Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Rito del pan (atraer la abundancia )



Se dice en la wicca que el pan representa la tierra donde están sus raíces, el agua que lo nutre y lo limpia, el aire que mece sus coronas que se mueven con la brisas de las primaveras, el fuego porque lo conforma y lo prepara para ser el alimento del cuerpo y por tanto en sí mismo es un amuleto de la buena suerte, donde se encuentran todos los elementos de la creación.

 En nuestra civilización que llamamos primer mundo donde la pobreza esta encubierta y el pan es solo” parte de muchas comidas” no  un alimento en sí mismo, el pan ha perdido importancia, cuantas veces oímos decir,¡ me he quitado el pan porque engorda
¡¡¡ señal inequívoca de que atrae abundancia¡¡¡ .
 En este rito lo primero que vamos a hacer es concentrarnos en una idea, el pan, como alimento básico para la vida
 Visualicemos el pan que es un poderoso símbolo de la prosperidad. Tomemos un trozo pequeño. Nunca debes cortar el pan si no deseas cortarle el paso a la abundancia. En vez de esto, pártelo delicadamente.
 Cuando lo tengáis en la mano imaginad el grano de trigo que cae a la tierra y el tiempo de oscuridad que se cierne sobre él y veréis como en su sabiduría el universo a veces nos pone una prueba de tiempos oscuros para que con nuestro esfuerzo podamos alargarnos y salir en busca de la luz que es nuestra y como si lo logramos resucitaremos a una situación de mayor abundancia y se multiplicaran nuestros bienes, visualicemos como salimos , pero si rechazamos la prueba y el malestar que esta nos acarrea habremos desperdiciado la lección , así pues aceptemos la prueba que en este momento estemos pasando , no con resignación sino aceptando que esta hay para ayudarnos a crecer , continuemos viendo como el grano crece y es regado y demos gracias al agua que representa la vida y al solo que da calor y es el fuego, permitámonos sentirla brisa  y los aromas , el sonido de las maquinas que nos aterroriza porque nos permite sentir el miedo de caer de nuevo y más tarde veámonos convertidos en alimento de vida en nuestro alimento que nos trae la esperanza de la abundancia
Se dice que llevar un trocito de pan en el bolsillo actúa como amuleto contra la pobreza. Para reforzarlo aún más, extiende ambas manos sobre el pan y bendícelo diciendo:

"De la prodigalidad de la tierra, recibo y doy la bienvenida a la energía de la abundancia;, de la generosidad de la madre acepto la abundancia de bienes , de recursos económicos ; de la energía del cosmos acepto la luz que calienta y permite germinar las ideas , que permite florecer,  que así atraiga la luz y la fuerza y que cada grano cada idea  creativa y benéfica y cada esfuerzo  que realizado para alcanzar una meta ,  reciban el ciento por uno  "

Cómete la mitad del pan, realiza un pequeño saquito de algodón para guardarlo  y colócalo en tu bolsillo. Si el pan se desmigaja, dáselo a la tierra como una ofrenda y prepárate nuevo amuleto.
La fragmentación del pan dispersa la energía y los pájaros llevarán tus deseos en sus alas.

Es un ritual muy sencillo y a la vez muy sutil. Espero que obtengáis los resultados que deseáis.

    Cursos sobre autoayuda y busqueda personal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS