Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

FIN DEL VERANO




Guardianas de todos los reinos,
la tierra, el agua, el fuego, el aire .
Escuchen mis palabras en esta noche sin tiempo.
Por todo lo que nace, por todo lo que muere,
por toda semilla que renace
Por lo que se se trasforma
Por los que se fueron
Por los que caminan y luchan
Por la tierra ,casa y camino
Por el sol del invierno y la blanca luna.
Atended a mi voz a través de la noche.
Invoco ahora la protección del circulo
a través de las corrientes y las oscuras nubes
contra los espíritus oscuros
contra cualquier mal o daño .
Que el mal arda en el fuego encendido
y se consuma en las velas.
Por el aire que respiro, por la tierra que toco,
por el agua que me bendice y el fuego que me cura.
Acompañazme  por el camino de la loba,
donde el instinto salvaje, puro,
libre y sanador prevalece.
Por la sagrada luna,
por la raíz que nos ancla
por la escoba que barre limpia y libera
por el caldero de la alquimia
y el atame sagrado que corta el mal .
Que la tierra nos ampare y el agua nos bendiga.


Ahora enciendo el fuego
quemo en el, la sombras el pasado
Las limitaciones y dudas
Las carencias y miedos


Sabia Dama de la Luna Menguante,
Diosa de la noche estrellada
Madre de toda vida
En tu honor
enciendo este fuego caldero.


Para transformar lo me envenenaba,
cabalgare sobre los cuatro vientos,
danzare sobre el fuego ,
beberé el agua del espíritu
descubriré mi divinidad
renaceré como la semilla,
reconoceré las oportunidades
y transformare situaciones.




Que las energías se reviertan,
de la oscuridad a la luz
de la muerte a la vida,
de la semilla escondida
la planta y el fruto


¡Por todo lo que fue, por todo lo que es
y todo lo que será!
Encendemos el fuego y brindamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS