Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Horóscopo Chino 2011---Conejo | Dragón | Caballo



|

Horóscopo Chino 2011
Predicciones Para el Año





CONEJO
El conejo
eres Conejo en el Horóscopo Chino si has nacido en:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. ¡Es tu año Conejo!

Te felicito este es Tu año  el año 2011
Tendrás muchas oportunidades en lo afectivo en el amor y las emociones, en el trabajo y en tu vida personal, también tendrás éxito.
 En la familia, es posible surjan algunos malos entendidos, ¿Cómo quieres que los demás adivinen lo que te pasa? pero no te preocupes, aclara la cosa, explícate y todo  se solucionará.
Trabajo
Este año por fin vas a ver que las cosas mejoran, dirás que te  tocaba y tienes razón.

 Llevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar.  Es muy posible que logres un  ascenso o si tienes algún negocio v tus asuntos van a mejorar y te llegará más trabajo, mayores oportunidades y retos más rentables.
Si estás pensando traspasar o vender un local , no dudes que tendrás un buen acuerdo.

Si no tienes trabajo, no olvides, se elástico, flexible, tu capacidad de adaptación es importante van a  ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, algo que al principio te extrañara, pero no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional.

No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas.
¿Y en el amor? eres una persona muy cálida, afectuosa, te haces querer.
 A veces pasa que tienes a tu pareja confundida porque a  te aíslas en ti mismo y no compartes ¿es tu pareja no un adivino/a? Has vivido relaciones en el pasado que te dejaron marca, ahora te cuesta disfrutar de lo que tienes.
Hacia marzo recibes buenas influencias astrales y vivirás momentos maravillosos. Pasión, unión con tu pareja y planes de futuro.
Si no tienes pareja es  simplemente que has de superar el miedo que tienes.
¿Tienes miedo a sufrir? deja de temer y rompe con la coraza que te aprisiona  sino eres tu quien no dejas realmente que nadie entre y conozca cómo eres.
Relájate, que una vez te saliera mal no quiere decir siempre suceda. 
 Te ilusionas mucho cuando estás en pareja y por lo mismo si hay problemas o rupturas te  dejas afectar mucho, pero lo que sería perjudicial seria estar atad@ a alguien que no quiere estar, es como tener a alguien prisionero, recuerda la bondad de tu corazón ,tienes a alguien  muy cerca, quiere tener algo  más que amistad contigo. ¿Porque te niegas a verlo?
En la salud necesitas cuidarte mas, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras infecciones, gripe, resfriados, otitis.
Si estás intentando adelgazar cuidado, hazlo forma pausada,  no pretendas conseguir resultados rápidos a consta de tu salud. 
 Disciplinas como el Reiki, el yoga,EFT, pueden equilibrarte.
Tu melancolía y pesimismo a veces te pueden inmovilizar. Nada de eso es real está en tu cabeza las cosas buenas también llegan para ti Conejo, es tu año. !Feliz año, de Conejo para ti!.



DRAGON


El dragón
Eres Dragón si has nacido en: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012


Los nacidos en los años del dragón, van a tener un año frenético, creativo  este año van a pensar que el tiempo vuela.

Este es un año de cambios profundos, que comienzan desde el interior y serán muy positivos.
La renovación se impone en este 2011, comiences con esos objetivos pequeños que tienes en mente no te olvides de ponerte en marcha
A por ellos dragón, no tengas miedo, este año tendrás fuerza para lograr tus  meta
Trabajo
En este 2011 los nacidos en los años del dragón pueden suscitar envidias y tensiones, eres brillante y tienes claras tus metas, eso puede hacer que haya algunas personas que traten de impedírtelo.

Trata de no provocar envidias, actúa en silencio, se discreto. Surgen excelentes oportunidades laborales, es posible logres un ascenso o un aumento de sueldo.
 Si no tienes trabajo es  muy posible surja ahora una oportunidad. Si no tienes trabajo este será un buen mes para encontrar una forma de ganarte la vida. Energía y optimismo no te van a  faltar.
En tu entorno laboral van a reconocer tu esfuerzo (Tendrás la sensación de placidez, de que todo funciona).

Revisa tus objetivos este año, y plantéate ir a por ellos con fuerza.
Es de nuevo época de sembrar. Confía en ti mismo es lo más importante que tienes para triunfar, la seguridad en lo que vales.
Amor
Este año puedes estar inquieto en el terreno amoroso, pueden surgir tensiones, quizás has descubierto cosas de tu pareja no te convencen, probablemente sea un reflejo de lo que  a él o ella lele sucede contigo.

No te faltaran oportunidades para vivir momentos románticos. Si tienes pareja nada mejor que reconquistarla sorprendiéndola, este 2011 serás capaz de volverla/e loco. Si no tienes pareja y deseas amor, tendrás oportunidades de conocer a gente nueva que quizás pueda llegar a ser algo muy importante en tu vida.
Salud
Dragón, has de estar atento al sistema digestivo. Mejor si te organizas las comidas, y lo haces con más calma  y combinarlo con algo de ejercicio, que es sin duda tu talón de Aquiles .

 Toda esa energía que tienes la puedes sacar en forma de deporte, te ayudará a sentirte mejor.
Las técnicas de relajación, el Reiki , la meditación, te darán equilibrio para esos momentos donde parece todo se te viene encima (y luego no es así, recuerda). Un año que comienza con optimismo y que vivirás intensamente. ! Este será un año inolvidable para los nacidos bajo el signo del dragón
http://atalayadecirce.blogespot.com

 
CABALLO

Eres caballo en el horóscopo chino si has nacido en: >1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014
Alégrate si eres nacido bajo el signo del caballo, este año  harás “buenas carreras”, tienes energía, tienes intuición, tienes oportunidades  y las invertirás bien. Puedes cambiarte de casa o surgir viajes inesperados este año. Agosto y septiembre son meses intensos para el amor y romance.

Trabajo

Tu tendencia es a estar solo,  este año les vendrá más cuesta arriba trabajar en equipo..Trabajar bajo presión te está afectando. No te gusta te limiten, eres ambicioso y quiere ir a más. Pero trata de evitar las tensiones con tus superiores te traerá dificultades en.


Trabaja demuestra tu valor y visualiza  lo  que quieres lograr. Delega responsabilidades, no quieras hacerlo todo tú. Si no tienes trabajo tus esfuerzos por encontrarlo darán fruto, surgirá una oportunidad, no dejes de buscarla, este es el año.

Amor siempre es problemático , algo revuelto a comienzos del 2011. Hay ciertas peleas o discusiones con la pareja. Estás tan centrada/o en otros temas que quizás te falle la disposición a escuchar a tu pareja.

Tienes algunos problemas con tu autoestima, vales mucho, afianza la seguridad en ti mismo/a.

Si tienes pareja pueden surgir algunas dificultades en la convivencia.
Esos problemas son pasajeros, verás que solo con dedicarle más tiempo y poner algo más de ti en la relación…todo mejorará.
Si no tienes pareja, este año…la tendrás al menos oportunidades para el romance no te van a faltar.
Salud cuida  más tu alimentación. Parece te ocupas de los demás pero poco de ti mismo/a, vigila el colesterol y los triglicéridos. A veces las preocupaciones y la ansiedad influyen en comer de forma inadecuada.

Deja los alimentos precocinados. Una dieta depurativa te vendría muy bien. Trata de bajar la cantidad de hidratos de carbono de tu dieta, come mas verduras, frutas.. Si no te gusta ir al gimnasio apúntate a hacer footing o caminar siempre que puedas.

Es un año lleno de oportunidades para ti “caballo” y tú sabes correr bien tras lo que quieres.








mi codigo QRS