Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

RATA -BUEY -TIGRE

RATA -BUEY -TIGRE

RATA
Rata en el Horóscopo Chino si has nacido en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008


Este año por fin llegan cosas que esperaba, es un año de mucha actividad,  pero también de suerte en tu vida. Eres
Eres un animal astuto, la astrología china los distingue como seres sabios y grandes amigos. 


Son personas que tienden a preocuparse en exceso por las personas que les rodean. La pareja, los hijos, los compañeros de trabajo. Esto a veces les trae problemas.
Trabajo: Se presenta un periodo de cambios en el trabajo, lo esperabas y ahora es tu momento, no lo desperdicies . Abre tu mente, aunque algún cambio no lo esperes, este te será de utilidad.
Vivirás un  año positivo en lo profesional .Eres una persona muy trabajadora y eso tendrá su recompensa.
Si perdiste el empleo y te encuentras en paro este 2011 tendrás oportunidad de encontrar la forma de ganar dinero, tal vez no sea en el trabajo soñado pero si en algo que te compensará y te abrirá nuevos horizontes profesionales.

Amor:
Es un periodo de equilibrio espiritual en lo sentimental. Es un año provechoso para tus asuntos amorosos, la suerte te sonríe y lograras lo que pensabas que tal vez no podrías. Te sentirás distinto. Si tienes pareja vienen buenos tiempos momentos inolvidables, pasión y romanticismo. Este es un año donde puedes anuncia boda o compromiso con tu pareja. Los temas familiares se aclaran, buen entendimiento y más armonía familiar.


Durante el año tendrás mucho atractivo, por tu personalidad vendrán a ti y te costara escoger. Hay viajes y encuentros con personas, amigos, amigas que te traerán felicidad, momentos intensos y felices.


Salud: Lo positivo en amor y trabajo puede quebrar tu salud. Has de mantener un equilibrio, el estrés será tu compañero sino logras tomarte las cosas de otra forma, dolores de cabeza frecuentes, y trastornos gástricos pueden surgirte a consecuencia de vivir tan deprisa.
A veces quieres solucionarlo todo tú, y esto te lleva a cometer imprudencias. Trata de realizar actividades deportivas, corre, haz ejercicio que te ayude a sacar tu energía acumulada. Y no te lleves a la cama los problemas o proyectos que tienes en la cabeza, descansa más.
 El año del Conejo es un año de suerte para ti, pero pon algo de tu parte, intenta aprende a relajarte
http://atalayadecirce.blogspot.com


BUEY
Es buey en el horóscopo chino, los nacidos en los años: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009


A los nacidos bajo el signo del Buey, les gusta planificarlo todo, este año habrá muchos cambios inesperados, ciertos retrasos en tus objetivos. A partir de septiembre llega lo mejor. 

Trabajo
Comienzas el año con pesimismo, todo está bajo, pero ira remontando.  La crisis provoca desorden, las cosas no pueden ser planificadas de igual modo.

Conviene adaptarnos, eres una persona que sabes buscarte la vida y recursos no te faltan.
 El año 2011 terminará mejor que comienza !ya lo verás!. A partir del otoño, septiembre y octubre tu suerte cambia y de qué manera. A menudo haces más trabajo del que te corresponde, eres una persona muy trabajadora. 
 Puedes lograr un ascenso, te renovarán el contrato, lograras dar forma un desafío. Si eres empresario buenos proyectos y posibilidad de expansión de tu negocio. Mejoran los ingresos, tu economía estaba algo maltrecha aunque haciendo equilibrios logras mantenerte, pero las cosas van a mejorar este año.

Amor.
Puede que comiences este 2011 algo melancólico, es como si te sintieras solo aún estando con mucha gente a tu alrededor, tendencia a aislarte.

Estás pesimista, en lugar de ver el vaso medio lleno, lo ves medio vacío.  Antes de primavera tienes influencias muy beneficiosas, de modo que más vale que comiences a hacer cada dia 5 minutos de afirmaciones positivas.
Tu pareja te sorprenderá, quizás un viaje u otra sorpresa que te hará mucha ilusión y te hará  sentirte mejor.

Si no tienes pareja, en este 2011 será a partir de la primavera tienes opciones de vivir aventuras, si buscas algo más serio tendrás que esperar.

 Parece el primer semestre del 2011 es de mucha actividad, diversión y conocer nueva gente. Después del verano en septiembre, la suerte te sonríe, es posible que algo que esperas cobrar resulte positivo. Conocerás a alguien especial y es muy posible inicies una relación de pareja. Muy buenos momentos.
Salud Te agobias ante situaciones que aún no puede resolver. Puede que el año comience con algo de ansiedad., te costará dormir por darle tantas vueltas a las cosas. Es pasajero, por ello es recomendable practicar ejercicios o deporte, yoga o andar, que equilibrará tus fluidos y dormirás bien, te dará la fuerza que requieres.
 Recuerda aún después de la noche más oscura , sale el Sol. Lo vas a conseguir, y tu convencimiento en que saldrás adelante es lo importante. No será un mal año, solo tu mente determinará el mas o el menos.
http://atalayadecirce.blogspot.com



TIGRE

Eres Tigre en el horóscopo chino si has nacido en : 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 , 2010. 
El año del Conejo comienza extraño para ti. Estarás desanimado,  con cambios de humor, irritable. !
Ten esperanzas tigre, este 2011 será mejor de lo que esperas dada tu actitud. No pierdas las esperanzas pues, vas a cosechar éxitos este año Tigre, y a partir de septiembre lo que tanto te preocupa mejora.
Trabajo:Este año por fin comenzaran a reconocer tu valía. Los obstáculos que te surgen en el trabajo los superaras. No actúes de forma precipitada,trabajar en equipo potenciará tu rendimiento.
Pero no te descuides, hay posibles enfrentamientos con algún compañero. Usa tu buena capacidad para los asuntos económicos, y tu situación mejorará, es posible logres un ascenso o encuentres otras fuentes de ingresos.
Si no tienes trabajo sigue un plan para encontrarlo, cursos de formación, informa a tu círculo más cercano. Visita empresas ofreciendo tus servicios, tu esfuerzo puede traerte recompensas.
 Este año tu situación laboral evoluciona de forma favorable tendrás que esforzarte, pero valdrá la pena.
Amor :Si tienes pareja, vas a descubrir nuevas facetas de tu pareja inesperadas que te harán quererla más.  Tienes tendencia a no enfrentar los problemas e ignorarlos. Eso no los hará desaparecer.
Tu pareja a veces puede sentirse poco comprendida. Tigre contigo es difícil aburrirse, este año vivirás momentos  mágicos de pasión. Tu imaginación no tiene límites, y tu capacidad de seducir estará en la estratosfera. Te admiran…y lo notaras.
Si estas sin pareja será, por poco tiempo, es posible en la misma fiesta de Fin de año conozcas a alguien especial y vivas un romance.

Tu personalidad fuerte y decidida te hace ser admirado/a por el sexo opuesto. El signo del tigre es más de relaciones largas que de aventuras. Este año puedes encontrar a alguien muy especial
Salud
Tienes tendencia a sufrir problemas circulatorios, por lo que no debes en tu actividad diaria pasar muchas horas sentado, ni inmóvil, puedes sufrir problemas de varices o mala circulación de retorno en las piernas.

El ejercicio físico es un gran aliado para ti. Lo necesita tu cuerpo pero también tu espíritu, la vida sedentaria no te favorece. Si te has propuesto quitarte unos kilos comienza por abandonar hábitos nocivos.

Apúntate a la vida sana come de forma más equilibrada, no tomes  productos demasiado industrializados. Mejor verduras, frutas, carnes, pescados, hortalizas, te sentirás mejor. Este será un año clave muchas te vas a replantear muchas cosas, cambios  para bien

http://atalayadecirce.blogspot.com





1 comentario:

  1. Hola amigaaaaaaaaaa!!!!! Como no encuentro la entrada para dejarte un comment en tus cursos.... desde aquí te felicito por el curso de autoestima que nos has regalado.
    Bien preparado, muy documentado apesar del poco tiempo que dispones, entretenido, ameno, participativo... acudió mucha gente... gente maja, se estaba muy bien... ya sé que me fuí quizá un poco pronto (cuando terminó) y que algo más ameno se fraguó entre bambalinas.... ya me lo contarás!!!! AL PRÓXIMO ME INVITAS, EHHHHH?????? BESITOS Y SALUDITOS.

    por ciero... soy caballo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

mi codigo QRS