Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

la bellezas de los cuarzos -5

PIEDRA LUNA


PIEDRA PARA EL REFUERZO DE LA VOLUNTAD. RELACIONADA CON LAS HORMONAS Endocrinas Canto rodado de " Piedra Luna " 1.5 cm. aproximadamente. Esta piedra ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psíquicas. Proporciona una profunda curación emocional, superando cualquier miedo interior




PIEDRA SOL

PIEDRA DE LA SENSUALIDAD Y DEL APARATO REPRODUCTOR La piedra del sol es una piedra alegre que inspira luz. Da alegría e intuición. Tradicionalmente también esta vincula con la buena fortuna. Es extremadamente útil para retirar las "ataduras" de otras personas.











 HEMATITES

PIEDRA DE LA PROTECCIÓN Canto rodado de hematites. A este mineral se le atribuyen las siguientes propiedades: Ayuda a centrar y canalizar las propias energías. Mejora el estado de ánimo y las situaciones de crisis. 




CALCEDONIA AZUL

Esta piedra está estrechamente vinculada a los procesos legales y a los viajes esa es la calcedonia. Goza de una excelente fama como amuleto protector en estos dos ámbitos, se la considera una piedra que trasmite suerte en los ambientes legal y ayuda a ganar procesos y pleitos favoreciendo cualquier asunto relacionado con la justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS