Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Cuatro pasos para la felicidad







Hay gentes que se dificultan, a así mismos, la felicidad, ponen trabas en el camino fijándose en lo negativo, al hacerlo, al no percibir las realidad de su suerte ven menguadas sus posibilidades de ser felices, es verdad que todos pasamos por distintas etapas muchas de ellas difíciles y es natural que reaccionemos al dolor lo demás seria fingir , pero en cuanto que no sea posible desentendámonos del dolor y pongamos a la vida nuestra mejor cara , agradecer lo que tenemos escribiendo una lista de todas las cosas buenas que nos pasan cada día es un ejercicio que ayudaría a muchos que pasan por etapas difíciles . Preguntaos ¿qué tengo que agradecer hoy? tomad un papel y escribirlo.

Agradezco la vida aunque duela , agradezco mis manos, mis, ojos, mis boca, mi corazón , cada uno de los órganos que conforman mi cuerpo , agradezco mis, hijos ,mis familia ,mi trabajo…etc. , así escribiendo las cosas grandes y luego las pequeñas , agradezco haber encontrado aparcamiento ,agradezco la sonrisa de mi amiga , agradezco el regalito que recibí , agradezco que hoy no me duele nada , agradezco la capacidad de ser feliz.

Ese ejercicio conforma un todo con cuatro pasos de transformación interior muy sencillos que os harán más fácil la vida.

1 Desmantela tu armadura // Con frecuencia tememos ser felices y saboteamos nuestras ilusiones porque pensamos que no merecemos la felicidad y nos da miedo tratar de alcanzarla. Encerramos nuestros sueños y deseos para que nadie pueda alcanzarlos ni destruirlos. El resultado es que jamás damos un solo paso para hacerlos realidad. Haz esfuerzos verdaderos para convertirlos en realidad. Esta decisión te puede llevar a correr algunas desilusiones y desengaños; pero también te llevará a éxitos que de otra manera no lograrías jamás

.
2 Conéctate con los deseos de tu corazón //Haz una "cita" contigo mismo para explorar cuáles son los sueños y los deseos que duermen en el fondo de tu corazón. Considérala y trátala como la cita más importante de tu vida. Anota cuanta idea se te ocurra sobre lo que deseas, aunque te parezca absurda. Lo importante es que logres conectarte con lo que tu corazón anhela realmente y que llegues a vislumbrar los diferentes caminos por medio de los cuales podrías alcanzarlo. De este modo, te será más fácil empezar a dar los pasos necesarios para convertir ese sueño en realidad.


3 Reconoce tu propio poder//Todos somos mental y físicamente capaces de hacer lo que nos proponemos; los límites los ponen nuestro miedo y nuestra imaginación. Y todos merecemos el éxito, como merecemos el amor y la felicidad. Para muchos es más fácil decir "no puedo"; y todos solemos creer en nuestras propias palabras. Para conquistar la felicidad, empieza a practicar una actitud positiva, a fomentar la confianza en ti mismo y a decir "sí puedo", a todos los retos que te vaya planteando la vida. Muy pronto descubrirás que puede hacer cosas de las que antes te sentías incapaz.


4 No tomes precauciones como pretextos //.Ser precavido y cauteloso es una virtud. Pero cuando el miedo te impide lanzarte en busca de tus sueños, ha llegado el momento de deshacerse de él. En las decisiones importantes de la vida los temores y pretextos deben dejarse a un lado y debe imponerse el valor para correr ciertos riesgos, porque se necesita determinación para perseguir y alcanzar los grandes sueños.


Para ser feliz hace falta honradez para seguir el camino correcto y mostrar determinación y valor. Os envió el mejor de mis deseos. Recordad en.
http://tarotcirce.blogspot.com/ podéis encontrar, la tirada de la semana cada lunes . No olvidéis si queréis hacer preguntas el correo es
circelabruja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS