Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

CREAR LA SUERTE


CREAR LA SUERTE
Me agrada hablar a veces de la necesidad de conocernos y aceptarnos. Es muy importante la energía que llevamos dentro se canalice hacia la creatividad y el bien, eso nos reportara beneficios de inmediato y a la larga
Me pedís que os de un conjuro para que se hagan realidad vuestros deseos y yo os digo que se harán realidad y si hay una formula totalmente mágica fácil: Cree que es posible. Cree que triunfarás. Los hechos son creados dos veces: la primera vez en el pensamiento y la segunda en la práctica, en la realidad.
Por cada enfermedad incurable hay por lo menos una persona que ha sanado, pues creyó que podía. Por cada misión imposible hay por lo menos una persona que lo hizo, pues creyó que es posible. ¡También tú eres capaz! Si tu voluntad es férrea y verdadera, no hay duda de que es posible porque de lo contrario no se te habría ocurrido soñarlo siquiera. Si demuestras que estás seguro de ello, la gente lo aceptará como un hecho y se realizara.
¿Y cómo comenzamos a crear esa suerte? Hay una máxima fundamental, nuestro cerebro no actúa como nosotros queremos, sino como le ordenamos
Tenemos dos hemisferios el izquierdo que recibe la palabra y la graba el derecho, que la transforma en acciones.
Enviamos a nuestro cerebro derecho la palabra que crea una impronta de emoción y esa emoción genera un impulso en la parte izquierda del cerebro que favorece y motiva un acto y al acumular esas acciones cada día de nuestra vida, formamos una costumbre un hábito y los hábitos de repeticiones continuadas, pueden hacer que nuestra vida genere éxitos y fertilidad o por el contrario fracasos, círculos de los que no salimos, repeticiones insidiosas
Así que pensaros bien que palabras usáis, regular, tirando, no llego, crisis , estoy mal, porque en las palabras decretáis vuestro destino o al menos lo favorecéis                  ¿Qué le decís a vuestro cerebro? ,que sois mediocres, que no confiáis en vosotros mismos que sois pobres, el hemisferio izquierdo solo graba las palabra y las pasa al derecho y este ¿como se comportara? Provocara acciones de regular, de mediocre, de no llego, de inseguridad y por tanto hábitos de pobreza, de falta de creatividad, de inhibirse de el logro, de renuncia a el éxito.
Pero y si a pesar de tener siempre los hábitos de excelencia que tanto pregonan ahora avezados psicólogos y comunicadores fracasamos en algún empeño , pues en ese caso , sepamos solo que simplemente no es el momento de lograrlo que aun nos queda una lección por aprender o es otro el camino que tenemos que emprender y aun no lo vemos
Es importante reconocer el hecho de que, en el camino al éxito hay también fracasos. Los fracasos son un instrumento de aprendizaje, están para obligarnos a cambiar de ruta, están para darnos una oportunidad de encontrar otro trabajo u otra persona que jamás hubiéramos buscado si nos dejan instalados en la comodidad, están como recurso de el universo para llamarnos la atención. Acéptalos como son – lecciones - y continúa tu camino más sabio.
Pero jamás permitas que te anulen, ni tu voluntad ni tu criterio.
Repite conmigo: YO PUEDO HACERLO

Mi página de cursos el grupo de Facebook
si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos
y en
Mi blog central, desde donde puedes acceder todos los míos es
Mi sistema personal
El camino de la Diosa
Es un sistema de auto sanación y búsqueda personal,
Rescatando esa parte divina que nos conecta con el todo e incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro mundo, espacio o tiempo, lo de fuera y lo de dentro.
Lo imparto presencial en un fin de semana, grupos pequeños, personalizados


1 comentario:

  1. La suerte siempre la queremos de nuestro lado. Y como bien dices, para atraerla, lo primero que debemos hacer es confiar en nosotros mismos... es el primer paso para que siempre nos acompañe. Saluditos.

    ResponderEliminar

mi codigo QRS