Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

PREGUNTANDO A LAS VELAS







PREGUNTANDO A LAS VELAS
TECNICAS
Para todos los casos relacionados con la adivinación a través del fuego y de las velas, debemos mantener una actitud muy rigurosa, respetuosa y seria con lo que estamos haciendo. Si jugamos locamente con lo que desconocemos podemos encontrarnos con alguna sorpresa
Al preguntar no estás realizando ningún tipo de juego sino una práctica de sensibilidad que puede llegar a conectarle con lo que a veces denominamos insondable y desde luego con los elementos de la naturaleza en este caso el fuego y con tu propio ser interior .
Debemos entender las velas y el fuego como serie de entidades vivas, aunque no sea la vida estándar , pertenecen al todo ,son elementos que tradicionalmente se han usado para ver y entender el mundo de lo oculto ,  las velas proyectan y reciben todo tipo de energía. Por ello a la hora de realizar cualquier forma de oráculo precisaremos de:
1. Un lugar apropiado para trabajar con comodidad, se trata de un espacio personal donde el mago o adivino trate de condensar su conciencia, y su proyección mental interior.
2. Una superficie especial. Podemos trabajar con velas sobre una mesa o altar, procuraremos hacernos de un soporte que sea siempre el mismo y no usarlo en otros menesteres , salvo aquellos casos en los que necesitamos utilizar una cartulina o tapete especial.
3. Diferentes tipos de velas. Siempre y como norma, en cualquier ritual que realicemos debemos contar con la presencia de una vela de color negro y otra de color blanco. Las dos velas combinarán las entidades y energías absorbiendo lo negativo la vela o velón negro y proyectando lo positivo sobre el ambiente la vela o velón de color blanco.
ADIVINAR A TRAVÉS DE LAS LLAMAS
Comenzaremos por un primer sistema adivinatorio, sencillo , basado en la observación de la llama, un método que nos conecta con lo más profundo de nuestro ser interior.
Para proceder será conveniente fijarnos muy bien en las diferentes evoluciones de la llama, en este caso observando sus movimientos, aspectos conocidos como "danza", sus tamaños, crecidas y decrecidas y los denominados efectos adyacentes, en este caso chispas, emanaciones de color, o bien tonalidades que puedas apreciar .
En este caso no se trata de fijarnos en las posibles figuras o imágenes debe seguir otras instrucciones para poderse tener en cuenta como resultado.
Para proceder con esta práctica debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la sala e iluminarnos de forma indirecta con las velas blanca y negra y con la propia vela adivinatoria.
Acto seguido , se relajará eso es fácil mirando la llama diga en voz alta la pregunta la pregunta: respire profundamente un par de minutos y después de preguntar con los ojos cerrados para seguidamente abrirlos fijándose muy bien en la imagen que capta durante breves segundos. Quédese con la imagen e interpretela según las indicaciones o bien permite que te llegue la solución .
Después si usted desea continuar preguntando volverá a cerrar los ojos y repetirá la operación. De esta observación podemos descubrir diferentes aspectos que debemos interpretar de esta forma:
DANZAS DE LA LLAMA
Movimiento hacia la izquierda:   

Nos da una respuesta negativa a una pregunta concreta. Indica acontecimientos en contra, adversidad y desánimo. También desamor o soledad.
 
Movimiento hacia la derecha:
Presagia acontecimientos que provocarán cambios positivos. En el amor reconciliaciones y nuevas parejas. En el trabajo posibilidades de ascensos y mejoras. Recuperación en la salud y vitalidad energética. Nos da una respuesta concreta de "sí" a una pregunta también concreta.
Movimiento en espiral o en zig zag:
Es una danza de advertencia, indica la necesidad de mantener una cierta cautela y sosiego en el mundo de la comunicación con los demás. Cuidado presagia la aparición de enemigos o adversarios que traman algo en contra del consultante. En el terreno de lo económico nos habla de la falta de apoyos y avales. Esta posición nos aconseja guardar los proyectos e ideas para más adelante antes de hacerlos públicos.


Movimiento abombado:
Cuando la llama se ensancha y estrecha en la zona de su base debemos entender que "danza con espasmos" .Aconseja la búsqueda de nuevos consejeros pero entre las personas de más confianza, nunca entre nuevos contactos. No hay una concreción, por ello el oráculo sugiere una reflexión intensa sobre aquello que se está preguntando.
De igual forma nos manifiesta la necesidad de mirar un poco hacia atrás y revisar la corrección o incorrección de los pasos que hemos realizado en un pasado no muy lejano.


Continuaremos con el tema de las velas
http://atalayadecirce.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Interesante forma de intuir el futuro... también se hace con los cigarrillos... otra técnica muy sugerente... BESITOS Y SALUDITOS AMIGA CIRCE!!!!!

    ResponderEliminar

mi codigo QRS