Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

CARGAR EL TALISMAN




Cargar el talisman en la luna del 26

Circe
16-03-2009
El Universo es energía y es esa energía la que voy a utilizar para cargar vuestros talismanes, todo el universo trabaja por ondas, (Einstein las llamó "cuantos", lo que luego dio lugar al desarrollo de la física cuántica). Todo pasa primero por nuestro pensamiento antes de ser creado, por lo tanto donde ponemos nuestro pensamiento, nuestra intención, es donde estamos creando.

El manejo de la energía es una disciplina, cuando aprendemos a manejar esa energía a través de nuestra mente programada para ello, somos capaces de movilizarla, pero no creáis por eso que es solo para mentes preparadas, todo vosotros lo hacéis, vuestros miedos, acarrean problemas, y vuestra ansiedad enferman vuestro cuerpo, los enfados cosas malas. Del mismo modo al bendecir y cargar los muletos los cargáis y los impregnais de vuestra fuerza, de modo que yo hare el rito y unidos haremos mas y mas fuerza de protección, pero vosotros teneis que seguir las instrucciones.

Como recordáis os envié dos imágenes que son imágenes arquetipo de los amuletos de la suerte, también están las direcciones donde podéis bajarlas, las repito abajo, voy a cargarlas en la luna que sale el día 26 de marzo, a las 16:07.

El trabajo que tenéis ademas de recortar el icono es, ponerlo en un lugar recogido donde haréis un pequeño altar, solo necesitáis una pequeña superficie un pañuelo blanco, un papel donde haréis la petición, sed sencillos poned: A las fuerzas del todo pido la bendición para (vuestro nombre, cicelabruja y este amuleto de protección y suerte) es importante que lo escribáis así, yo no puedo poner todos los vuestros en mi altar y estarán solo representados por un amuleto central, así conectáis con la energía del ritual y agradecéis el trabajo).

sobre el ponéis, tres vasitos pequeños, en uno ponéis agua limpia de manantial puede ser de botella, en otro un poco de arroz o trigo en el tercero ponéis siete monedas pequeñas, lo colocáis en forma de triangulo y lo dejáis allí 24 horas, así, que si esta en alto sera mas fácil que los chicos no lo descoloquen, ese día si os es posible limpiad la casa y abrid las ventanas, quemad una varita de incienso, pero sobre todo y estáis donde estáis tened en vuestra intención el amuleto y en vuestro pensamiento.

Repetid y ponéis en practica esta lineas: "hoy, daré gracias por mis muchas bendiciones, hoy, no tendré preocupación, hoy, no tendré ira, hoy, llevaré a cabo mi tarea con honestidad, tendré piedad ante mi prójimo y ante todo ser vivo. Pasadas de 24 podéis quitar todo el arroz, se echa a los pájaros y el agua a la tierra, las monedas se ponen en un pequeño recipiente y se colocan en una maceta para los duendes de la casa a fin de que no falte el dinero de bolsillo. No olvidemos que al habitar en un campo donde todo, absolutamente todo es energía las ondas energéticas que trasmitan nuestros pensamientos, creamos el bien y el mal.

Pensamientos, sentimientos, materia, todo procede de la misma fuente de energía fundamental. Por esta razón podemos cambiar nuestra personalidad, nuestras circunstancias e incluso nuestro entorno. Acontecimientos que aparentemente no dependen de nosotros son modificables con la única ayuda de nuestros pensamientos. Pero no olvidemos tampoco que los demás son ,con nosotros, creadores y es más sencillo seguir el camino negro, por eso es importante el esfuerzo que hagamos para seguir ese día las reglas que os he indicado y que el talismán quede bendecido de forma correcta ya que sera para protegernos.

Si tenéis alguna piedra que queráis bendecir, o algún otro amuleto o talismán estaré encantada podéis ponerla en el altar y quedara bendecida. No olvidéis que Avuelapluma os ofrece cada lunes la tirada de la semana donde las cartas del tarot os aconsejan sobre las fuerzas dominantes en:
http://tarotcirce.blogspot.com/
la imagen del talismán por si la habéis perdido esta en
http://atalayadecirce.blogspot.com/2009/03/un-talisman-para-iniciar-con-buen-pie.html
Y mi correo para cualquier consulta.

circelabruja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS