Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Invitacion al solsticio 2016


Solsticio 2016
el día 23 en Mastro Piero A LAS 21:30, comenzaremos el ritual del solsticio ,para pedir Bendiciones , quemar lo viejo ,limpiar nuestras vidas y atraer la buena suerte , traed las velas que queráis bendecir y dos monedas una para el ritual y otra para vuestro séquito de la suerte y os iremos contando como hacerlo. También podeos verlo en mi perfil de facebook.
Llamamos a los habitantes de las atalaya del este, espíritus del aire que avientan el polen y propician los frutos, protectores de todo lo que comienza, solicitamos ayuda para remover lo viejo y traer aromas nuevos que llenen nuestros días de salud y bienestar aceptad esta ofrenda (varitas de sándalo )
espíritus del fuego que habitan las atalayas del norte, donde se quema lo antiguo y se hace espacio para la renovación, queman lo inútil y lo trasforman en abono para la nueva vida…..
Los espíritus de las atalayas del oeste, espíritus de las aguas señores la creatividad, musas, nereidas, sirenas y lluvia generosa, que fecunda la tierra
Los espíritus de la tierra , juguetones y traviesos , poderosos y bellos, hijos de la madre Gaia , los que atraen el oro y el trabajo rentable
Yo la madre , cualquiera que sea el nombre que me deis ,os bendigo ,yo ,portadora de los bienes de los hombres ,creadora de los frutos ,la sembradora, la que recorre los caminos , la señora de la noche , la que cuida de sus hijos aun en la oscuridad , yo la que mueve las aguas y propicia el arte ,la que bendice a los caminantes y pone su manto protector sobre toda nueva vida , quemad el pasado y salid de aquí con la bendición de la madre , llevaos la suerte y la abundancia con vosotros.

 circe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS