Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

LIBERACION DE MEMORIAS HEREDADAS

LA GRAN LUNA 

PERIGEO DEL 2016

 Os esperamos en el parque del principe 

junto al vivero

 entrada grande en Rodrigez de Ledesma  

  18  COMENZAMOS a las 20 :30 nos juntamos

Por Circe

https://www.facebook.com/events/1434763100146748/


CARTA DE LIBERACIÓN DE MEMORIAS KARMICAS


Esta ceremonia incluye crear un circulo de protección ,

 con cinco velas en sus botes de cristal,Una por cada elemento y una mas para simbolizar el espíritu 


Circulo de poder,  que representas la tierra ,

por la divinidad (la gran madre ,la fuerza del todo , 

cada uno su fe )

   te proclamo ,suelo sagrado y protector,

mas allá del tiempo y el espacio,

de los hombres y de los espíritus.

“Llamo a la gran madre , para que ate mi conjuro.

Al aire para que lleve nuestras peticiones

Al fuego para que de luz y capacidad de trasformarnos

Al agua para aumentar la creatividad y la fertilidad

A la tierra para que nos conceda la seguridad y la fuerza, 

Sagrado circulo de los cuatro elementos

te conjuro para nos protejas

Con las fuerza de las guardianes ,

con la fuerza de los elementales

con la fuerza de los seres de luz

con la fuerza de nuestros animales totémicos

y guardes del poder que formaré dentro

hasta que decida liberarlo.





Proclamo mi liberación y sanación


Yo…( en representación de todos los presentes y en su compañía ) en este acto de albedrío , proclamo esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Bendigo a mi familia y los perdono.

Yo libero a mi familia y me libero de ella.

De cualquier carga karmica ,

memorias celulares ,

débitos heredados ,

limitaciones genéticas ,

repeticiones y ecos de cualquier tiempo

Me libero y libero

a mis Ancestros ,conocidos o no

a mis bisabuelos,

a mis abuelos,

a mis padres,

a mis tíos,

a mis primos,

a mis sobrinos

a mis hermanos,

a mis hijos (aunque no los tengas),

a los amigos o enemigos de la familia,

a toda persona a mi alrededor ,

de mis pasados y presentes

en cualquier tiempo , mundo o dimensión

a toda persona que en algún momento haya estado conmigo,

y con este acto me libero de todos los programas inconscientes que he heredado, impongo mi perdón , entiendo que ellos hicieron lo que pudieron en ese momento ,pero no es mi acto ,

corto con las carencias , limitaciones y miedos que acarrean y toda su carga karmica se borra en este instante




Y con este acto de limpieza y perdón , libero a mi familia amigos, amores, viejas relaciones, físicas y emocionales y conocidos ,

de este universo u otro

en cualquier vida o forma ,

en todos los tiempos y fuera del tiempo

y a mi mismo y así , termino , corto y sano ,

cualquier ofensa que se haya intercambiado

ofensas dadas , ofensas recibidas

y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya sido ofendido por parte de mi familia o entre nosotros.


Hoy me libero de los hilos karmicos y herencias celulares .

Libero a toda mi familia y conocidos,

de memorias de pérdida económica,

conflictos por herencias,

derroches,

asesinatos,

muertes repentinas o violentas,

suicidios, enfermedades mentales,

enfermedades físicas, accidentes,

violaciones,

tocamientos,

adulterios,

hijos no deseados,

hijos no nacidos,

hijos no reconocidos,

hijos abandonados,

incestos,

abandonos,

crueldades,

golpes,

violencia física,

violencia emocional,

infidelidades,

engaños,

traiciones,

mala suerte en el amor,

maldiciones,

desarraigos,

desamor,

trabajos forzados,

esclavitud,

guerras,

secretos no revelados,

memorias de dolor,

tristeza y llanto,

y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias relacionadas , para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona, en mis hijos ni en generaciones venideras.


Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados.

Hoy agradezco al Universo.

Hoy sé que soy libre y quedo libre.

Hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS