Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

EN EL PRINCIO FUE LA CURIOSIDAD

En su interior se inquietaba la energía que ansiaba cambiar y explorar, había llegado el tiempo del nacimiento del universo.
En el gran vacío de la sopa cósmica flotaba aburrida la semilla del universo ,sentía curiosidad  ; la gran madre cósmica navegaba en el silencio y la ausencia y ansiaba experiencias ,crecer multiplicarse , sentir emociones , el gran vientre cósmico , semilla de el universo ,lo contenía todo .
Contenía lo femenino y lo masculino , la luz y la sombras , la curiosidad y el miedo , la duda y la determinación ,estaba temerosa pero impaciente como una madre antes del parto.
 Entonces la semilla se abrió , se expandió , se se movió de una en otra experiencia , probando y probando , aprendió . 
La gran madre había parido el universo para aprender , de allí salio toda energía , desde allí emergió la experiencia de la materia y las leyes que posibilitan la vida .
El universo fue una masa latiente se formaron galaxias estrellas planetas , una y otra vez se probo la vida , millones de veces creció y murió en distintos lugares apareció la conciencia y se creyó única , erro cayo o sobrevivió , y en cada una de esas experiencias erradas o no a nuestros ojos , realizo su función aprender .
En un planeta lejano ,  y pequeño y se juntaron en el momento exacto los componentes de la vida , la divinidad que todos llevamos dentro supo crear y aprovechar cada oportunidad , separarse y juntarse , probar de uno en otro acierto ,de uno en otro error , sobrevenido y cambiando hasta que en un pequeño bípedo se despertó la conciencia del ser .
En todos los elementos y formas esta la esencia de la divinidad, del todo , del principio , pero al hacerse consciente ese bípedo alcanzo un don inesperado , se hizo a si mismo responsable  .
Con la conciencia de uno mismo, nos llego como a los niños la curiosidad , la inquietud , en nuestra inocencia erramos y aprendimos , fuimos a la vez dioses en la esencia y animales el la presencia , poco importa si viejas civilizaciones llegaron para atizar nuestra evolución o si lo hicimos solos , si las leyes naturales nos hicieron florecer como las flores o emerger como ratas salvándose de un vacío que se hunde , dan igual los pasos porque todos ellos nos lleva al principio mismo donde solo el vientre cósmico existía , y todos somos parte de eso y por tanto , llevamos aun cuando no nos guste y hagamos un uso inadecuado de ello , la divinidad , una pesada responsabilidad y una alegría .
Cuando yo en mis talleres digo , eres una diosa , no digo que seas una mujer o que seas bellísim@ o buen@, que seas lo que los demás esperan de ti , digo que formas parte de la divinidad , que debes a los que te precedieron en la vida, la supervivencia y heredaste de ellos el afan de vivir y medrar , que les debes la conciencia ,y que te guste o no eres responsable de ti y co-autor@ del universo , el pequeño universo de los actos de cada día , el mediano de los ciclos y las civilizaciones y el , el primigenio , el todo inmenso en el que cada partícula es igual a la otra y vibra según una norma común .
De modo que basta ya de quejas y lamentos y toma las riendas de tu vida , trabaja y lucha por lo que amas , se consciente de tu poder , recuerda que eres responsable de tu divinidad y co-creadora de la vida .
Cada vez que te deprimes y te quejas , envías al universo una vibración de desaliento , cada vez que te esfuerzas motivas el cambio .
Dos cosas me digo siempre que no he de olvidar , soy igual que todos en mi esencia , ni mas ni menos , no importa el estatus , la edad o la civilización en que viva , el tiempo o el mundo  y eso he de respetarlo .
La segunda soy distinta a todos ,en mi individualidad y eso es porque es necesario para la gran experiencia, yo misma como parte de la gran madre cósmica así lo busque , lo acepte , porque soy la hija y la madre , soy el todo y el individuo y también he de respetarlo y potenciarlo 
  Me comprometo cada día con  la creación y con la vida  ,con  el gran big-ban , la explosión cósmica de el universo , el parto de la la gran madre , con  el todo , conmigo misma  y os digo: yo soy una diosa , aunque a veces  pesa  .


por Circe
Mi página de cursos el grupo de Facebook
 si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos
  y en
mi blog desde donde puedes acceder  todos los míos es
 Mi sistema personal
 El camino de la Diosa
Es un sistema de auto sanación y  búsqueda personal ,
buscando esa parte divina que nos conecta con el todo
, y el todo incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro mudo , aunque todo esta en el mismo
Lo imparto presencial en un fin de semana.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS