Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

COSAS SENCILLAS, TIEMPO, PUNTUALIDAD, CUIDADO. por Circe


Me habéis preguntado porque me intereso en dar cursos de autoestima , la respuesta es porque me importa de verdad la gente que los recibe , porque me enseñan la verdadera excelencia del ser humano .


En los cursos de autoestima, o en otro cualquiera que haya impartido , hay unas cuantas normas fundamentales , que deseo compartir con algunos docentes que me han preguntado, no es nada secreto .


Mis normas son : Hablar desde el corazón .Quien habla con y desde el corazón, también se dirige al corazón de quienes lo escuchan. El poder de la sinceridad y la convicción puesta en las palabras hacen magia en una exposición. No puedo imaginar a un oradora/or sin entusiasmo natural que mueva las pasiones de sus oyentes.


Si de veras nos interesa trasmitir una idea amadla.


Sed sinceros, a mi me gusta interesarme conectar con la gente, deseos y sus miedos .


Te diriges a personas no a un jurado que va a condenarte. Interésate por ellos y lo sabrán, lo notaran y se producirá el efecto eco, se multiplicara.


Que tu mensaje sirva para construir, jamás para destruir, si desalientas a tus alumnos a tus trabajadores o a tus hijos, ellos no responderán , si les dices “ no podrás, no vales , no das de si” , no podrán ,se irán haciendo mas y mas pequeños y tu les habrás negado la oportunidad .


Pero y creo firmemente en esto , si les descubres la verdad y la verdad es que pueden , que son validos , que van a conseguir todo lo que se propongan y de eso no hay duda alguna solo es cuestión de trabajo y empeño, mas trabajo y mas empeño


Las palabras tienen poder usalas sabiamente  ,todos tenemos derecho a cambiar a evolucionar en  nuestras ideas, a dejar atrás debilidades que fueron pruebas, a crecer , a adquirir sabiduría , asi que nada esta perdido , crea una nueva vision con las palabras


Esto es mágico: las palabras ,son sólo palabras e incluso decretos negativos y maldiciones encubiertas , cuando vienen para destruirte,


En cambio las palabras son poderosas cuando con ella construyes, decretas amor , despiertas futuros , creas posibilidades , abres puertas , descubres  a los demás el poder interior,  sólo depende de nosotros darle la importancia debida, ser creadores . El punto de vista es lo esencial, así, lograremos el cambio y es un cambio es permanente.


Recuerda siempre y en todo momento la excelencia del ser humano: Dirigirse a los demás conlleva la responsabilidad de contribuir a engrandecer al ser humano. Si lo hacemos fomentaremos la calidad humana , incluida, no lo olvidemos la propia .


  Actuá con sencillez, los verdaderos maestros y entre estos han de estar, padres, políticos y profesores, no se conducen con soberbia: Tú no eres superior al resto, si llevas un mensaje autentico, si eres sencillo y sincero si te importan la gente, te acercaras a todos os con facilidad, comprométete con lo que comunicas, entrégate de verdad, se honesto y constructivo, da a las personas lo que prometes , comenzando por las cosas sencillas tiempo , puntualidad , cuidado , preparación, firmeza , equidad


. Palabras todas del diccionario que no las he inventado yo .
Por Circe
Mi página de cursos el grupo de Facebook
 Si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos
   En
Mi blog desde donde puedes acceder todos los míos es
 Mi sistema personal
 El camino de la Diosa
Es un sistema de auto sanación y búsqueda personal,
Al encuentro con esa parte divina que nos conecta con el todo
, y el todo incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro mundo, aunque todo está en el mismo
Lo imparto presencial en un fin de semana.
Circe






http://atalayadecirce.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa!!!! Creo que es muy importante acudir a estos cursos con cierta predisposición, con ánimo de recibir y de dar. Así todo es más fácil y las cosas se ven de otro color. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Circe algún día tendré que ir a un curso de autoestima.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

mi codigo QRS