Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

CREA TU FELICIDAD

Felicidad no es un único magistral y mágico golpe de suerte , es una forma de ver la vida y una búsqueda continua , felicidad es poder apreciar una flor a la orilla de un río o una puesta de sol, es disfrutar del incipiente sol de la primavera , de la llegada del otoño, la caída de las hojas ,los colores rojos y el aroma de la setas , la felicidad es disfrutar del sol del invierno , frotarse las manos con los guantes , disfrutar de la risa de los niños inquietos y de la cómoda charla con un amigo del alma , tomar un café , oler los aromas , descubrir la curiosidad y la esperanza en el espejo ... es, mil cosas pequeñas y hermosas.

No tiene limites no esta en nadie ni en nada , no tiene fecha, ni edad; simplemente ,es. la felicidad esta dentro de nosotros, cuando la usamos y cuando la ignoramos y no hay que buscarla, solo descubrirla y disfrutarla. No hay mas secreto que ese.





Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, felices cuando crezcan, felices cuando aprueben , felices cuando tengan dinero , felices cuando su hija o su marido o el mundo cambien , felices cuando descansen ; buscan ser felices con un golpe de suerte y en el camino deprecian los millones de granos de felicidad cotidiana y pequeña , al final a veces se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la “gran felicidad.”





Preguntaos de que están formados los planetas , las galaxias, el universo?: De partículas infinitamente pequeñas y mas y mas pequeñas en tanto vamos teniendo mas medios para descubrirlas y apreciarlas ,y si el universo entero se forma de partículas pequeñas ,¿ porque queremos una gran felicidad sin partes complementarias que la formen? .





No es compatible con el sistema económico del universo, del que somos parte , en materia y en energía . Y si consiguiésemos una felicidad muy grande ¿no tendría que estar llena de muchas pequeñas?





Pues que así es busquemos las pequeñas y cotidianas trazas de alegría y gozo de la vida ,no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad dentro de cada uno y en nuestro entorno,vividla y disfrutarla cada minuto de tu vida.



No esperes a mañana para ser feliz. Di: Hoy seré feliz y se feliz!.



Hazlo, acepta todos los instantes que la vida te de , son irrepetibles , nunca sabrás si son los últimos, pero siempre sabrás que son únicos





Disfruta la vida y la familia, camina de la mano con la alegría y con los que están contigo , no delante ni detrás;



Cuida la amistad porque en ella se basan todas las relaciones



La amistad va más allá de un simple conversar, es tener la preocupación por conocer a la otra persona, no para criticarla sino para aceptarla como es y empatizar con su forma de actuar, porque sólo "puedes descubrir los valores de tus semejantes, descubriendo sus motivaciones.





Una vez que entiendas a los que te rodean, te volverás tolerante y esta tolerancia crecerá en amistad y en amor” porque en la medida que conocemos a los otros, también nos conocemos a nosotros mismos, lo cual es esencial en el camino de la evolución interior





Acepta las cosas como son, no las juzgues , si no te agradan apártate o no las aceptes en tu vida pero no critiques



Deja que las cosas vengan como deben venir, espéralas en paz y acéptalas tal como son disfrutando de todas las alegrías y soportando los pesares con la seguridad de que son pasajeros, aunque no preciso que estés de acuerdo respeta a los demás, quizás les sea preciso errar para aprender.



No te inquietes por nada, ni pierdas tu paz por nadie, envuélvete en tu paz interior y ama, eso sí, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo mas valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.



Y con todos esos granos de alegría y un muchos mas que están a tu alcance desde el aroma de los azahares al piar de los pájaros cuando se arremolinan al atardecer en los arboles , construye una gran felicidad llena de pequeños átomos felices , si una de ellos ¡se rompe o se agosta siempre te quedaran las demás .


Mi sistema personal



El camino de la Diosa



Es un sistema de auto sanación y búsqueda personal,



Al encuentro con esa parte divina que nos conecta con el todo



, y el todo incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro mundo, aunque todo está en el mismo



Lo imparto presencial en un fin de semana.



Mis bendiciones: Circe



Mi página de cursos el grupo de Facebook



http://cursosdecirce.blogspot.com.es/



Si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos



En



https://www.facebook.com/pages/Atalaya-de-Circe/127356677281142?ref=hl



Mi blog desde donde puedes acceder todos los míos es



http://atalayadecirce.blogspot.com



Mi sistema personal



El camino de la Diosa



Es un sistema de auto sanación y búsqueda personal,



Al encuentro con esa parte divina que nos conecta con el todo



, y el todo incluye lo que creemos vivo y lo que creemos en otro mundo, aunque todo está en el mismo

1 comentario:

mi codigo QRS