Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

PERRO CERDO Y SERPIENTE

PERRO  CERDO Y SERPIENTE 


PERRO.


Eres Perro en el Horoscopo Chino, si has nacido en : 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

En el año del Conejo, el 2011, La prosperidad llama a tu puerta, es un buen año donde podrás respirar tranquilo. Fuera el pesimismo. Si eres del horóscopo “perro”, dejarás atrás la incertidumbre y malos momentos




Trabajo : Los nacidos en los años del horóscopo perro, en el 2011 van a tomar decisiones laborales. Tal vez te  atrevas a asumir algún riesgo, tu espíritu emprendedor este año está imperando.
Es posible intentes ganarte la vida de otra forma incluso que intentes algún negocio propio. Estamos en crisis pero eso no significa que no existan oportunidades por explotar. Tendrás éxito en lo que emprendas. El mes de abril trae nuevas  responsabilidades y mucho trabajo.
No te desanimes si te cierran algunas puertas. Persevera.
Si te encuentras, recuerda que es, es una situación temporal, buenas ideas no te faltan y tampoco capacidad de llevarlas a cabo.

No te desanimes por pequeños inconvenientes que puedan surgir. A veces una crisis es la semilla de algo importante.  Confía en ti mismo lograrás   éxito y también que te aumente entrada de dinero
Amor
En el 2011 al estas demasiado   centrado en el terreno profesional, comienzas el año algo apático, pero este año vienen cambios en tu vida sentimental. Apóyate más en tu pareja, recuerda que dos luchan mejor que uno. Tu pareja es una persona muy valiosa, escucha sus comentarios te ayudarán.

Este año necesitáis por fin unas vacaciones trata de sacar unos días para sorprender a tu pareja.
Si no tienes pareja tendrás oportunidades Momentos muy románticos con tu pareja se avecina momento  en el mes de Junio se acerca una gran pasión. Disfruta de lo que la vida te ofrece.

Salud
En el 2011 la energía te acompaña aunque esto a veces te lleve a cometer excesos.
Trata de beber más líquido, una dieta depurativa te vendría estupenda. Ojo con tu tensión a veces se tiene la tensión alta y no se sabe. No viene mal te tomes la  tensión de vez en cuando.
 Si haces ejercicio físico no lo dejes, te ayudará, a sentirte mejor y además despejará tu mente que no para de darle vueltas a tantas cosas. Te has ganado a pulso tener un buen
http://atalayadecirce.blogspot.com


CERDO
Eres Jabalí o Cerdo en el Horóscopo Chino si has nacido en: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007.
En el año del Conejo, el 2011, si eres del horóscopo “cerdo”, debes cultivar el arte de la prudencia, sopesa bien las decisiones que tomas sobre todo si es a nivel trabajo o negocios.
 Tendrás una buena racha a partir de la primavera. Hay propuestas interesantes y retos por delante que te ilusionarán.
Quieres cambios,  cosas nuevas, la rutina es algo que no va contigo. Comienza un año crucial para ti.


Trabajo
Los nacidos en los años del cerdo, no le dan excesiva importancia al dinero como bien material, no son muy materialistas pero si quieren tener tranquilidad. Este año vas a tomar decisiones importantes.

 Su espíritu valiente y a veces algo  emprendedor les lleva a veces a ser algo precipitados.
Es posible intentes ganarte la vida de otra forma incluso que intentes algún negocio. Estamos en crisis pero eso no significa que no existan oportunidades por explotar.
Tendrás éxito en lo que emprendas. El mes de abril viene con cambios y mucho trabajo. No te desanimes si te cierran algunas puertas es solo pasajero  al final lo lograras
A los nacidos en los años del cerdo o jabalí buenas ideas no te faltan y tampoco capacidad de llevarlas a cabo.
 No te desanimes por pequeños inconvenientes que puedan surgir. El éxito está contigo Libra, aumenta la posibilidad de mayores ganancias.
Amor: En el 2011, basta que no busques algo para que surja. Cambios  inesperados, sorprendentes que te encantaran en tu vida sentimental. Si no tienes pareja oportunidades lo que esperabas .Olvida las malas experiencias no siempre será así.
Hay gente maravillosa que puede entrar en tu vida para quedarse.
Si ya tienes pareja, a comienzos del 2011 estarás algo irritable, en exceso sensible y con tendencia a la melancolía.

 Tu pareja sabrá entenderlo y te demostrará una vez más lo importante que eres. Aprovecha los momentos románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecina momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece.

En el 2011 al estar tan centrado en el terreno profesional comienzas el año algo apático pero este año vienen cambios en tu vida sentimental.

Apóyate más en tu pareja, es bueno para ambos que forméis un tandeen. Tu pareja es una persona muy valiosa, escucha sus comentarios te ayudarán.
 Este año necesitáis unas vacaciones unos días, tranquilos y relajados, para sorprender a tu pareja.
Si no tienes pareja si que vas a tener  oportunidades.

Estás pasando momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio .Disfruta de lo que la vida te ofrece.
Salud
Recuerdas las alergias, y problemas en las vías respiratorias. Extrema el cuidado en casa para que no haya muchos alérgenos y si tienes perro o gato ten en cuenta que a veces son causa de alergias.
En primavera es posible la rinitis con todos sus síntomas estornudos, moqueos  te molesten.

Consulta a tu médico para ver de aminorar los síntomas. Algo que te vendrá de fábula es hacer  ejercicios de respiración, descansa, relájate, un poco de yoga te iría de perlas . No te lleves a la cama las preocupaciones. Ten esperanzas, este año puede ser muy importante para lograr lo que  quieres. Para ti!


http://atalayadecirce.blogspot.com

La Serpiente

Eres Serpiente en el Horoscopo Chino si has nacido en:1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.
 Si has nacido bajo el signo de la serpiente, este año te centrarás mucho en tu profesión, tendrás competencia pero gracias a tu actitud y cualidades aprenderás y sabrás demostrar tu valía, pero también es un buen año para el romance.
Trabajo
Los nacidos en los años de la serpiente, llevan mucho tiempo luchando por mejorar en el aspecto laboral. Seguramente más de una vez has pensado en tirar la toalla,   incluso no entiendes porqué tantas dificultades en tu camino.

Saca esa energía negativa que llevas dentro hace que te sientas mal, incluso llegas a estar a veces triste y con tendencia a la depresión.
Te obsesionas con las cosas y eso te hace pasarlo mal. Eres trabajador e intuitivo y este año vas a brillar profesionalmente. Lo tienes bien merecido.

Si no tienes trabajo tus esfuerzos por encontrarlo darán fruto, surgirá una oportunidad, no dejes de buscarla.

Si ya tienes trabajo, tus esfuerzos se verán recompensados, si crees nadie se ha dado cuenta de tus esfuerzos, no es así. Te han visto. Pueden ofrecerte nuevas responsabilidades, y eso te haga llegar a un ascenso con mayor éxito económico.
No dejes de tomar iniciativas en tu trabajo, y haz caso a tu intuición
Amor  :Los nacidos en los años de la serpiente son pasionales eres propensa/o, a los arrebatos en el amor, pierdes el control, eres impulsiva/o. A veces haces cosas y luego te arrepientes
 En pareja los primeros momentos los vives con intensidad, pero luego sueles perder el interés.
Te gusta que te conquisten día a día, no reconoces el inmenso gasto que supone estar siempre enamorando a alguien. En este 2011 vas tener mucha energía, eso hará que seduzcas fácilmente.

Tendrás muchas pero muchas oportunidades de encontrar pareja. Tu energía sexual estará a tope, ten cuidado con tu pareja si no buscas tener un bebé porque es muy posible os quedéis embarazados fácilmente !Tenlo en cuenta !.

Salud
Puedes tener problemas con la ansiedad y el estrés. Es importante aprendas a canalizar esas energías que te desbordan.

Eres propenso a los dolores de cabeza y migrañas y si además sufres de estrés habrán más problemas como dolores articulares (la espalda, el cuello).
 Trata de hacer ejercicio físico todas las semanas, no hace falta sea intensamente pero si has de trabajar con paciencia y constancia. Te recomiendo andar, pasear, el yoga, y ejercicios de relajación que  te ayudarán. Saca cinco minutos todas las noches para relajarte, olvidarte de todo y dar gracias por ese día que se termina, te ayudará. Por hoy no te preocupes.
http://atalayadecirce.blogspot.com

mi codigo QRS