Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

NUMEROLOGIA 2009


Circe

Los números hablan en el 2009

Circe
02-02-2009
hacerlo. Según la numerología, este año se cierra una etapa de transición entre el mundo de lo material y el de lo espiritual. Tras varios años de bonanza económica en los que el consumo era nuestra razón de vivir y trabajar, llegamos a un momento en el que deben primar otros valores como el amor, la familia y el bienestar espiritual. El numero 9 marca siempre el final de una etapa de experiencias tanto particulares como colectivas. Por otro lado, 2009 suma 2 y la energía de este número nos invita a trabajar el equilibrio en todos los aspectos de nuestra existencia, a abrirnos a nuevas oportunidades que surgirán y a pensar de forma distinta de lo que solíamos

Para saber cuál es tu Año Personal: Suma el día y mes de tu nacimiento reduciendo el número final a una sola cifra y luego súmale el número 1, que deriva de la suma de los dígitos del de 2+0+0+9=11=2.


Año Personal UNO: Es una etapa de inicios. Ideal para comenzar a delinear nuevos planes, animarse a lo nuevo y por qué no, lanzarse al amor. Es una buena etapa para viajar o mudarse.

Año Personal DOS: Es un buen momento para el trabajo en equipo. Los logros vendrán del esfuerzo conjunto. Será importante que exista cooperación, la palabra es sinergia
Año Personal TRES: Es un año de liberación de sentimientos, en el que podrás expresarte libremente. Ideal para relaciones sociales. Concretar viajes soñados bien hacer algún curso…
Año Personal CUATRO: Serán 12 meses de trabajo intenso. Los logros vendrán de la mano del ámbito laboral. Será necesarios que sepas organizar bien tu tiempo, que tu vida personal y social no queden relegadas. Una buena decisión es hacer ejercicios
Año Personal CINCO: Te liberarás de todo aquello que te parezca viejo o te deja en el pasado sin miras de mejora o crecimiento. Todo el tiempo estarás con posibilidades de comenzar cosas nuevas. Podrás cambiar de trabajo, afianzar un noviazgo o bien terminar uno.
Año Personal SEIS: Será una buena etapa fundamental para el autoconocimiento. Te mostrarás solidario con los demás, tu corazón se abrirá sin condicionamientos para hacer beneficios, tareas sociales y ayudar a la familia.
Año Personal SIETE: Es un año de reflexiones deberás pensar más en vos, en tu salud y mente. Anímate a hacer cursos, ya que el enriquecimiento intelectual se impone. Si bien habrá mucho trabajo, deberá tomarte todo con mucha calma.
Año Personal OCHO: Es un año de logros, pero será fundamental el poder decisión en el momento justo y necesario. No derroches el dinero. Tendrás que esforzarte, pero verás que será una inversión.
Año Personal NUEVE: Por qué no concretar finalmente tus sueños o planes postergados. Puede haber alguna que otra pelea que derive en final de una relación laboral o de amistad. Será una excelente etapa para sembrar, lo logros llegarán pronto.
No olvidéis que la fiesta de las candelas es la fiesta del regreso de la luz y la apertura de los días cálidos, celebrarlo plantando una semilla o un árbol y sed felices. Si queréis mas en el blog, donde encontrareis la tirada de cartas de la semana o en mi correo que esta siempre a vuestra disposición como ya saben bien los que me han hecho alguna consulta



http://tarotcirce.blogspot.com/ circelabruja@gmail.com.

1 comentario:

  1. he leído por ahí que también existen unos números como el 11 y 22 llamados números maestros es así? lo digo desde mi ignorancia, recién hace poco que me interiorizo en este tema, empece entrando a una web de videncia para luego sumarle la numerolgía y cada ves me fascina más

    ResponderEliminar

mi codigo QRS