Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Un talismán







Un talismán para iniciar con buen pie la primavera, imprimir y recortar , la semana próxima sera para el hogar y la salud.




Circe

23-02-2009
Para comenzar felicitar a mi querida Pilar Boyero, por su pregón del carnaval, estoy de acuerdo con ella en que la vida es un carnaval donde cada día nos disfrazamos, en algunos casos para que nos vean, en otros para pasar desapercibidos, es además un punto de inflexión en el camino de las estrellas que conforman los ciclos de las estaciones. Cerramos el círculo del año solar para comenzar uno nuevo con el mago que, en el tarot, es y representa el cambio, la etapa intermedia, el momento de la evolución que lo trastoca todo pero del que nacen nuevas y mejores oportunidades. Astrológicamente desde este inicio hasta finales de abril se abre una etapa muy inestable en la que afloraran las oportunidades pero atención, es una etapa para gentes valientes, seguros de sí mismos, atrevidos y nobles. Por eso favorece principalmente a los que se empecinan en metas o emprenden gestiones a los que tienen negocios, de aquellos que emprendieron alguna pequeña empresa que se tambalea les digo resistid, porque los que queden a flote tendrán un resurgir en un nuevo ciclo con más fuerza y abundancia. Sed valientes, tened seguridad en vosotros mismos, pero también encontrad el camino para cambiar lo preciso.
Estos días del carnaval nos han de dejar una reflexión profunda, hay momentos para divertirse, cambiar, hacerse el loco, son etapas, como la adolescencia, pero si tomamos eso por costumbre y hacemos de eso cada día de nuestra vida, colgándonos de nuestros padres, agarrando a nuestras administraciones del cuello, haciendo mal uso de los recursos que son de todos o asfixiando a los que trabajan o crean riqueza , si cada vez hay más y más gentes dependiente de los recursos ájenos ¿qué creéis que sucederá? Hay un famoso cuento, "La cigarra y la hormiga", que tiene una versión corriendo por la red que os he subido entera a esta dirección: http://pensamientosdecirce.blogspot.com/ Os recomiendo que lo leáis y saquéis las consecuencias, si continuamos de este modo vamos a matar la gallina de los huevos de oro. Me diréis ¿y qué recomiendas? Os tenía un lista preciosa y ordenada muy al uso de los dirigentes de destinos pero no, quiero ser absolutamente sencilla y directa en esto: os recomiendo honestidad personal y sentido de la responsabilidad, generosidad y participación pero esto hecho siempre, siempre, y por encima de todo con alegría, la alegría es fundamenta y el mejor amuleto que puedo daros para esta próxima etapa que llega tras los carnavales: dad algo, haced algo por los demás, cooperad, regalad, deshaceros de lo viejo, sed generosos en los halagos y cicateros en la criticas, atreveros a soñar, en fin atreverse a estar vivos. Hay pueblos donde, cuando uno tiene algo que celebrar, su cumpleaños o una fiesta, un momento crucial, un triunfo, regala a sus amigos pequeñas cosas, porque sabe que le traerán mucha suerte y porque los ama y desea que compartan su alegría yo tengo algo para vosotros, porque os amo.
En el blog con la tirada de tarot http://tarotcirce.blogspot.com/ que cada lunes os ofrece Avuelapluma, os dejo mas imágenes del amuleto que podéis bajar y recortar y plastificar, usarlo en la cartera o como punto en un libro, es para el equilibrio y la suerte en el nuevo tiempo solar que llega, en próximas semana os diré como cargarlo y llenarlo de energía ese es mi regalo para vosotros, aunque habrá otros más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS