Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

curso de Autoestima

Ayer realizamos el taller de autoestima ,La diosa interior . 
Fue una experiencia muy gratificante , al menos para mi ,en realidad para todas las presentes espero , la mayoría , me lleno de alegría haber podido compartir un poquito de lo tengo dentro , de lo que quiero trasmitir e impulsar en cada mujer y en cada persona ,  el lleno fue completo y algunas personas se quedaron atrás ,  seguramente ese era el camino .A pesar del poco tiempo que tuvimos creo que abrí una puesta en los corazones y el la cabeza de algunas de las presentes, en lo que me ayudo mucho aguna de las presentes que son como un eco, un bafle que resuena elevando y conectando la vibración .
 Como les dije una vez abierta la puerta ya no se cierra jamas , conecta con tu fuerza interior y en los instantes de crisis esa fuerza te acompañara , te guiara , te hará sacar los recursos desde el pasado ,desde el futuro o desde dentro de  uno mismo
 La fiesta en las que las diosas se reunieron después también fue preciosa algo mas para compartir
 os paso la  imagen que me envió Liova una de las asistentes y querida amiga



Asunto: GRACIAS CIRCEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Holaaaaaaaaaa!!!! Ya sé que no es la flor más bella, pero para mi tiene un alto significado así que te la envío para darte las gracias por este curso... BESITOS Y SALUDITOS. MUAKSSSSS!!!

3 comentarios:

  1. Una para todas, todas para una.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Circe!!! Darte las gracias por tu curso, por tu invitación, por tu tiempo invertido sabiendo que te falta, por tus bellas palabras, por tu presencia, por "colgar" la foto que en "petit comité" te envié.... que hagas más cursos!!!!!!!! BESITOS Y SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  3. la puerta ya está abierta, Circe, en más de una de las que asistimos. Se abrió precisamente cuando fuimos conscientes de su existencia. Gracias y pronto nos veremos. Un abrazo fuerte a tí y a todas

    ResponderEliminar

mi codigo QRS