Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Riqueza y prosperidad - Feng Shui

Riqueza y prosperidad - Feng Shui por Circe



Existen diversas «curas» de Feng Shui, destinadas a acelerar o dis­minuir la velocidad, evitar la dispersión, concentrar o contener el flujo. Atraer la buena fortuna y retenerla con nosotros.
Para implementar fortuna en su vida debe ante todo pensar en positivo. Hay que conectarse con la abundancia en nuestra vida. Pero en todos los aspectos de la vida: en el amor, en el dinero, en el trabajo, etc. Debe creer que se merece abundancia y riqueza en su vida. Su actitud frentes estos aspectos serán determinante para generar riqueza y prosperidad
Pero partamos de algo fácil y practico la decoración de nuestra sala de estar al fondo ala izquierda hemos de poner objetos que atraigan la fortuna y la suerte .Las fuentes de agua o saltos de agua simbolizan la prosperidad y la abundancia de dinero Esta zona tiene que ver con nuestra autoestima. En este sector se ubicaran todas aquellas cosas que nos hacen sentir importantes y que nos dan valía. Todo lo que representa nuestros éxitos y logros como trofeos, diplomas, monedas de oro cuadros de colores alegre y orden etc. También se incluyen los objetos valiosos como obras de arte, antigüedades, esculturas, monedas.
Pro no podemos limitarnos aun rincón, miremos nuestros devanes y altillos , es allí donde a escondida retenemos pasado y recuerdos en forma de objetos inservibles .
Para que la energía se mueva, es necesario tanto un espa­cio libre como la existencia de objetos en el camino. En un espacio armonizado los objetos están ubicados de tal ma­nera que puedes moverte con naturalidad y cambiar rápidamente de dirección. A mayor cantidad de objetos, más se ralentiza­rá la energía, hasta estancarse y quedar detenida. Deshacernos de aquellos objetos que ya no nos alegran el corazón es como liberamos de una pesada carga que hemos transportado hasta ese momento. Muchas personas se aferran a los objetos materiales, y también a sus emociones; esto impide la circulación del flujo de energía y la suerte
¿Cuál sería este detonante para librarnos de ellas? Quizás una relación o un trabajo que terminan mal, o un objeto valioso que se rompe Son lla­madas al orden, para eliminar los restos del pasado que bloquean el flujo dentro de nuestro espacio y de nuestras vidas.
Deshacerse de un «tesoro» guardado largo tiempo también implica deshacerse de las emociones que despierta. Por regla general, se trata de la tristeza y del miedo. La mayoría vive preocupada por el miedo y la pérdi­da, «¿y si un día lo necesito y ya no lo tengo?».
Esa hora de librarnos del pasado, aprovechemos ahora antes de la navidad. si queréis saber más en mi blog os pongo a partir del miércoles algunas ampliaciones sobre el tema , las podéis ver en http://atalyadecirce.blogspot.com/ o a mi correo como siempre .
No lo olvidéis preparemos con tiempo(al menos una luna antes )el espacio para que el solsticio de invierno traiga suerte y abundancia a nuestras vidas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS