Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

Cuatro pasos para la felicidad







Hay gentes que se dificultan, a así mismos, la felicidad, ponen trabas en el camino fijándose en lo negativo, al hacerlo, al no percibir las realidad de su suerte ven menguadas sus posibilidades de ser felices, es verdad que todos pasamos por distintas etapas muchas de ellas difíciles y es natural que reaccionemos al dolor lo demás seria fingir , pero en cuanto que no sea posible desentendámonos del dolor y pongamos a la vida nuestra mejor cara , agradecer lo que tenemos escribiendo una lista de todas las cosas buenas que nos pasan cada día es un ejercicio que ayudaría a muchos que pasan por etapas difíciles . Preguntaos ¿qué tengo que agradecer hoy? tomad un papel y escribirlo.

Agradezco la vida aunque duela , agradezco mis manos, mis, ojos, mis boca, mi corazón , cada uno de los órganos que conforman mi cuerpo , agradezco mis, hijos ,mis familia ,mi trabajo…etc. , así escribiendo las cosas grandes y luego las pequeñas , agradezco haber encontrado aparcamiento ,agradezco la sonrisa de mi amiga , agradezco el regalito que recibí , agradezco que hoy no me duele nada , agradezco la capacidad de ser feliz.

Ese ejercicio conforma un todo con cuatro pasos de transformación interior muy sencillos que os harán más fácil la vida.

1 Desmantela tu armadura // Con frecuencia tememos ser felices y saboteamos nuestras ilusiones porque pensamos que no merecemos la felicidad y nos da miedo tratar de alcanzarla. Encerramos nuestros sueños y deseos para que nadie pueda alcanzarlos ni destruirlos. El resultado es que jamás damos un solo paso para hacerlos realidad. Haz esfuerzos verdaderos para convertirlos en realidad. Esta decisión te puede llevar a correr algunas desilusiones y desengaños; pero también te llevará a éxitos que de otra manera no lograrías jamás

.
2 Conéctate con los deseos de tu corazón //Haz una "cita" contigo mismo para explorar cuáles son los sueños y los deseos que duermen en el fondo de tu corazón. Considérala y trátala como la cita más importante de tu vida. Anota cuanta idea se te ocurra sobre lo que deseas, aunque te parezca absurda. Lo importante es que logres conectarte con lo que tu corazón anhela realmente y que llegues a vislumbrar los diferentes caminos por medio de los cuales podrías alcanzarlo. De este modo, te será más fácil empezar a dar los pasos necesarios para convertir ese sueño en realidad.


3 Reconoce tu propio poder//Todos somos mental y físicamente capaces de hacer lo que nos proponemos; los límites los ponen nuestro miedo y nuestra imaginación. Y todos merecemos el éxito, como merecemos el amor y la felicidad. Para muchos es más fácil decir "no puedo"; y todos solemos creer en nuestras propias palabras. Para conquistar la felicidad, empieza a practicar una actitud positiva, a fomentar la confianza en ti mismo y a decir "sí puedo", a todos los retos que te vaya planteando la vida. Muy pronto descubrirás que puede hacer cosas de las que antes te sentías incapaz.


4 No tomes precauciones como pretextos //.Ser precavido y cauteloso es una virtud. Pero cuando el miedo te impide lanzarte en busca de tus sueños, ha llegado el momento de deshacerse de él. En las decisiones importantes de la vida los temores y pretextos deben dejarse a un lado y debe imponerse el valor para correr ciertos riesgos, porque se necesita determinación para perseguir y alcanzar los grandes sueños.


Para ser feliz hace falta honradez para seguir el camino correcto y mostrar determinación y valor. Os envió el mejor de mis deseos. Recordad en.
http://tarotcirce.blogspot.com/ podéis encontrar, la tirada de la semana cada lunes . No olvidéis si queréis hacer preguntas el correo es
circelabruja@gmail.com

Las constelaciones, una terapia breve




Cuando quien consulta extrae una carta del Tarot, esta, nos dice lo debemos saber, responde a nuestra pregunta tal vez de modo que no esperamos pero que si necesitamos. El principio que opera es de sincronicidad, nada ocurre al azar.


Según Jung existe un principio de “sincronicidad", en todos los altibajos de nuestra existencia, los acontecimientos acausales aparentemente inconexos se relacionan simultáneamente. Su lógica es la de la psiquis profunda, la lógica que sólo se halla en los sueños y en los mitos, pues la sincronicidad supone quedos eventos no asociados ni causal ni mecánicamente, se demuestren vinculados por una relación significativa.

Aunque no es extraño que cuando las cosas nos implican personalmente no sepamos ver esa sincronicidad con la que trabajamos, en cuanto descubrí latido–tierra supe que tendría que ayudar a desarrollar esa idea y sin embargo , cuando mí querida Toñina me invito a Latido-tierra para participar en una terapia de constelaciones; fui con animo expectante pero poco convencida de su eficacia

.A veces vamos con la cabeza llena de ideas preconcebidas a una actividad y nos reservamos el derecho de no creer de discrepar, en general se supone que gentes que nos dedicamos al estudio de la conexión con la energía y con el todo ,somos inmunes a esa cerrazón pero claro está, somos humanos.

Lo que yo sabía de esa terapia alternativa que se desarrolla para intentar arreglar los desequilibrios que producen alteraciones de conducta, depresiones, fobias y todas las enfermedades que desarrollamos por trastornos del equilibrio emocional .

Sabia que en teoría es un aprendizaje de reconciliación con uno mismo y con el entorno. Es un terapia breve que despliega lo “pone en escena” un cuadro de relaciones.

Se habla poco. Se trata de ver-comprender las dinámicas que nos han llevado al problema .

La propuesta es ir del desorden al orden, buscando soluciones, para todos aquellos que buscan vivir con más entendimiento sus relaciones

Había leído mucho sobre ello pero no sabía si funcionaba , no esperaba que la energía del grupo produjera ese revulsivo en los participantes y les propiciara claridad de ideas y una extraña sensación de liberación, todos los que participan en esa terapia de grupo se ayudan unos a otros representado los conflictos y son beneficiados a la vez, por las energía sanadoras que se crean ¿cómo es esto?, pues ni idea, solo sé que los resultados, en muchos casos son muy beneficiosa para las gentes que participan en ella ( es verdad no siempre) y diréis ¿ porque? es fácil comprender nada sirve para todos y si uno no quiere sanar no sana .


El fin de semana del 28 me han invitado de nuevo a las sesiones de” constelaciones familiares y pienso acudir, los que me habéis preguntado al correo en mi blog voy a poner información sobre eso yo no los gestiono, ni doy ni saco nada de ello, os ofrezco la información que me habéis pedido, desinteresadamente, ojala sirva de ayuda a muchos

.¿no a todos? Os preguntareis, pues no ,todos habéis visto gentes que sanan de enfermedades de las que otros mueren, gentes que pierden la vista y desarrollan su vida diaria y asumen su presente como un reto y otros que se cuelgan de alguien y prefieren ignorar la posibilidad de superarse. Los dos serán invidentes pero uno además será ciego a las demás posibilidades que le oferta la vida.

A todos os deseos mis mejores deseos para esta semana no olvidéis que en el blog http://tarotcirce.blogspot.com Encontrareis la tirada de la semana, cada lunes una cortesía de Avuelapluma y Circe

¿Templos Celtas ?




A veces oigo decir es un templo celta , vale que se aun castro celta pero un templo no lo será , seguro. Los celtas nunca construyeron templos dado que la madre naturaleza lo había hecho por ellos. El templo celta era el bosque y allí, en un claro, los Druidas, los sacerdotes-magos de la cultura celta, realizaban sus ceremonias rituales, muchas veces asociadas a la presencia de determinados árboles considerados mágicos o sagrados. Todo bosque era de por sí un lugar sagrado, pero había lugares especiales con una característica más mística que otros. En realidad la palabra celta para designar esos lugares sagrados era nemeton. Al igual que muchos pueblos primitivos los celtas eran tan conscientes y conocedores del entorno natural que tan ricamente los proveía, en tanto que, como guerreros e invasores eran recolectores y dependían totalmente de lo que la madre naturaleza les brindaba. Con el transcurrir de los siglos (recordemos que eran estructuras tribales que llegaron a Europa alrededor del siglo IV antes de cristo creando asentamientos), si bien seguían siendo pueblos guerreros por naturaleza, se integraron en lo pueblos conquistados, como culturas de agricultores. El mundo de las plantas era de gran importancia para los Druidas, ya que basaban en ellas no solamente los ritos mágicos sino también toda la terapéutica, el arte de curar y vencer a la enfermedad y la muerte, que seguramente tenía connotaciones rituales. Los Druidas poseían un alfabeto mágico, el alfabeto ogham, cuyas letras eran la inicial del nombre de una serie de árboles y arbustos. Para el celta los árboles constituían un símbolo de Ciencia, Misterio y Vida y como tales eran respetados. Se conserva manuscrito “Precatio ómnium herbarum”, en la Facultad de Montpellier, y contiene una invocación a la madre tierra y un especial pedido de permiso para tomar las plantas que en ellas se encuentran. Maravillosa lección de estos antiguos magos-terapeutas-sacerdotes-sabios, y porqué no ecólogos, ya que la magia los mantenía permanentemente comunicados con el Cosmos y la naturaleza a la que honraban y respetaban.

la belleza del otoño





Con frecuencia en otoño vemos gente triste quejándose de las hojas caídas de los árboles y de la ausencia del lúdico verano, no las alegran los conciertos, ni el teatro no se siente atraídas por nada, demasiado oímos hablar de los ciclos de la tristeza, de los recuerdos, de los difuntos , Oímos decir yo soy depresivo, o soy bipolar o me afecta la Fibromialgia, o la artritis etc.Muchas gente se apunta a la tristeza, se siente imperfecta incapaz de Encontrar su camino.¡ si pudiera curarme¡ dicen ,pero no lo desean.

Yo os afirmo que por alguna razón que desconozco,
Muchas veces somos más completos cuando nos falta algo.
Quien lo tiene todo: nunca sabrá que es anhelar, tener esperanzas, soñar y algo mejor; no conocerá el gozo de recibir de alguien que lo ama lo que siempre había deseado y no tenía.


Hay integridad en la persona que acepta sus limitaciones, sus enfermedades, sus problemas sin colgarse de los demás y tiene el suficiente coraje para renunciar a sus sueños inalcanzables sin considerar que por eso ha fracasado. Hay entereza en quien ha aprendido que es lo bastante fuerte para sufrir una tragedia y sobrevivir, que puede perder a un ser querido y aun así sentirse completo .Cuando aceptemos que la imperfección es parte de la condición humana y sigamos rodando por la vida sin renunciar a disfrutarla, habremos alcanzado una integridad a la que otros solo aspiran.

Opino yo, que es importante en vida, que seamos íntegros.
Y finalmente solo con eso , si tenemos suficiente valor para amar, compasión para perdonar, generosidad para alegrarnos con la felicidad ajena y sabiduría para reconocer el amor en las cosas de cada día, entonces podremos gozar de las cosas pequeñas y pasar de los ciclos que nos deprimen tanto

Y si insistimos y si pedimos conjuros o milagros, miremos alrededor.

¿Por qué pierden las hojas los arboles en otoño? , para permitir que los dorados de la tierra te lleguen a los ojos y que el sol entre por las ventanas, un regalo ¿o no habéis visto la belleza de los bosques en otoño? y como en el suelo queda depositada la vida en formas de hojas caídas y bajo el abrigo cálido de ese manto ,nacen setas deliciosas y germinan las semillas que adornan las primaveras y que traen frutos a los veranos y esas hojas muertas sobre el suelo dan refugio a los animales pequeños ,resguardan de las heladas los tiernos brotes de la hierba que toman los rumiantes de nuestros bosques , permiten germinar la bellotas que alimentan a ardillas o jabalís , dan abrigo y alimento a los helechos nuevos , esas hojas caídas no la tristeza ,ni la causan , son tan símbolo de vida como las bellas naranjas que ponen un toque de sol a los inviernos . Vosotros sois otro milagro, aprended a disfrutar de la vida y terminad ya de crearla con vuestras palabras y acciones .


¡¡ARRIBA EL ANIMO¡¡

Circe

http://atalyadecirce.blogspot.com

Riqueza y prosperidad - Feng Shui

Riqueza y prosperidad - Feng Shui por Circe



Existen diversas «curas» de Feng Shui, destinadas a acelerar o dis­minuir la velocidad, evitar la dispersión, concentrar o contener el flujo. Atraer la buena fortuna y retenerla con nosotros.
Para implementar fortuna en su vida debe ante todo pensar en positivo. Hay que conectarse con la abundancia en nuestra vida. Pero en todos los aspectos de la vida: en el amor, en el dinero, en el trabajo, etc. Debe creer que se merece abundancia y riqueza en su vida. Su actitud frentes estos aspectos serán determinante para generar riqueza y prosperidad
Pero partamos de algo fácil y practico la decoración de nuestra sala de estar al fondo ala izquierda hemos de poner objetos que atraigan la fortuna y la suerte .Las fuentes de agua o saltos de agua simbolizan la prosperidad y la abundancia de dinero Esta zona tiene que ver con nuestra autoestima. En este sector se ubicaran todas aquellas cosas que nos hacen sentir importantes y que nos dan valía. Todo lo que representa nuestros éxitos y logros como trofeos, diplomas, monedas de oro cuadros de colores alegre y orden etc. También se incluyen los objetos valiosos como obras de arte, antigüedades, esculturas, monedas.
Pro no podemos limitarnos aun rincón, miremos nuestros devanes y altillos , es allí donde a escondida retenemos pasado y recuerdos en forma de objetos inservibles .
Para que la energía se mueva, es necesario tanto un espa­cio libre como la existencia de objetos en el camino. En un espacio armonizado los objetos están ubicados de tal ma­nera que puedes moverte con naturalidad y cambiar rápidamente de dirección. A mayor cantidad de objetos, más se ralentiza­rá la energía, hasta estancarse y quedar detenida. Deshacernos de aquellos objetos que ya no nos alegran el corazón es como liberamos de una pesada carga que hemos transportado hasta ese momento. Muchas personas se aferran a los objetos materiales, y también a sus emociones; esto impide la circulación del flujo de energía y la suerte
¿Cuál sería este detonante para librarnos de ellas? Quizás una relación o un trabajo que terminan mal, o un objeto valioso que se rompe Son lla­madas al orden, para eliminar los restos del pasado que bloquean el flujo dentro de nuestro espacio y de nuestras vidas.
Deshacerse de un «tesoro» guardado largo tiempo también implica deshacerse de las emociones que despierta. Por regla general, se trata de la tristeza y del miedo. La mayoría vive preocupada por el miedo y la pérdi­da, «¿y si un día lo necesito y ya no lo tengo?».
Esa hora de librarnos del pasado, aprovechemos ahora antes de la navidad. si queréis saber más en mi blog os pongo a partir del miércoles algunas ampliaciones sobre el tema , las podéis ver en http://atalyadecirce.blogspot.com/ o a mi correo como siempre .
No lo olvidéis preparemos con tiempo(al menos una luna antes )el espacio para que el solsticio de invierno traiga suerte y abundancia a nuestras vidas .

El miedo

El miedo
Circe

03-10-2008

Unos lectores que tienen la amabilidad de seguir mis escritos me han pedido que le hable del miedo tan denostado el hoy día. Es verdad que uno crea su realidad con su esfuerzo cotidiano, sus palabras y su línea de conducta, pero interactúa con otrás realidades y fuerzas internas o externas que a veces son o nos parecen ingentes y aparece la señal de aviso el miedo.


Y es natural porque de igual modo que existen emociones que nos informan acerca de lo que tenemos (alegría, gratitud, confianza, etc.) y hay otras que nos informan acerca de algo que nos falta (tristeza, miedo, envidia, culpa, etc.) que son en realidad valiosísimas señales que nos remiten a problemas que estamos experimentando para que podamos encontrar la solución

Por ejemplo, el miedo es la sensación de angustia que nos informa que hay una desproporción entre la amenaza que enfrentamos y los recursos que tenemos para encararla.
Si el peligro que corremos es grande desproporcionado a los recursos con que contamos para enfrentarnos a él, surge; el miedo no es cobardía, ni demostración de ser pusilánimes, el miedo es una luz roja de aviso que nos indica peligro.


Si vemos el miedo como negativo, el miedo comienza a convertirse en un problema que paraliza y hace sufrir. Nos da rabia nos enoja, nos avergüenza y la parte miedosa se agrava.
Lo que necesitamos es aprender a tratar al miedo con la misma eficacia con que tratamos la luz del tablero que nos indique falta de gasoil.
Cuidado la parte miedosa no escuchada y maltratada crece y en algún momento, irrumpe de golpe con todo el miedo acumulado y se produce lo que conocemos como crisis de pánico.

Hay un ejercicio práctico que podemos utilizar y que se usa en varias terapias. Que una parte de uno mismo (la que rechaza al miedo) le hable a otra (La miedosa) y establezcan un dialogo, para eso en general se usa un espejo, parece algo extraño, pero de hecho esa conversación interior existe siempre, aunque no la percibamos con claridad.
Este ejercicio intenta amplificar esas voces y transformar su antagonismo en cooperación.: Cuando hay cooperación, ante cada situación de miedo, se evalúan interiormente los recursos psicológicos que faltan cómo desarrollar dichos recursos. Y cuando tales recursos no se pueden desarrollar, pactar la retirada, que parte del derecho que me asiste de elegir las condiciones más. Como dice el I-Ching: Saber emprender correctamente la retirada no es signo de debilidad sino de fortaleza…
En la medida en que uno se ejercita en el despliegue de estos diálogos interiores, el miedo va recuperando su dignidad original perdida y vuelve a ser la valiosísima señal de alarma que es.

circelabruja@gmail.com

EL ADIOS Y LA ENERGIA

HERMES , LA ESPIRITUALIDAD Y LA TABLA ESMERALDA


Circe

27-10-2008



Tendemos a creer que los hechos acaecidos durante un tiempo son de toda la vida; atribuimos mucha importancia a esto. Que si es como siempre, que si es como dios manda, que si es de una familia de seis generaciones o de diez… y es que la cabecita de los humanos no nos da para más, si lo vimos en nuestros padres y abuelos ya es de siempre y no es así porque los humanos somos finitos, terminamos, a veces si plantamos un árbol de niños, aún no alcanzo su madurez cuando ya hemos desaparecido de este estado de conciencia que llamamos vida, me temo que a veces de forma inesperada o violenta.
Por supuesto no desaparecemos porque la energía es constante, y ya sea que nos trasformemos en una u otra cosa, permaneceremos dentro del todo.
Muchas han sido las formas que nos hemos inventado para explicar los que nos resulta inaccesible aunque cada vez menos por el conocimiento de la ciencia, religiones y formas de cultural que ha transcendido cientos y miles de años, o que tenemos ahora mismo desde las más antiguas hasta los últimos gritos de la tele-misión americana, pero muchas de ellas o mejor dicho todas; están influidas por los arquetipos que tenemos en muestra memoria colectiva y que refleja nuestras esperanzas miedos, deseos y tal vez recuerdos raciales.
Hoy pensaba en la del arquetipo que dio lugar a una religión que durante muchos cientos de años planto la semilla de las religiones monoteístas cuando aun esta no existían Hermes Trismegisto. Dios e hijo de dios, adorado y venerado en toda la cuenca del mediterráneo durante tres mil años "El nombre de Hermes es un talismán un sonido mágico que evoca la región supraterrena de la iniciación celeste. Es el, gran iniciador de las clases sacerdotales en Egipto, se le atribuye haber legado sus inventos musicales; la práctica del Hata Yoga, la Aritmética, tratados de medicina, la alquimia; el arte del manejo de los metales; la Lira de tres cuerdas; las ceremonias de culto a Dios; estudios de Astronomía; la escritura o grabado y muchas otras habilidades el padre del el hermetismo y miles de libros se le atribuyen, escritos probablemente por seguidores de su escuela, el más conocido
TABLA ESMERALDA "cierto y muy verdadero: lo que está de abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo" pues todo son el uno, (Nos describe así la unicidad de la energía cósmica) Y todas las cosas provinieron del Uno. Como veis el primer representante de el monoteísmo; continua diciendo "por mediación del todo, nacieron todas las cosas el Sol, la Luna, el Viento, la Tierra. Todo lo que fue el uno regresara al el"
Así que en estos días no olvidemos de revuelos astronómicos y de alteraciones energéticas a nivel cósmico días de tristes pérdidas entre amigos y conocidos (permitid que envié mis ánimos a los que sufren ya que antes no he tenido ocasión ) para decirles que siempre estarán en la única esencia del todo y aunque el dolor de la separación nos abrume, seamos conscientes de que nada se pierde en la energía del universo, independientemente de la religión o fe que nos ampare o nos desampare, están aquí, están ahora y estarán siempre en el todo del que formamos parte y tal vez quien sabe habían terminado con esta estructura transitoria que llamamos vida, pero seguro, os lo afirmo están aquí y forman parte del todo.
circelabruja@gmail.com


Las cartas del tarot

Circe

22-09-2008

Ya sabéis que yo soy bruja Wiccana, eclética y experta en mancias y cristales y sumamente cuidadosa con todos esos temas. No lo tomo a broma ni echo las cartas a cualquiera, la persona que se interesa por las cartas ha de mostrarlo y cuando me hace una consulta y veo que no quiere escuchar lo que las cartas reflejan del camino a tomar, jamás vuelvo a echárselas. Otra cosa son las preguntas directas, esas son posibles en grupos pero recordando que no es misión del que lee las cartas tomar el destino de nadie en sus manos, el tarot es un camino iniciático una senda que nos acerca a nuestra propia intuición, supone mucho tiempo de preparación interna y externa, es fácil ceder a la tentación del poder, de volver a una persona dependiente de tus decisiones o palabras yo os exhorto a que tengáis cuidado.


Yo no hablare contra otros que se dediquen a las mancias, a la magia, la sanación o a ganarse la vida; hay personas muy honestas que ayudan a muchos y otras que quizás no lo son o se ven forzadas a no lo, en todos lados pero si advierto por algo va a suceder cuidado con los que os leen las cartas u os prometen milagros y con vosotros mismo.


No siempre los que dicen ser una cosa lo son aunque se anuncien en mil sitios, es justo que si alguien hace un trabajo cobre por su tiempo y por el conocimiento que pones a vuestro alcance pero nada de entrega de joyas, de grandes cantidades de dineros ni de dependencias que atan a una persona, cuidado con los amarres


Y vosotros cuando os adelantáis en el camino de los arcano, estudiad mucho preparaos, id con el corazón limpio, porque si no tenéis sobre ellos poder ellos os llevaran no a la totalidad de las posibilidades que son vuestras, sino a un callejón sin salida.
El tarot es un poderoso medio de acercarse al subconsciente, es una forma de mancias que ha trascendido más allá de lo que cualquier humano incluido el famoso Matusalén que vivió según las crónicas más de 500 años. Antes de decidiros a echar las cartas, preparaos de verdad, no solo con el conocimiento de las mismas, sino interiormente cerrando entradas peligrosas, si os decidid a echároslas a vosotros mismo, no repitáis las tiradas, sed siempre éticos y no toméis las decisiones de los demás y sobre todo recordad el consejo de una experta, esto no es un juego. Os lo digo yo Circe que soy capaz de comprometerme con mi presencia en los medios como bruja.
Como Wiccana mi lema es: Haz lo que quieras siempre que no dañes a los demás y desde luego no seas inconsciente y te dañes a ti mismo.

El increíble Alejando Jodorowsky , ecléctico y desenfadado como siempre , ahora tras años de hablar sobre los múltiples charlatanes que rodean el mundo del tarot , aparta la paja y encuentra la esencia del mismo , el tarot ha trascendido miles de años que nos lleva con su conocimiento a el nuestro y a la sanación de nuestro miedos










PERDÓNATE Y GANARAS EL PODER

PERDÓNATE Y GANARAS EL PODER


Circe


Hay un ejercicio que se realiza con frecuencia en los seminarios de autorrealización y de wicca
Tomamos una patata por cada resentimiento, escribimos en ella el nombre de la persona implicada, incluido el propio y la pusimos dentro de la bolsa. Algunas bolsas eran realmente pesadas.


El ejercicio consiste en llevar con nosotros a todos lados esa bolsa de patatas .el ejercicio completo es de una semana aunque un día es más que suficiente para comprender el problema básico en una semana las patatas se irán deteriorando como el resentimiento que se encona en nuestro interior quizás pesen menos pero darán un hedor desagradable.

El fastidio de acarrear esa bolsa en todo momento muestra claramente el peso espiritual que carga a diario y cómo, mientras se usa la atención en la bolsa para no olvidarla en ningún lado se desatienden cosas más importantes

Todos tenemos patatas pudriéndose en nuestra "mochila" sentimental.

La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina envenenando.

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

El perdón es una expresión de amor hacia nosotros mismos

.El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.

No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes, ni tengas que acercarte a la persona
Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor .
Vivir en el pasado es morir al presente, nos perdemos el ahora cuando estamos en el ayer.

El pasado ata, atrapa y mata. El presente libera, crea y da vida. Sólo en el tiempo del ahora nos permitiremos vivir satisfactoriamente.. El perdón te libera del pasado y te pone en tiempo presente. Recuperas de esa manera el poder que alguna vez en ese pasado, lo habías extraviado.

El ahora, momento maravilloso donde existen todas las posibilidades de cambio y transformación; aprendespara crecer y no para sufrir. Dejas de ser víctima y te conviertes en aprendiz.

Recupera con el perdón a ti mismo y a los demás "el Poder" de dirigir, determinar y direccionar tu vida. El poder de amar, de comprender y aprender,de construir un futuro a partir del presente.

circelabruja@gmail.com

Regreso de las vacaciones



09-09-2008

Regresamos de las vacaciones y me preguntan ¿puedes decirnos algo para regresar con más ganas al trabajo , hay algo que nos pueda consolar , cierto que a lo mejor esperáis un conjuro , una bendición y yo os las doy pero si, tengo algo que decir y por esta vez quiero expresarlo.


Cierto que es humano que durante el tiempo que tenemos libre y en el que recuperamos en cierto modo el niño interior, somos otros y nos sentimos otros ,más felices o mas distendidos y alegres. pero ahora llegado el tiempo de reasumir las posibilidades os voy a decir algo para que el regreso a lo cotidiano os sea leve.


Pensad, por unos instantes en los días en los que buscabais el trabajo que hoy os permite iros a esas playas a torraros y a incrementar el comercio, los puestos de trabajo y la riqueza de las gentes que cuando descansáis realizan sus funciones .
Daos cuenta que grato es tener un trabajo al que regresar y que nos permitirá tener otras vacaciones , reflexionad y comprended que sois ricos puesto que generáis riqueza con vuestro quehacer cotidiano , sois importantes porque ninguna sociedad marcharía sin el esfuerzo que hacéis ,el esfuerzo y el aporte de muchos .


No olvidéis que una empresa pone su confianza en vosotros, os contrata porque sois muy buenos, necesarios, o tal vez sois creadores de una que os espera o lográis las oposiciones por vuestra valía, os llaman, os buscan u os aceptan porque es el trabajo que realizáis el que aporta y genera las riqueza, sea como empresario o como asalariado.
Regresáis diciendo como niños "no quiero ir", y es que no os dais cuenta de vuestra importancia, vosotros sois la base de los recursos, vosotros sois los auténticos dueños de esos recursos que son gestionados por los políticos, vuestro esfuerzo y criterio crea la sociedad que permite la estructura democrática, somos afortunados de tener labores que crean bienestar y responsable de ellas, de lo que dais, de lo que exigís


Así que sois ricos, importantes, necesarios y tenéis un gran suerte por eso yo os digo que es importante, regresar con el ánimo alegre y la seguridad de que si, somos los mejores y estaremos en el derecho de exigir todo lo que como fuerza creativa de la riqueza y el bienestar nos corresponde y para eso hemos de aceptar alegremente y con sentido de la responsabilidad nuestras obligaciones ,las que pactamos con nosotros mismos , con la sociedad y el pueblo al que pertenecemos

Vibración, magia y sonidos


Desde que el hombre descubrió que con los sonidos , se influye y canaliza los actos , emociones y temores de uno mismo y de los demás , ha sido  utilizado, para provocar estados mentales , ante las batallas , para inducir espiritualidad , para convencer , para tranquilizar , recordad el dicho la música amansa las fieras ¿nos preguntamos porque? Yo os cuento algunas de mis conclusiones que espero os sean útiles y originen en vosotros preguntas y deseos de aprender.

Música y lenguaje utilizan el ritmo, la melodía y la armonía para alcanzar la unión de cuerpo, mente y espíritu.
Ritmo: a partir del cual nace todo el movimiento en el universo.
Melodía: a partir de la cual nace la actuación recíproca entre lo divino y lo físico.
Armonía: a partir de la cual nace el auténtico poder espiritual , que se basa en un perfecto equlibrio

Ritmo: El ritmo puede provocar cambios en los estados físicos, la melodía en los estados emocionales y mentales Cuando nos exponemos a un ritmo regular y estable se desencadena una resonancia en los propios ritmos naturales del cuerpo que puede armonizarlos o alterarlos.
 En el chamanismo, el tambor,y otros elementos de percusion , establecen una suerte de puente que permite al chamán conectar con un estado de consciencia mágico. Pero todo se puede usar en las dos direcciones: Hay muchas creencia que   consideran licito el uso  del tambor  para bloquear la mente racional, activar las energías sexuales ,inducir  el trance,provocar temor , es decir el dominio de la voluntad ajena,

La melodía: recitada, cantada o interpretada con un instrumento, apacigua y altera los estados emocionales y mentales. Equilibra la tensión mental y también sirve para aliviar el dolor. ¿Quién no ha visto a una madre cantando o tarareando dulcemente junto al hijo que llora? (A menudo la madre mece al mismo tiempo al niño, restituyendo su ritmo sedante en su metabolismo). Al cantar junto al niño, la madre establece un vínculo entre sus energías y las del pequeño (relación), por medio del cual lo calma, y equilibra dolor y emoción. Es una forma de resonancia forzada sin tener consciencia de ello.

Resulta muy beneficioso y terapéutico canturrear en voz baja una dulce melodía a lo largo del día al niño que todos llevamos dentro. Nos alivia la tensión y ayuda a mantener el equilibrio. Por ejemplo, de vuelta a casa al salir del trabajo, si cantamos para nuestros adentros una sencilla melodía de nuestra niñez, nos ayudará a purificar la energía desprendiéndonos de los residuos negativos que hayamos podido acumular en el trabajo.Aunque tambien podemos usar mantras o sonidos sanadores .

La armonía: no sólo encierra los aspectos físicos, emocionales y mentales del sonido sagrado sino también el espiritual. En el campo de la curación, cuanto más simple sea la melodía mejor... La armonía nos permite influir en las circunstancias de nuestro cuerpo físico y alterar nuestro estado de consciencia. Al igual que el alquimista, convertimos el plomo de nuestra vida en oro. Cuando encontramos las adecuadas combinaciones de tono, ritmo y armonía somos capaces de desencadenar una resonancia en el interior del cuerpo, mente o alma que nos permite corregir los desequilibrios y alcanzar estados de consciencia más elevados.
Y nos da la diferencia que llamaos arte .

circelabruja@gmail.con

Reiki y el estrés

Reiki y el estrés




Muchas veces en nuestro entorno vemos alguien a quien desearíamos ayudar a entender que el estrés mata, los vemos sufriendo ataques de ansiedad , miedos , depresión , sin que lleguen a aceptar y comprender porque les sucede aquello es verdad que a veces habrá causas internas pero la mayoría los son por la negación interior a aceptar la vida que tenemos y a amarnos a nosotros mismos , creamos un circulo vicioso que nos atrapa en una pérdida de defensas y de recursos para enfrentarnos alas situaciones cotidianas . el tratamiento médico tiene que ir acompañado de un cambio de actitud y ayudado por procesos alternativos yo os recomiendo el Reiki como ayuda en las terapias

Reiki tiene grandes efectos para eliminar el estrés. Es un sistema práctico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas.
Una de sus principales ventajas es que no depende de las creencias ni capacidades de las personas. Su aspecto práctico va al grano, tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos más profundos a nivel inconsciente.

Las sesiones de Reiki se dan con el paciente acostado, en un ambiente sereno, con música suave y relajante. Se posa suavemente las manos sobre el cuerpo de la persona, empezando por la cabeza y terminando por los pies


Reiki actúa contra el estrés en tres formas concretas:

1- Sana los síntomas del estrés a corto plazo. Alivia las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al estrés.
Físicamente aporta relajación y energía, ayuda a disipar dolores de cabeza, tensiones musculares, mareos etc.
2- Reiki cambia la forma de ver las situaciones. A mediano plazo, se empieza a ver la causa del estrés desde el punto de vista del observador, distanciándose del problema. Al poder distanciarse del problema, cambiar la mirada en el enfoque de los "problemas", deja de generarse estrés, y este cambio suele ser permanente y duradero.
3- Reiki tiene así la posibilidad de cambiar situaciones, eliminando la causa del estrés. A largo plazo, se experimentan los cambios necesarios para que desaparezca o cambien las situaciones que eran, en un principio, el origen de la actitud que creaba ese estrés interno.
En situaciones de estrés post traumático, se usa Reiki para investigar la situación que lo está causando y ayuda a aceptar lo que ocurrió liberando los sentimientos "atrapados" por el trauma.


Preparando San Juan

Circe


ARIES: Pide al fuego que elimine los aspectos negativos de tu vida. Necesitará ramas secas de pino crea una pequeña hoguera. Escribe en un papel lo que deseas y cuando la llama esté viva, deja que se consuma. Añade ramas verdes de romero.


TAURO: Busca una higuera, cuenta la leyenda que su flor florece ese día únicamente y dura un instante. Si la encuentras, debes sentirte agraciado, porque según la creencia el que arranca esta flor se enriquece y es feliz para el resto de sus días.


GÉMINIS: Pídele al viento del Este que regenere tus emociones y tus pensamientos. Escribe en un papel el nombre de la persona o la situación que quieres olvidar, rómpelo en pedazos y espárcelos al viento sintiendo que te sientes libre.


CÁNCER: Absorbe el poder limpiador del agua y la Luna necesitas agua, Luna y la magia de San Juan. Agua de un manantial, río o del mar. La dejarás esa noche al influjo de la Luna con unas hojas verdes de laurel en la mañana empápate todo tu cuerpo con ella.


LEO: Hazte durante el día con ramas de hipérico (hierva de San Juan) que colocarás esa noche en pequeños ramos por todas las puertas de tu casa. Tiene el poder de ahuyentar los demonios de ti, la envidia y las malas energías que alguien te desee.


VIRGO: hazte con una rama de olivo y púlela suavemente hasta dejarla lisa. Mantenla todo el día al Sol de San Juan para que se cargue de su poderosa energía. Por la noche, recógela y siente tu energía escribe tu nombre en la ramita. Será tu amuleto todo el año.


LIBRA: Ese día mantén las ventanas abiertas que entre el Sol y el aire, por el día limpia el suelo y las esquinas. Por la noche debes quemar ramas de romero en un cuenco. Recorre todas las habitaciones y deja que el humo las purifique.


ESCORPIO: Agua de San Juan y amatista para tu protección crea un talismán poderoso en la noche de las hadas y duendes. Agua de manantial donde lavarás la piedra de amatista al brillo de la Luna. Deja la piedra durante toda la noche.


SAGITARIO: El rito de las plantas mágicas: verbena y artemisa, fertilidad y la fecundidad. Guarda unas ramitas verdes de verbena y artemisa en una bolsita de tela roja y colócala encima de la cama.


CAPRICORNIO: Pídele pasión a la tierra. Ten un cuarzo rosa o blanco que debes enterrar en un cuenco con tierra que haya estado todo el día al Sol de San Juan. Piensa ese día en la persona especial. Lleva contigo siempre este amuleto de poder pasional.
ACUARIO: Empieza este día mágico con un baño de Sol. Comienza agradeciéndole su energía, Utiliza una vela amarilla con la que quemaras el papel con tus deseos hasta que se consuma por completo.


PISCIS: Si quieres mantener fuertes y leales los lazos con tu pareja, nada más romántico y sugerente que realizar un ritual en el mar a la luz de la Luna. Sumergirse en el mar, mirando a la hoguera hacia las 12 de esa noche. Debéis arrojar una flor que habréis recogido juntos como ofrenda de vuestro amor y unas monedas como símbolo de riqueza y prosperidad.

Los Mudras

Los Mudras



Circe



Los mudras son los gestos corporales que se utilizan especialmente en el Hatha-Yoga, también son utilizados en otros tipos de meditación. Estos gestos nos permiten canalizar adecuadamente la energía a través de nuestro cuerpo así como facilitar la consecución de numerosos objetivos como la sanación física y emocional. Hay mudras muy completos que implican a todo el cuerpo, pero también hay mudras muy sencillos e igualmente poderosos que sólo requieren de nuestras manos para alcanzar nuestros objetivos. Para practicarlos, es recomendable utilizarlos durante un tiempo determinado que suele ir de 3 a 45 minutos y realizarlos una vez al día como mínimo.


Es importante tener en cuenta en el caso de utilizarlos para la sanación física, su cometido es apoyar al tratamiento que estemos utilizando para sanar, haciendo que sea más eficaz y que la enfermedad sane con mayor prontitud. No reemplazar el tratamiento médico. En las manos, al igual que en los pies, están reflejos todos nuestros puntos corporales y por ello las diferentes posiciones ayudan a desbloquear aquellos que estén inarmónicos:


Dedo pulgar: Representa al elemento fuego y su cometido energético es equilibrar las energías del cuerpo nutriendo cuando debe alimentarse y destruyendo cuando debe eliminarse. Además en él reside nuestra conciencia divina .el tao
Dedo índice: Representa al elemento aire y su cometido es proveernos de la capacidad de crear y de pensar. Este dedo nos trae las inspiraciones divinas. En él radican nuestros diferentes estados de ánimo. Tiene asignado el cuarto chakra. Amor
Dedo medio: Representa al elemento éter y su cometido es proveernos de la energía necesaria para actuar y vivir en armonía con el mundo espiritual que tienes a tu alcance. Tiene asignado el quinto chakra. Conciencia del yo individual


Dedo anular: Representa al elemento tierra y su cometido es proveernos de la fuerza necesaria para defendernos y luchar por lo que es nuestro, así como del equilibrio interior para afrontar cualquier situación. Tiene asignado el primer chakra. Mundo material
Dedo meñique: Representa al elemento agua y su cometido es proveernos de la posibilidad de interactuar con otros seres humanos en la sociedad. Es el que nos permite relacionarnos correctamente. Se encarga de trabajar nuestras emociones. Tiene asignado el segundo chakra. Mundo emocional


KUBERA : Este mudra suele ser el primero que se aprende, y de hecho, pocas personas saben que realmente es un mudra muy poderoso. Se ha hecho especialmente famoso porque a mucha gente se lo han enseñado para encontrar aparcamiento, pero tiene muchas más propiedades. Su fuerza se deriva de la conexión de la energía de los tres primeros dedos y se ve potencializado cuando se hace con las dos manos. Usadlo mientras llegan mas.

50 audiolibros de autoayuda

Super Coleccion de audiolibros de Voz Humana

especialmente para todos los que tienen problemas visuales


El Método Linden
Alivio simple, rápido y permanente de la ansiedad, los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivoy las fobias.


http://rapidshare.com/files/141399797/LIN_DEN.rar

El cuento mas Hermoso del mundode Rudyard Kipling


http://rapidshare.com/files/141418915/cuento_mas_her.rar

Padre rico, padre pobre Audio-libro


Actualmente, la gente suele desempeñarse laboral y financieramente de acuerdo con un esquema que no hace más que perpetuar patrones de conducta perjudiciales en términos monetarios. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres.
“¡Yo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mí!”, dice Padre rico.


http://rapidshare.com/files/140651197/ROBERT_KIYOSAKI_-_PADRE_RICO__PADRE_POBRE.rar

Etica la Unica Regla para Tomar DecisionesDe John C. Maxwell

Quisiera hacerle dos preguntas:
Primero, ¿qué logros quiere alcanzar? En otras palabras, ¿qué impacto desea lograr?
Es bueno pensar en dichas cosas porque nos permite encontrar la dirección para nuestras vidas.
La segunda pregunta es: ¿Cómo piensa lograrlo? Esto es importante porque predispone cómo vivirá y también influye en cómo terminará.



http://rapidshare.com/files/140669473/etica_maxwell.rar

El monje que vendió su ferrari

Es la sugerente y emotiva historia de Julián Mantle, un superabogado cuya vida estresante y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto.
Esperando descubrir los secretos de la felicidad, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios.
Escrito a modo de fábula, este audiolibro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir.


http://rapidshare.com/files/140658274/MONJE.rar

El Buen Dormir de Eduard Estivill

El libro del buen dormir está pensado pensando en los que quieren saber más sobre el sueño, en los que no pueden dormir, en los que duermen demasiado y, también, en los que no dejan dormir. De forma amena y didáctica, el doctor Estivill nos explica en este libro (acompañado de un DVD y de un CD) todo lo que debemos saber para conciliar el sueño, o para que lo concilien quienes nos rodean.



http://rapidshare.com/files/140664367/librobuendormir.rar


El Poder del Pensamiento Positivo de Normal Vincent Peale

El éxito es una decisión personal y una disciplina que se aprende ¡SU ÉXITO SERÁ LO QUE USTED QUIERA! un regalo ¡QUE USTED NO PUEDE DEJAR DE HACERSE!
¿QUÉ SE NECESITA PARA LOGRAR UNA EXISTENCIA EXITOSA? ¡AQUÍ TIENE TODO CUANTO NECESITA! UNA GUÍA INVALUABLE PARA QUIEN, ¡DE VERDAD!, BUSCA EL ÉXITO Y LO MEJOR DE LA VIDA.

5cds

http://rapidshare.com/files/140339563/elpoderpenspositivo.rar

Como un Hombre Piensa Asi es Su Vida

Este Audiolibro (resultado de la meditación y la experiencia) no intenta ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento, de lo que ya mucho se ha escrito. Es más bien sugestivo antes que explicativo, su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento y al entendimiento de la siguiente verdad: Los pensamientos son forjadores de sí mismos.



http://rapidshare.com/files/140309379/asicomounhomre.rar


Como ganarse a la gente de John C. Maxwell

Muchos se enfocan en sus talentos y capacidades primero. El problema es que olvidan que las buenas relaciones son el fundamento de cualquier logro significativo. Son más que la cubierta en el pastel de la vida, son el pastel mismo, la sustancia que necesitamos para llevar vidas exitosas y satisfactorias.

4 cd's

http://rapidshare.com/files/138743677/Alcanza.tu.Exito.a.traves.del.coaching.rar



Como hacer el amor toda la noche de Bárbara Keesling

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
El bestseller internacional, “COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).” De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.


http://rapidshare.com/files/134451197/comohacertodanoche.rar


10 poderes para la vida



http://rapidshare.com/files/134545871/10_poderes_vida.rar

Los 4 acuerdos

El conocimiento tolteca surge de la unidad de la verdad de las tradiciones esotéricas. Sin ser religión, respeta los maestros espirituales que enseñaron en la tierra, y es más preciso describirlo como manera de vivir que se distingue por su acceso a felicidad y amor.

tres cds

http://rapidshare.com/files/133956105/disccuatracuerdos.rar




Cuerpos sin edad, mente sin tiempo de Deepak Chopra


Mente sin tiempo, cuerpo sin edad trasciende las últimas investigaciones en torno al proceso del envejecimiento, y con base en la antigua sabiduría mente-cuerpo nos demuestra de manera contundente y sencilla que no tenemos por qué envejecer. El Dr. Deepak Chopra nos explica que, contrariamente a nuestras creencias, sí es posible controlar la forma en que nuestra mente y nuestro cuerpo metabolizan el tiempo, conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestirna, para revertir así el proceso del envejecimiento. Este programa único en su género se enfoca en el control del estrés, los cambios alimenticios y el ejercicio. Además, propone un programa individualizado gracias al cual podemos aprender los pasos para vivir una existencia plena con una salud óptima -aumentando años a nuestra vida y vida a nuestros años- y alcanzar nuestro máximo potencial físico y espiritual.



http://rapidshare.com/files/133967419/Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo.rar

Las Siete leyes espirituales del exito de Deepak Chopra


"Las siete leyes espirituales del éxito" es un audiolibro que usted atesorará durante toda su vida, porque en sus páginas está el secreto para convertir en realidad los sueños.




http://rapidshare.com/files/134067862/las7leyesespirituales.rar


Cómo crear abundancia de Deepak Chopra

Este valioso audiolibro contiene el secreto para crear verdadera abundancia. El Dr. Deepak Chopra expone que la abundancia es nuestro estado natural y que el universo es un campo ilimitado de todas las posibilidades.


http://rapidshare.com/files/134071731/deepak_Chopra_-_Como_crear_abundancia.mp3


primero lo primero de Stephen Covey.


es una guia revolucionaria para administrar el tiempo aprendiendo a equilibrar la propia vida.



http://rapidshare.com/files/134121898/primero_lo_primero.rar


El vendedor mas grande del mundo

Este que es uno de los audiolibros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.

3 cds

http://rapidshare.com/files/134131525/el_vendedor_mas_grande_mundo.rar



¡CÓMO VIVIR CON UNA ACTITUD LIBRE!

La actitud determina nuestra forma de vida. Conozca un a manera profunda, sencilla y práctica de mejorar su actitud.

2cd`s

http://rapidshare.com/files/134345173/subete_a_la_bicicleta.rar

Sanando las heridas del alma

Con estas palabras, Rafael Ayala, el gran motivador mexicano abre su libro sobre el perdón; un libro que va más allá de lo cotidiano, para trascender hasta la espiritualidad del ser humano.

2cds

http://rapidshare.com/files/134580642/sanando_heridas.rar

Como crear abundancia Camilo Cruz


El doctor Camilo Cruz nos muestra cómo desarrollar una mentalidad de abundancia. Descubre los cinco pasos esenciales para alcanzar la libertad financiera. Aprende a deshacerte de las falsas creencias y limitaciones que te pueden detener para alcanzar la libertad financiera y descubre cómo materializar tus sueños y metas más ambiciosas. Financieramente, no todos somos iguales. Muchas personas han nacido en medio de la pobreza, unas pocas, en el seno de familias poseedoras de inmensas fortunas, mientras que la gran mayoría nace en algún punto intermedio. Sin embargo, hay dos aspectos que todos tenemos en común: primero, nadie tuvo la oportunidad de escoger entre nacer pobre, rico o promedio, y segundo, todos estamos en libertad absoluta de elegir si deseamos vivir una vida de pobreza, una vida de riqueza, o una vida promedio.

2cds

http://rapidshare.com/files/134423980/como_crear_abundancia_010.rar


Cómo Comunicarnos en Público


Saber como comunicar nuestras ideas en público –con fuerza y efectividad- es un factor determinante para nuestro éxito profesional.

2cds

http://rapidshare.com/files/138552730/como_comunicarnos_publicorar.rar


Camilo Cruz Como vivir al maximo



http://rapidshare.com/files/138529147/como_vivir_al_maximo.rar


La Carrera contra el tiempo y cómo Ganarla de Camilo Cruz


Es indudable que el tiempo es el bien mas valiosos que poseemos, y del buen uso que le demos depende en gran parte nuestro éxito en la vida. Tanto el triunfador como el fracasado cuentan con 24 horas en sus días y la mayor diferencia entre ellos radica en la manera en que administran su tiempo. Benjamín Franklin solía decir: “Si en verdad ama la vida no derroches tu tiempo, porque el tiempo es la materia prima de la cual a esta hecha”.

2cds

http://rapidshare.com/files/138524637/carrera_contra_tiempo.rar

Pasos hacia la Cumbre del Éxito


La Clave del Exito, El Poder de la Autodisciplina


http://rapidshare.com/files/134573459/claveautodiciplina.rar


Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva


Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. El autor no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son.

3cds

http://rapidshare.com/files/134623533/7_habito_efectiva.rar



7 pasos para el exito definitivo Omar villalobos



http://rapidshare.com/files/134626726/7_pasos_exito_definitivo.rar


7 pasos para trabajar en equipo


http://rapidshare.com/files/134649950/7_pasos_para_trabajar_equipo.rar


Como criar niños genios

En este programa descubrirás las técnicas que han ayudado a miles de personas a desarrollar al máximo las capacidades de sus hijos.

ENCONTRARÁS:
• Cómo distinguir las habilidades creativas de tus hijos.
• Cómo crear lazos afectivos duraderos.
• Cómo educarlos en autoestima y liderazgo.
• Cómo desarrollar sus habilidades físicas y mentales.


http://rapidshare.com/files/134656088/criarni_os_genios.rar


Metodo silva de control mental


http://rapidshare.com/files/133735553/Metodo_S.mp3


El poder ilimitado de la magia mental de Alex Dey


¿Cuál es tu personalidad? Cómo crear un estado de ánimo. El poder de la endorfina. Los círculos mágicos. Caricias negativas. Juegos psicológicos. Una vida balanceada. La historia mágica. Relajamiento mental. El nuevo "YO". Cómo lograr un futuro brillante. Hipnosis y autohipnosis.

6 CDs

http://rapidshare.com/files/133647983/el_poderilimi.rar


Enciclopedia de las Ventas de Alex Dey

Lo que todo vendedor debe saber para aumentar sus ingresos al 100%: Los 4 ingredientes necesarios (meta, vehículo, motivación, un país de empresa libre). La presentación con Energía Eléctrica. Prospectando en volumen. Objeciones... soluciones. Cierres maestros. Planea tu trabajo y trabaja tu plan.


http://rapidshare.com/files/133672835/enciclopedia.rar


EL PODER DE LA PALABRA HABLADA


Los líderes más poderosos del mundo que han transformado a la humanidad solo han utilizado lo que estas a punto de aprender en esta obra El Poder de La Palabra


http://rapidshare.com/files/133701823/php.rar


EL DESPERTADOR de ALEX DEY


Buenos días!
¡Despierta! Aléjate de lo negativo, aprende a repetir diez veces diarias: no le tengo miedo a nada ni a nadie. Con este audiolibro pretendo que te conviertas en sinvergüenza y descarado, o sea, que pierdas la timidez.

NARRADO POR EL AUTOR

http://rapidshare.com/files/133704421/ELDESPERTADOR_2006_-_ALEX_DEY.mp3


Como Lograr lo que te propones


Conozca las 8 llaves estratégicas hacia el éxito: No existen imposibles en la vida!, Barreras, derrotas y obstáculos, no son más que pequeños escalones en la escalera de la vida que te llevarán poco a poco a conquistar tus sueños mas preciados. Siempre que tengas una actitud mental positiva y un buen plan de trabajo conseguirás todo lo que te propongas!. Escucha esta grabación y te darás cuenta que triunfar en la vida es más facil de lo que te imaginas!



http://rapidshare.com/files/133706304/como_lograr.rar



El poder de la Mujer de Alex Dey



EL CONTROL TOTAL DE TU VIDA

CD 1 EL AMOR
1. Introducción
2. ¿Qué es el amor?
3. Efecto físico del amor
4. Enamorarse perdidamente
5. Emociones conflictivas del amor

CD 2 EL SEXO
1. El orgasmo
2. La masturbación
3. La ninfomanía

CD 3 LA PAREJA
1. La personalidad de tu hombre
2. Infidelidad, alcoholismo y violencia
3. Dinero, juguetes y pornografía
4. Relaciones anteriores
5. Un matrimonio para toda la vida

CD 4 SEX APPEAL
1. Seguridad propia
2. El precio del cambio
3. El hombre de tus sueños
4. Cómo retener a tu hombre
5. Qué no decir o hacer en la cama
6. Ejercicio y alimentación

CD 5 EL DINERO
1. Las finanzas
2. Las 4 leyes de la abundancia
3. El cuadrante de la riqueza

CD 6 LOS HIJOS
1. ¿Madre educadora o madre moderna?
2. Rencores desde la niñez
3. Los canales de la mujer
4. El etiquetar a los hijos
5. La pubertad y la adolescencia
6. Descubre sus talentos

6 cds


http://rapidshare.com/files/133715196/elpodermuj.rar



The Red Disk, Los 12 cierres Mas poderosos
de Alex Dey


Conoce las estrategias maestras de los vendedores consagrados. La enorme diferencia entre aquellos que venden, y aquellos, que casi, casi venden. En tus manos tienes poderosas herramientas para cerrar hasta la venta mas imposible!. Incluye los cierres: Por conclusión, Doble alternativa, De amarre, El amarre invertido, El puerco espín, Por equivocación, Por compromiso, Por proceso de eliminación, De Rebote, y uno de los mas famosos: El cierre de Benjamín Franklin.



http://rapidshare.com/files/133733066/los_cierres_mas_poderosos.rar

Neuro-com de Alex Dey


Temario
Neuro comunicación contigo mismo
Neurocomunicación para aumentar tus ingresos
Neurocomunicación con tu pareja, familia y amigos
Neurocomunicación con tus hijos
Neurocomunicación para el futuro
Neurocomunicación para convertir tus sueños en realidad



http://rapidshare.com/files/133824834/neuro.rar

Como dominar el arte de la venta moderna de Alex dey

Vender es decir ciertas palabras, de cierta manera, al tiempo indicado.

Todos los cds

http://rapidshare.com/files/139569353/como_dominar_venta.rar

Envejecer saludablemente de Dr Andrew Well

¿Qué significa envejecer hoy en día? ¿Qué es una dieta anti-inflamatoria y por qué es beneficiosa para nuestro organismo? ¿Qué parte de nosotros nunca envejece…? Te invitamos a explorar la biología de la ciencia, así como los aspectos emocionales y espirituales del envejecimiento. Aprende a sentirte joven por dentro y por fuera mediante una serie de ejercicios relacionados con la nutrición, la meditación y la reflexión..



http://rapidshare.com/files/138494960/envejecer_saludablemente.mp3


La Nueva Conciencian de Eckhart Tolle

Audio de la conferencia que Eckhart Tolle dio en Barcelona el 29 de septiembre del 2007 en español. Es la primera ver que venía a España a dar una conferencia.


http://rapidshare.com/files/138502851/Eckhart_Tolle_conferencia_Barcelona_29_9_07.mp3


Afirmaciones para conquistar el exito

Muchas personas se RESISTEN A CREER que el simple hecho de Tener el "Control sobre nuestros Pensamientos, Creencias y Palabras" nos permite tener también el Control de nuestro Futuro. Pero es totalmente cierto, y son miles los libros, tratados y artículos que hacen mención del inmenso poder - CONSTRUCTIVO o DESTRUCTIVO - de las Creencias y los Pensamientos.


http://rapidshare.com/files/138755023/afirmaciones.rar



CÓMO INICIAR UNA CONVERSACIÓN deDon Gabor


La conversación es la manera principal de expresar ideas, sentimientos, opiniones y metas en situaciones sociales, profesionales y personales.


http://rapidshare.com/files/138753518/Como_Iniciar_Una_Conversacion_-_Don_Gabor.rar


Las Siete Leyes Eternas del Exito


En una bella tarde de primavera, hace treinta años, dos jóvenes decidían de lanzarse a la vida: se parecían mucho. Los dos habían hecho los mismos estudios, con buenos resultados. Los 2 tenían los mismos deseos de lograr éxito, como la mayoría de las personas jóvenes que comienzan - ellos también soñaban con un futuro brillane. Treinta años después, por azar, se encuentran de nuevo.Aun se parecen mucho. Los dos están casados, son padres de familia, y coincidencia asombrosa, ambos trabajan, en la misma gran empresa.

Sin embargo hay una diferencia:

* Uno de ellos tiene un cargo modesto en una de las subsidiarias.
* Mientras que el otro se ha convertido en directivo.
¿DE DÓNDE VIENE LA DIFERENCIA?
¿Qué es lo que lleva al éxito y a la felicidad? ¿Hay alguna Ley?


http://rapidshare.com/files/139367122/CARLOS_DEVIS_-_LAS_SIETE_LEYES_ETERNAS_DEL_EXITO.rar

Seminario Carrera de Ratas


No importa lo difícil que esté su situación financiera actual,
el primer paso es establecer su meta de libertad financiera.
¿Por qué es importante establecer una meta de libertad financiera?



http://rapidshare.com/files/139372213/seminario_carrraratas.rar

A Los Pies Del Maestro de KRISHNAMURTI


http://rapidshare.com/files/139373575/A_Los_Pies_del_Maestro_Tere_Llop.rar




La base de la comunicacion del Dr Eduardo Salazar



http://rapidshare.com/files/139606639/Eduardo_Salzar_-_La_Base_de_la_comunicaci_n.rar



Tener un titulo no te hace rico



http://rapidshare.com/files/139618063/Tener_un_titulo_no_te_hace_rico.rar


Cambia tu mentalidad


4cds

http://rapidshare.com/files/140063473/cambia_tu_mentalidad_4cds.rar



Los hombres son de marte las mujeres son de Venus de John Gray.


http://rapidshare.com/files/140035110/Venus-MArtes.rar


Liderazgo con propósito, por Rick Warren

Lecciones de liderazgo basadas en Nehemías.
En estos doce capítulos acerca de liderazgo, el pastor Rick Warren examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemías.



http://rapidshare.com/files/134612095/lidesazco_copropoisto.rar



El Octavo Habito de Stephen Covey

Durante ms de 15 aos desde su publicacin Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva se ha convertido en un fenmeno internacional. Millones de personas en negocios, gobiernos, escuelas, universidades y familias han mejorado sus vidas y organizaciones exitosamente aplicando los conceptos y principios clsicos del libro de Stephen R. Covey.


http://rapidshare.com/files/140639455/el_octavo.rar


14 MINUTOS PARA OPTIMIZAR TU CEREBRO

Regálese los 14 minutos más productivos de su vida.
Practique el ejercicio de relajación que le proporcionará las herramientas para lograr una vida más en sintonía
con usted mismo y el mundo que le rodea.


http://rapidshare.com/files/143637033/Dr_Lair_Ribeiro_-_14_Minutos_para_Optimizar_tu_cerebro.mp3


Abrirse a la Prosperidad de Louise L. Hay

Abrirse a la prosperidad es también una oportunidad para crecer y cambiar. En una charla agradable y substancial Louise L. Hay nos dice cómo podemos acceder a la prosperidad que nos espera.



http://rapidshare.com/files/143635723/Louise_L_Hay_-_Abrirse_A_La_Prosperidad.mp3



El poder de la Palabra de Louise L. Hay




http://rapidshare.com/files/143631936/Louise_L_Hay_-_El_Poder_De_La_Palabra.mp3


La Magia de la negocacion de Alex Dey




http://rapidshare.com/files/146126569/ne_go_ciar_a_lex.rar


Crealo si se puede de Alex Dey




http://rapidshare.com/files/146348973/CRELO_sis_e_pued_e.rar

mi codigo QRS