Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

¿TE ATREVES A SER FELIZ ?





Elimina lo que te impide ser feliz, retira de tu vida lo que te daña, deja ya de investigar y preguntarte ¿por qué a mí? Estas hablando del pasado y ya se termino , si continua así ten la seguridad que estará muert@ en vida
No te dejes abatir por los problemas. Recuerda que solo son retos
Quita de tu vida la soledad y para hacerlo comparte algo con los que tienen menos , no te cuentes el cuento de que no puedes dar nada , mira estas ideas comparte ,vistas a los que están solos o enfermos , regala a los niños que carecen de medios, viejos juguetes arrinconados que yacen tristes sin las risas y la ilusion de los niños , regala ropa que no usas , regala sonrisas a los que están apesadumbrados y a los que se cruzan contigo.
Retira la tristeza, la mentira, la terquedad de darle tus sentimientos a quien no te ama, deja ya de llorar el pasado y valora lo que eres y lo que tienes, si no lo haces no culpes a nadie mas que a ti misma .
Tomemos los fracasos, los errores, para dejarlos partir, nos quedaremos solo con el aprendizaje y la experiencia de lo vivido, empaqueta entre lo inservible ,la hipocresía, la falsedad, las malas actitudes, las frases que sólo se dicen por decir sin sentirlas.

Empaqueta todo lo que te estorba y guarda todo esto en cajas y no recuerdes dónde las guardaste, es más, olvídate de ellas o despréndete ya de todo eso; da la espalda a todo lo que te lastima, a todo lo que te ha quitado la felicidad durante todo este tiempo,
Hoy amigo ,es tiempo de empezar un nuevo camino, comenzar un nuevo ciclo mirar las cosas desde la autoestima .Si tu cambias la forma de ver el mundo el mundo cambia.
Vive tu presente . acéptate con todas tus cualidades y defectos porque eres unic@ y necesario para el universo , tu eres un ser de luz , tu eres una diosa
Saluda a esa nueva persona que asoma desde dentro de ti BIEN HALLADA ...
  Circe . 
Podeis encontrarme en avuelapluma
http://avuelapluma.es/category/opinion/la-bruja-circe/
http://blogs.hoy.es/amar-la-vida/
http://blogs.diariosur.es/atalayadcirce/

Mi página de cursos el grupo de Facebook
http://cursosdecirce.blogspot.com.es/
 Si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos
   En
https://www.facebook.com/pages/Atalaya-de-Circe/127356677281142?ref=hl
Mi blog desde donde puedes acceder todos los míos es
http://atalayadecirce.blogspot.com
 Mi sistema personal
 El camino de la Diosa talleres de tarot mitico  ,autoestima , reiki usui
Es un sistema de auto sanación y búsqueda personal,
Al encuentro con esa parte divina que nos conecta con el todo
, y el todo incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro mundo, aunque todo está en el mismo
Lo imparto presencial en un fin de semana.

Circe

1 comentario:

  1. Tomaremos en cuenta todos estos consejos para que nuestra vida sea más fácil y nuestro día a día... un poquito mejor. Besitos.

    ResponderEliminar

mi codigo QRS