Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Suerte en primavera

Suerte

Circe
06-04-2009
Estamos en primavera para desarrollar el cambio que promueve esta estación, el cambio interior, la apertura a las cosas buenas, tenemos que limpiar nuestra vida, nuestras casas y nuestras conciencia; las religiones lo han estructurado como un tiempo de limpiezas y contención; los seguidores de la estética, como inicio del tiempo de las dietas para el próximo verano. Si observas en nuestros pueblos algunas personas pintan sus casa de cal y orean al sol las ropas y los viejos y brillantes cacharos de bronce, conservando la sabiduría ancestral, de lo beneficioso. La cal desinfecta, es buena para la salud, limpia y pintar cada año las paredes obliga a desalojar los elementos del espacio que limpiamos y renovar las energías.
Así que estudiaremos unas cuantas pautas para la primavera de modo que nos ayuden a estar mejor, más equilibrados, sanos y felices y a los mejor hasta más ricos. La mayoría de las personas hablan de manera negativa gastan sus endorfinas y solo ven las oportunidades oscuras. Tienes que mantener conscientemente tus palabras y pensamientos, mantenerlos en consonancia con lo que deseas lograr...
Los psicólogos han demostrado que las palabras, "yo puedo hacerlo", son el antídoto para el miedo al fracaso. Repite cuando sientas miedo o dudas. Di con gran entusiasmo a ti mismo, "puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo!" Este mensaje disminuye tus miedos y aumenta tu confianza crea un diálogo interior que es positivo, y en consonancia con sus metas y objetivos, pueden ser estos, la salud, las buenas relaciones, el amor, los hijos los negocios. Así estarás más centrado, más decidido, rendirás mas, te sentirá mejor. Pensar positivamente. Visualízate, fantasea, imagínate como ya te gustaría estar. Conviértete en un experto en esa área.
Estudia, aprende sobre lo que deseas lograr, hazte todo un experto, si quieres estar preparado para la oportunidad., cuanto más aprendas acerca de tu profesión, tu comercio y tu artesanía, más seguro te sentirás y lograras lo que te has propuesto. Repite una y otra vez, las maravillosas palabras "puedo hacerlo! puedo hacerlo!" Cada vez que te enfrentes un nuevo objetivo o una oportunidad. Esta afirmación, aumentara tu confianza en ti mismo y mejorara las condiciones para el éxito. Asegúrate de que te alimentas a lo largo del día con historias positivas, palabras, imágenes y conversaciones sobre que deseas tener en tu vida.
Evita leer, ver, escuchar o discutir cosas que son negativas o deprimentes, no escuches a los agoreros que te dicen, no te va a salir bien, no emprendas, no lo intentes, si no lo intentas sí que no saldrá bien, las vida es cambio y la primavera tiempo de preparar la cosecha del verano, no permitas que el hielo del desaliento queme tus flores, si el destino te las arrebata, florece de nuevo y si no puedes invierte tu energía en hojas y crece, florecerás mejor el próximo año. Tu destino depende sólo de ti.
Ya sabéis cada lunes en la tirada de la semana http://tarotcirce.blogspot.com/ y mi correo a vuestra disposición circelabruja@gmail.com. No olvidéis que próximamente se entregara al ganador el amuleto de circe aun estáis a tiempo de participar un amuleto y una joya de diseño, realizada con cuarzos y jaspes y cargada para atraer la buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS