Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Luna lunera

Recibo mil videos repetidos diciendo que la luna que nos viene es mágica , la luna es la luna, cualquier manifestación de universo es mágica, porque desconocemos sus mecanismos y supera en mucho nuestras capacidades , solo podemos estudiarla y entender a nuestro modo lo mejor posible . Ponernos en disposición de aprovechar estas fuerzas cósmicas , esta conjunción es astral-mente especial desde nuestro pequeño mundo se dan dos circunstancias que potencian sus efectos ,un eclipse que cuando menos es un espectáculo extraordinario y la conjunción con Martes y Saturno.
En astrología se dice que estamos al comienzo del ciclo e día 25 fue el día sin tiempo descrito y relacionado con la forma de los mayas de contar los ciclos de los astros, el día sin tiempo se denomina al día en el que comienzan los 13 ciclos lunares que son de 28 días y por tanto suman 364 ,mas el día sin tiempo , comienzo del año lunar y sobre el que aproximadamente siempre suceden acontecimientos visibles en el cielo y no muy habituales.
Esta forma de contar los ciclos, sin duda mas cercana a la naturaleza , no olvidemos que los ciclos menstruales de las mujeres son de 28 días y son 13 desde que comienza la rueda del año hasta que vuelve a comenzar .
Si hablamos de la influencia sobre los signos este tiempo con eclipse es particularmente poderoso e incide favorablemente en algunos signos a cáncer , que estarán irritables , hiperactividad y a la vez sin energías, a tauro , acuario y el primer decanato de piscis , con un despertar de su libido y oportunidades en lo emocional , muy interesante pero cuidado que martes esta imponiendo unas formas quizás demasiado rápidas y agobiantes tomarlo con calma .A todos cuidado con las prisas los apuros y los accidentes tontos. Hay mucha energía pero hay que canalizarla .
Los primordial si hablamos de la magia tradicional es hacer una limpieza interior , si queremos aprovecha estas energías que inciden en el cosmos, sino directamente en nuestro planeta que nuestras 



 Que durante el gran eclipse las peticiones sean sobre
Sabiduría, protección, prosperidad, adivinación, romance, fertilidad, adquirir o incrementar habilidades psíquicas, tomar decisiones, hacer contacto con su espíritu guía y ángel guardián.
Nunca para atraer a una determinada persona y violentar su albedrío.
Durante un eclipse lunar, todas las fases se ponen de manifiesto en pocos minutos al igual que la energía se presenta similar a un ciclo completo de llena, menguante, nueva, creciente y llena de nuevo. Por tanto, es recomendable realizar un ritual de purificación y sanación en todos los aspectos de nuestra vida
Este ritual se puede realizar a partir de la una de la tarde en adelante.

Primeramente harás un baño o ducha de la siguiente manera: En un recipiente con suficiente agua para mojar todo el cuerpo, añade dos cucharadas de sal marina, una cucharadita de canela molida, hojas de romero, revuelve. Luego, di lo siguiente:
“ yo...nombre, retomo mi propósito de vida hoy, ser feliz, dejar de estancado, renovarme y ser quien soy, por siempre”. Moja todo tu cuerpo, déjalo unos minutos mientras repites las afirmaciones. Deja correr el agua para que todo residuo desparezca.

Ahora te sentaras frente a una vela de color rojo o naranja si no la tienes una velita pequeña rodeada de papel rojo o una cinta, respira profundamente y coloca tus manos alrededor de la llama sin quemarte, siente su calor y en una hoja en blanco escribe: “Hago votos conmigo mismo y el universo , de riqueza, salud plena, relaciones exitosas, amor abundante”. Que este fuego queme el pasado daños carencias y miedos .Ofrece unas gotas de perfume . deja que la vela se apague sola si te es posible
O ve a contemplar el eclipse, limpio de malas intenciones y con el ánimos dispuesto a recibir todo lo bueno que pueda traerte y repite “Hago votos conmigo mismo y el universo , de riqueza, salud plena, relaciones exitosas, amor abundante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS