecta será su forma externa y mayor todavía será su potencial.

Es el cristal más importante de la naturaleza, sirve para cualquier fin y para trabajar sobre cualquier parte del cuerpo. Su capacidad de emitir energía hace que trabaje en todas las frecuencias, ya que la luz blanca contiene todos los colores y espectros de la luz visible.
Es posible trabajar con ellos mediante meditación, contemplación, llevándolos como joyas o con imposiciones sobre el cuerpo.

La forma de los cristales hace que algunos estén especialmente indicados para determinados trabajos:
CuarzoGeneradores:
Especialmente indicados para meditar, tienen la capacidad de concentrar la energía del universo. Es el mayor generador y canalizador de energía curativa de la naturaleza.
Drusas:
Tienen la capacidad de limpiar los ambientes y de generar energía positiva, por lo que son perfectos para decorar habitaciones, despachos etc.
Cuarzo biterminado:
Tienen la capacidad de equilibrar las energías, por lo que son perfectos para Cuarzo biterminadoimponerlos sobre el cuerpo cuando hay un desequilibrio. También, situados sobre el tercer ojo expanden la conciencia y aumentan la intuición. En estados de estrés o nerviosismo mantener en cada mano un cristal biterminado de cuarzo durante unos minutos nos aportará serenidad y equilibrio.
Cristales tabulares:
Su capacidad de transmitir energía entre dos puntos hacen de estos cristales una potente herramienta para unir dos chakras colocándolos entre ellos. Son muy buenos para unir a dos personas que no consiguen comunicarse, una pareja, hermanos, etc. pudiendo hacer meditación con ellos o convocándolos como puente energético entre dos fotografías ayudarán a crear nuevos puentes de comunicación.
Cristales archivadores:
Estos cristales contiene en su interior gran cantidad de información que ha sido registrada para otorgarse a la persona que esté preparada para recibirla. Se distinguen por tener un triángulo perfecto en una de sus caras. Muchas veces es necesario exponer a la luz el cristal para poder observar este triángulo. Estos cristales son para la meditación personal, si uno de ellos llega a ti trabaja con él y déjate guiar.
Bolas de cristal de cuarzo:
Nos conectan con el interior, el pasado y el futuro. Tienen la capacidad de enseñar y de mostrar información.  











Mañana terminamos con lo opalos 

2 comentarios:

  1. me podrias decir que precio tiene un cuarzo generador y donde lopuedo conseguir gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias este blog nos ayudo mucho gracias

    ResponderEliminar

mi codigo QRS