Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Cabra--Mono –Gallo




 
Cabra--Mono –Gallo
HOROSCOPO CHINO 2011
LA CABRA
 Eres cabra en el Horóscopo Chino, si has nacido en : 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003

En el año del Conejo, la Cabra tiene cuenta con buenas oportunidades en el terreno laboral. Se producen cambios favorables durante este año.

Trabajo
Los nacidos Cabra no se amilanan ante las dificultades. Al contrario es en  las épocas difíciles cuando saben sacar el carácter.

En este año, al comienzo no  te desanimes, ten presente lo que quieres lograr y no te dejes vencer recuerda que trabajar día a día es la única forma de lograrlas.
 Si aún no tienes trabajo, tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo mejorar la situación, usa tu inteligencia, tu puedes recurre a tu intuición.
Tienes muy buena ideas.

 Si tienes en mente alguna idea de negocio ten en cuenta que la idea es importante, también que sea novedosa y por último lograr financiación.
 Si te cierran una puerta no implica lo hagan en la siguiente, continua y continua insistiendo y lo vas a lograr
Si trabajas por cuenta ajena es posible a principios de año te llueva el trabajo, estás realizando quizás más del que deberías. Trata de no quemarte no hagas el trabajo de   tus compañeros, si alguno no está realizando su trabajo acláralo
Amor: sueles idealizar a la pareja, te ilusiona mucho en las relaciones de pareja, incluso en la amistad.
Tu naturaleza sensible te hace formar lazos profundos con los demás, pero a veces imaginas y vas más allá. La imagen que tienes de personas de tu entorno, tu pareja, amigos etc a veces no es la real.
Tiendes dejar volar tu imaginación  a idealizar y luego te encuentras con cosas que te sorprenden.
Trata de conocer y aceptar tal como son a las personas de tu entorno. Te apoyan te quieren a ti tal como eres.

Si no tienes pareja alguien cercano a ti aspira a serlo. Eres una persona tierna y muy sensible, no es raro seas tan querido, abre ya los ojos

.En este 2011 el amor te llegará de distintas formas no solo a través de la pareja, o amigos sino desde el interior, lograras  sentirte a gusto contigo mismo.
Este 2011 es un año de  bodas y alegres noticias, de niños nuevos
Salud
Cuidado, con la acidez de estómago, las digestiones lentas pueden ser tu punto débil este año.

Procura llevar una alimentación más ordenada y basada en fibra te ayudará masticar los alimentos despacio es un gesto sencillo que también beneficiará tus digestiones.
 No tomes alimentos picantes y procura cenar ligero. Te sentirás mejor. ! Vaya año que te espera, disfrútalo
http://atalayadecirce.blogespot.com



MONO
Eres Mono en el Horóscopo Chino si has nacido en: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004.

En el 2011  Comenzara con tensiones laborales no te preocupes, la situación mejora, no tienes que alarmarte. Todo se soluciona y verás recompensa a tus esfuerzos.


Trabajo: los monos, son de mente rápida, listos , ambiciosos y siempre quieres superarse pero al mismo tiempo son personas capaces de  perderse tareas y retos  en  inútiles y pierden un tiempo precioso. Ten claras tus metas.
Este año es preciso que estés decidido a triunfar., centra tus objetivos, asesórate y dispara, seguro que aciertas. Nadie te regalará nada, te lo habrás ganado, no olvides el boca a boca , tendrás la suerte de aliada pero tendrás que seguir esforzándote  ten equilibrio y no disipes todo el tiempo en la pasión, el romance y los encuentros que te esperan ,lo mejor está por llegar.
Amor. Pueden surgir romances a través del trabajo o nos negocios y viceversa, surgirte negocios o trabajo a través de algún romance. Tu personalidad y carisma seduce, este año te sorprenderá con mucho éxito, pero ten cuidado la pasión en ocasiones tiendes a tomar decisiones algo precipitadas. Atento este año que viene vivirás momentos de pasión que te pueden desviar de alguno de tus objetivos.
 Tu ánimo estará agitado, entre el júbilo de vivir momentos hermosos y la angustia. Si tienes pareja dualidad, entre lo que quieres con la cabeza y lo que te apetece vivir, el instinto, la pasión. Recuerda que la falta de respeto destroza los cimientos de una relación
Salud: si sueles practicar deporte trata de tomártelo con más calma, sin sobre esfuerzo. Las rodillas y la espalda son puntos débiles.
Cuida de tus palpitaciones, trata de tomarte las cosas con más calma. Hacer ejercicio y terapias alternativas te pueden ayudar.
Te sentirás mejor. Ten esperanzas que este 2011 será un año de oportunidades para tienes un año clave, ten los ojos bien abiertos y no dejes pasar las oportunidades.

http://atalayadecirce.blogespot.com





GALLO
Eres Gallo en el Horóscopo Chino si has nacido en: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005.

En el año del Conejo, el “gallo”, tienes tantas ganas de cambios que a veces tiendes a desesperarte no seas impaciente  ni pretendas recoger la cosecha apenas apunta .Buenas noticias.
Este año antes de marzo comienza una época de pequeños cambios que lograrán mejorar tu situación.

Trabajo
Los gallo, comienzan el año inquieto. Problemas en el trabajo o estar sin trabajo, revístete de prudencia, tu actitud este año 2011 será crucial. Delimita bien tus metas, no te dejes abatir por el día a día, por las pequeñas frustraciones.
Tienes capacidad de trabajo, no te desanimes. Todo puede cambiar y dependerá de ti, si estas  desanimado no luchas. Aumentar la confianza en ti mismo, que las cosas no te salgan como quieres no quita tu valgas. Si buscas resultados distintos, haz cosas distintas. Logras superar las dificultades, si tú cambias tu realidad cambia

Amor
Las preocupaciones no son buenas, te estás obsesionando tanto que descuidas a tu pareja. Piensa que a veces eso que tanto tememos, no sucede, pero al darle tantas vueltas en el fondo lo estamos recreando.
Tu humor está alterado, eso propicia discusiones con tu pareja, discusiones tontas sin importancia pero que os hacen estar disgustados. Tu pareja te admira  mucho. A veces no eres detallista con la pareja, sin darte cuenta que el más pequeño gesto tuyo hace feliz a tu pareja, no seas cruel, no te pega. Si no tienes pareja este año serás admirado por tu forma de ser, no te faltará diversión, amigos, amigas, fiestas

No estás decidido a emparejarte, pero quizás llegue alguien que te seduzca. Deja de darle vueltas a todo vive cada momento
 Salud
Te  cuesta dormir, estás irritable y con tendencia a buscar la soledad. Y es que no dormir te hace tener los nervios de punta .A veces no es fácil convivir con personas que se comportan así.
 Trata de buscarte un hobby donde descargues tus tensiones, deporte sería lo mejor, no solo descargas adrenalina sino que tu mente se recarga.
 A por todas en el 2011, que la suerte está contigo
http://atalayadecirce.blogespot.com

mi codigo QRS